Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Mensaje por lasalamanca » Mié Abr 06, 2016 11:32 am

Quisiera hacer publico mi agradecimiento a Pablo Canello, Pablin en este foro por su ayuda, quien ha hecho posible que hoy este en Tucuman con el coche. Ha superado ampliamente lo esperado siendo un ejemplo del sentir y forma de ser Rodantero.
Ademas ha habido otras ayudas de distintos amigos, todas ellas valiozas, muchos de ellos no pertenecen a este foro, mi agradecimiento a todos!!!
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Mensaje por pablin » Mié Abr 06, 2016 11:44 am

Gracias a vos amigo por confiarme semejante tarea! Tratar de hacer por el otro lo que uno quiere que hagan por uno siempre nos ha dado buen resultado y lo seguiremos haciendo!

Exitos en esta nueva etapa que empieza ahora, la mas linda si se quiere al menos a mi gusto, darle forma a tu sueño que ya empieza a ser realidad. Mientras manejabas el colectivo rumbo a Pergamino veía el coche vacío y me trajo muy lindos recuerdos de cuando el nuestro fue alguna vez así! un marco con una tela en blanco listo para ser dibujado y redibujado una y otra vez hasta ser lo que hoy es.

Nos vemos pronto amigo! Gracias por tus palabras
Pablo Canello

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Mensaje por pmperez » Mié Abr 06, 2016 2:18 pm

che pero expliquen mejor porque no se que paso...
Le llevaste el colectivo a Tucuman?
le hiciste algún arrreglo?
vino a visitarte a bs as y le secuestraste a la suegra? ajaja
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Mensaje por lasalamanca » Mié Abr 06, 2016 3:36 pm

es largo....
empezo al tomarnos de la mano....ajajajaj

Bueno yasta, ahorita en serio
el tema es que por no poder ir mas lejos me enseño a manejar curso acelerado de cuatro horas en ruta por la noche, asta Pergamino...y regreso por problemas de familia debia viajar para el otro lado con la sra de el.
eso mas mil cosas que hacen al conocer el tema colectivos y camiones y temas de Ruta, ayudas varias en mil cosas del saber, en fin un AMIGO como pocos
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
pablin
Mensajes: 495
Registrado: Dom May 06, 2007 2:01 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH1318/51 turbo Motorhome
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Agradeciniento Rodantero y personal a Pablin

Mensaje por pablin » Mié Abr 06, 2016 4:47 pm

Ni quiero imaginarme que habrás pensado de mí (y mi novia) aquella vez que nos conocimos cuando estabas en Avda. de Mayo y nosotros veníamos paseando la hurona lo mas pancha con la correa por la calle! Habrás dicho "Estos porteños rayados sacan a pasear a las ratas!" jajajajajajajajajajajaja

Posta que nos faltó llevarnos la hurona en el viaje de hace una semana y cartón lleno!
Pablo Canello

Responder