logo de rodanteando

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Padaga52
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 11, 2017 9:31 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER
Ubicación: Ezeiza
Contactar:

logo de rodanteando

Mensaje por Padaga52 » Mié Dic 20, 2017 7:45 am

Buen dia amigos..quisiera saber quien vende el logo de rodanteando para ponerlo en mi camioneta... abrazos y felices fiestas
Tengo tiempo,tengo salud y a Monica mi amor,ahora se agrego la boxer para salir a los caminos...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: logo de rodanteando

Mensaje por roberto sucom » Jue Dic 21, 2017 10:05 pm

Si me das unos dias, tengo un amigo en burzaco, que baja e imprime en gigantografia o calco lo que le pidas, quizas la semana proxima vaya yo o mi hijo que le atiende las maquinas, y me pase un presupuesto del calco de nuestro foro, el que esta aqui arriva.
El calco tiene utilidad, ya que ves en la ruta una CR o un MH con el calco te podes parar tranquilo que es un amigo, y es como si nos pusieramos un pin que nos identifica, si en la ruta pasa o te pasa alguno con el logo, se arma la caravana y se viaja mas tranquilo.
De conseguirlo, pediria autorizaciòn al foro para ofrecerlo a quien lo desee, alcosto sin envio, solo lo entregaria en los encuentros o a vecinos.
De ser posible armemos una lista, para saber cuantos encargo.
En el foro de Fordecoesportclub.com.ar donde sigo con el mismo nombre me encargue de mandar a hacer las remeras que se ven azules con el logo blando en el pecho y en la espalda, ya que el fabricante de remeras vive al lado mio, y las hace de buena calidad o al menos para nosotros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: logo de rodanteando

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Dic 23, 2017 11:30 pm

Padaga52 escribió:Buen dia amigos..quisiera saber quien vende el logo de rodanteando para ponerlo en mi camioneta... abrazos y felices fiestas

Hola :sombrero:
Fijate en el siguiente link: :lupa:

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... dd#p769121

Espero que te sea útil. :-( estan todas las instrucciones y como bajar los archivos
Eduardo :o
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: logo de rodanteando

Mensaje por roberto sucom » Dom Dic 24, 2017 12:04 am

Yo ya mande a hacer los logos para mi sprinter, y pedi de 10 ctm. y de 20 ctm. y me cuestan 25 $ los chicos y 50 $ los de 20 ctm. me pidieron que haga todo el metro por eso tengo 20 grandes y 12 chicos, si alguien quiere me los encarga y se los mando o en algun encuentro hablamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Padaga52
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 11, 2017 9:31 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER
Ubicación: Ezeiza
Contactar:

Re: logo de rodanteando

Mensaje por Padaga52 » Dom Dic 24, 2017 8:33 am

roberto sucom escribió:Si me das unos dias, tengo un amigo en burzaco, que baja e imprime en gigantografia o calco lo que le pidas, quizas la semana proxima vaya yo o mi hijo que le atiende las maquinas, y me pase un presupuesto del calco de nuestro foro, el que esta aqui arriva.
El calco tiene utilidad, ya que ves en la ruta una CR o un MH con el calco te podes parar tranquilo que es un amigo, y es como si nos pusieramos un pin que nos identifica, si en la ruta pasa o te pasa alguno con el logo, se arma la caravana y se viaja mas tranquilo.
De conseguirlo, pediria autorizaciòn al foro para ofrecerlo a quien lo desee, alcosto sin envio, solo lo entregaria en los encuentros o a vecinos.
De ser posible armemos una lista, para saber cuantos encargo.
En el foro de Fordecoesportclub.com.ar donde sigo con el mismo nombre me encargue de mandar a hacer las remeras que se ven azules con el logo blando en el pecho y en la espalda, ya que el fabricante de remeras vive al lado mio, y las hace de buena calidad o al menos para nosotros.
..

Buenos dias... es muy buena tu idea.. como soy nuevo en el foro no se si alguien ya puso tu idea en ejecucion.. pero si las vas a comprar me anoto con 2 unidades...,me pasas el costo y te deposito la plata en tu cuenta.. despues me las mandas por correo argentino...esta bueno esto de identificarnos y saber que en la ruta hay otro rodantero.... abrazos
Tengo tiempo,tengo salud y a Monica mi amor,ahora se agrego la boxer para salir a los caminos...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: logo de rodanteando

Mensaje por roberto sucom » Dom Dic 24, 2017 1:23 pm

Hola Dapaga de Ezeiza, para la proxima semana las tengo, y en tu caso no hace falta, ya que voy una vez por semana asta Ezeiza, te las ofrezco por Mensaje privado y arreglamos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: logo de rodanteando

Mensaje por enrique marmol » Lun Dic 25, 2017 11:38 am

:sombrero: suerte :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: logo de rodanteando

Mensaje por roberto sucom » Mar Dic 26, 2017 12:23 am

Asi las mande a hacer, tambien me hacen una de 10 ctm la mitad con el mismo logo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: logo de rodanteando

Mensaje por Omar » Vie Dic 29, 2017 5:48 pm

Hola Roberto!!! si aún te queda alguno te compro dos. Por el envío no hay problemas :D

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: logo de rodanteando

Mensaje por roberto sucom » Vie Dic 29, 2017 9:40 pm

Listo Omar mandame el tel pro Mensaje privado y hablamos, lo mismo para todos que los deseen, ya los tengo, cuestan 25 $ los de 10 ctm. y 50 los de 20 ctm, mande de los dos tamaños por que un trailer o un minirodante no le quedaria bien uno tan grande.
Ambos se ven bien.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder