Vendo Cariac doble eje!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Sab Dic 03, 2011 7:01 pm

Vendo casa rodante doble eje marca Cariac. Hermosa Cr y sobre todo muy cómoda. Es para 4 personas y tiene dormitorio matrimonial sumamente independiente. Baño completo, cocina, heladera 220. Además tiene instalación de agua con un tanque de 80 litros y bomba de agua para la pileta de la cocina y la del baño.
Le hice algunos arreglos por lo cual la casa rodante quedó de primera.
DE mas está decir que al ser doble eje tiene papeles, los cuales están para transferir. La CR tiene tarjeta verde a mi nombre por lo que solo resta firmar el 08 y listo.
Para los que conocen de casas rodantes al decir Cariac saben de lo que estamos hablando, CR eternas y de buena calidad.
Próximamente subiré fotos.
El precio es de 35 mil pesos.
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por matiasygisela » Sab Dic 03, 2011 9:32 pm

suerte con la venta,
subi las fotos que te va a ser mas facil venderla, ademas la quiero ver, esas cariac son las que se hacian aca en bahia no?

Saludos!
Matias

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Dom Dic 04, 2011 3:42 pm

Mañana subo fotos sin falta..
Y tenés razón, eran las que se hacían en Bahía.... un verdadera caño!!! Son viejitas pero siguen andando y seguirán haciéndolo, son las que se dicen "interminables". De hecho me atrevo a decir que seguramente si se compara con las CR que se hacen ahora, seguramente en un par de años la Cariac sigue andando y la nuevita no!!! (esto es sólo una apreciación personal).
Saludos
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

ejw1805
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:41 pm
Marca: PBARBUS
Modelo: 4.90 Doble Eje Año de fabricacion 2016

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por ejw1805 » Mié Dic 21, 2011 12:58 pm

Hola soy de Trelew y me gustaria ver la casilla. mi telefono es 0280 154693144

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Sab Dic 24, 2011 6:08 pm

Te llamo cuando llegue a Trelew, me fui unos días por las fiestas. Saludos.
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

miguel ripa
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:14 am
Ubicación: MENDOZA
Contactar:

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por miguel ripa » Lun Abr 09, 2012 8:41 pm

la vendiste ??

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por Eduardo J » Lun Abr 09, 2012 8:49 pm

suerte con la venta.edu

wally
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:56 am
Marca: por ahora, sin...
Modelo: cual sera...?

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por wally » Mié Abr 11, 2012 10:37 pm

hola!!

si la tenes todavia, me interesa la casilla, me mandas fotos a whcolman@yahoo.com.ar
gracias y saludo!
walter

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Dom Abr 29, 2012 7:16 pm

Vamos vendo excelente casa rodante!!! inigualable!!! Casa Rodante en serio!!! hecha con materiales de los buenos...
El precio lo charlamos, no hay drama!!!
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

Kary y Marce
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 03, 2012 8:16 am
Marca: Kia Sorento
Modelo: CR 525 TT

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por Kary y Marce » Dom Abr 29, 2012 9:21 pm

Hola Vasco, me podrias pasar por privado un telefono asi podemos charlar un rato, yo me quiero hacer algo asi por no encontrar nada en buenas condiciones y de calidad. Pero veo que la tuya conforma a mi , y creo que para recorrer la 40, lo unico que me falta , me serviria.

Saludos
Marcelo

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por jarnier » Lun Abr 30, 2012 9:38 pm

UUUUUhhhhfaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ver las fotos.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Mar May 01, 2012 12:29 pm

Lo bueno se hace esperar... ja ja ja. Denme unos días y tendrán lo solicitado...
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por Nicolsom » Vie May 04, 2012 4:56 pm

Permiso el precio es de màs tentador , yo diría que MUY BUENO ,viendo lo que piden por los espantomòviles que andan por allí, y de yapa hasta la cedula verde tiene , bueno si se de alguien la recomiendo y chiflo salu2 Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Lun May 07, 2012 4:11 pm

Ahora si!!! ya estoy en Trelew así hoy sin falta voy a hacer unas fotos, y si tengo tiempo las subo a la noche!!!.
Seguimos en contacto

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Lun May 07, 2012 4:11 pm

Ahora si!!! ya estoy en Trelew así hoy sin falta voy a hacer unas fotos, y si tengo tiempo las subo a la noche!!!.
Seguimos en contacto

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Lun May 07, 2012 8:43 pm

Bueno lo prometido es deuda... acá están las fotos!!!
INTERIOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como verán la Casa Rodante tiene Cocina y Heladera nueva (220v). Bomba de agua marca Surflo y tanque de 80 0 100 litros (no se con exactitud el tamaño). También tiene instalación de agua fría y se entrega con Calefón Brian Metal de 6 litros sin instalar.
Otra cosa para mencionar es que tiene tres escotillas de techo con mosquiteros.


HABITACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Habitación es muy amplia. La cama tiene más de 140 cm. y además tiene un pequeño pasillo. Tiene puerta que lo convierte en un cuarto y tiene un puerta más pequeña por la cual se ingresa al baño. Abajo de la cama, como se ve en unas de las fotos que hay unos colchones doblados, hay una baulera que va de lado a lado de la CR, sólo la mitad de la cama. La otra mitad que va de lado a lado es una baulera exterior donde se lleva la rueda de auxilio y otras cosas que no sean de mucha altura.

EXTERIOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El exterior de la CR es toda de aluminio. Lo más destacable es que cada una de las ventanas tiene un cobertor de aluminio. y algunas ventanas tienen mosquitero.
En cuanto a la ventana trasera, en la foto se ve que no tiene cobertor, se me salió el otro día y no tenía remaches rodanteros para ponerla.

En cuanto a su estado está muy buena, obviamente que producto de su estado tiene algunas cosas.
Otro dato. Sobre la pared exterior justo a la izquierda de la puerta hay un enchufe 220 v. que da electricidad a un enchufe dentro de la CR para conectar cualquier tipo de artefacto. También afuera hay una luz 220 v.
En algún momento la CR tuvo antecarpa. Yo cuando la compré ya no tenía la lona, solo los caños, por lo cual también serán entregados.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
La CR es toda a 12 v. Tenía un transformador de 12v a 220v (se podía usar con batería o conectada a 220v) pero era muy viejo y un electricista me recomendó sacarlo, y usar la CR con Batería, sino hay que gastar unos pesitos y comprar un transformador nuevo.

BAÑO
Actualmente la CR está en una tapicería porque le están colocando todas las paredes y piso de vinilos nuevos. Este trabajito lo estaba haciendo porque me la iba a quedar pero después salió lo de "La Jefa" (Anahi Alleso).

Por lo tanto la Casa Rodante se entrega terminada con el valor publicado con anterioridad o se puede entregar con el baño como está y en ese caso se podría charlar un poco el precio.
Con respecto a los papeles ya aclaré con anterioridad que está lista para transferir. Tengo toda la documentación a mi nombre.
Eso es todo por el momento.
Espero que les haya gustado.
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Lun May 07, 2012 8:45 pm

Ah me olvidaba.... La Tierra y las cortinas naranjas se van con la CR, ja ja ja ja...
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por Danielrx » Lun May 07, 2012 9:44 pm

Ja Ja !!! justo te estaba cor decir que habria q ponerles los burletes..
DanielRx

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Mar May 08, 2012 5:11 pm

Vamos!!! que pasa... nadie quiere comprar una Casa Rodante como la gente!!! y a que precio encima!!!
Dale que se va!!!
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Vendo Cariac doble eje!!!

Mensaje por vascos3 » Jue May 10, 2012 5:51 pm

Epa que pasó???? Era mejor sin fotos? ja ja ja
Vamos que sale o sale!!!
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

Cerrado