Gracias Sr nEduardo Morales!!!!

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Gracias Sr nEduardo Morales!!!!

Mensaje por Tortuga59 » Lun Oct 10, 2016 8:21 am

Eduardo Morales ,te agradesco de todo corazón y estoy en deuda los recibi sin novedad.
Aprovecho para decirte que estuve viviendo un par de años en Mendoza y es la provincia que mas me gusto, suelo ir cada tanto ya que me quedaron amigos en Las Heras, estuve el año pasado con mi Coloradita (motorhomsito Ducato) como inicio de recorrer la RN40 Km 0 y haci lo hicimos hasta Jujuy,esa fue la primer etapa ,la segunda seria desde Cabo Virgenes hasta Mendoza y completar de esa manera la ruta mitica. Tengo esperanzas esta vez de hacerla en el 608 que dentro de un par de horas sabre si me lo venden al que yo quiero, de darse te vere en Maipu por alla por febrero 17 , desde ya muchas gracias!!!!
Tortuga
Motoquero Roquero Rutero
Abuelo Cabron

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Gracias Sr nEduardo Morales!!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Ene 24, 2017 1:16 am

Tortuga59 escribió:Eduardo Morales ,te agradesco de todo corazón y estoy en deuda los recibi sin novedad.
Aprovecho para decirte que estuve viviendo un par de años en Mendoza y es la provincia que mas me gusto, suelo ir cada tanto ya que me quedaron amigos en Las Heras, estuve el año pasado con mi Coloradita (motorhomsito Ducato) como inicio de recorrer la RN40 Km 0 y haci lo hicimos hasta Jujuy,esa fue la primer etapa ,la segunda seria desde Cabo Virgenes hasta Mendoza y completar de esa manera la ruta mitica. Tengo esperanzas esta vez de hacerla en el 608 que dentro de un par de horas sabre si me lo venden al que yo quiero, de darse te vere en Maipu por alla por febrero 17 , desde ya muchas gracias!!!!
Tortuga
Motoquero Roquero Rutero
Abuelo Cabron

Por nada a disposicion siempre !!
Saludos cordiales , Eduardo :sombrero: :o
Imagen

Responder