Pintor de Casas, experiencia, y con referencias.

Vendedores que quieran ofrecer sus productos por derecha en Rodanteando deben dar el presente y anotarse aquí, (cualquier otra forma de ofrecimiento con fines lucrativos y/o comerciales en el foro será sancionado con la expulsión).
Responder
Avatar de Usuario
Julio Pintor
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:07 pm

Pintor de Casas, experiencia, y con referencias.

Mensaje por Julio Pintor » Lun Ago 08, 2016 2:06 am

Pintor de casas, deptos, chalets, locales, oficinas.

Trabajo con todo tipo de pinturas, barniz marino para maderas, persianas, puertas, interiores y exteriores,
tratamientos de pisos, medianeras, y terrazas, plavico fibrado, aplicación de pinturas ó revestimientos especiales antihumedad, anti moho, tarquini, salpicré, revestimientos contra el humo y polvillo, lavados, tratamientos térmicos, membrana liquida, pintura anti wifi, etc.

Lacas protectoras para frentes de casas, con ladrillitos ó cualquier otro tipo de protección a la intemperie, aplicación de preservador y curador de maderas, pintura para quinchos y piletas, revestimientos y terminaciones interiores, reparación de rajaduras en paredes sean de yeso, durlock, revoque, ó concreto, colocación de guardas, etc.

Asesoramiento y presupuesto sin cargo

Les dejo mi tarjeta de presentación, si alguno necesita de mis servicios
Por favor llamarme ó mensajearme directamente por favor (también tengo whatsapp),
y coordinamos día y hora para que pase,
ya que no suelo entrar muy seguido al foro:



Imagen

Precios Especiales a la gente de Rodanteando

Muchas Gracias!

Julio Pintor. :sombrero:

Responder