Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por pablohome » Jue Jun 26, 2014 9:56 pm

Es muy lindo suerte con la venta :-(
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Jun 27, 2014 12:07 am

Hola Pablo, gracias por tus palabras. Caleta Olivia es el punto más hacia el sur que he llegado con la Lechera. Estuve por allá hace unos 8 años. Ahora, si buscamos el término caleta, el mataburros dice: ensenada. Como ejemplo, la caleta Valdés en Chubut es una lengua de mar que entra en la peninsula, en la marea alta entra como una tromba. Otra caleta que conozco es la de San Antonio Oeste que entra como si fuera una T en el continente. Hasta fui a la agencia de turismo para preguntar por la caleta y no la encontré. De todas maneras, la parte que no conozco que es desde Caleta Olivia hasta Cabo de Hornos debe ser maravillosa. Como habré dicho varias veces cuando venda la lechera y la trafic y me arme la master haré la ruta cuarenta en dos partes: parte uno, Bs As, Misiones, Formosa, La Quiaca, Mendoza y Bs As y parte dos Bs As, Ushuaia por la ruta 3, ruta 40, mendoza y Bs As. Saludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Jun 27, 2014 12:40 am

Estoy en búsqueda de una Master H2L3 y como saben tengo la lechera motor 2000 (Mercedes 1114) y la trafic 2002 larga alta. Por supuesto si hay que entregar la trafic debe ser después de las vacaciones de invierno. Jujuyyyyy

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Jul 19, 2014 11:26 am

Hola rodanteros, no se les ocurra ofrecerme el doble del valor de la lechera en los próximos 15 días porque me mando para el norte de vacaciones de invierno. Esperos las numerosas ofertas para el principio de agosto. Creo que se van a sobrecalentar las líneas telefónicas para esa época. Saludos para todos y espero que a mi regreso éste lugar esté vacío porque todos vendieron todo. Saludos.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por adrianceratto » Sab Jul 19, 2014 11:50 am

:-( Que la pases lindo, muy buen post :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Ago 09, 2014 10:55 am

Hola a toda la gente. Estuve a punto de concretar la venta de la lechera. Al comprador, de los 180.000$ pedidos le había bajado unos manguitos, estuvo de acuerdo e iba a venir a verla y si le gustaba, me comprometía llevársela a Perez Millán, cerca de Salto Argentino, provincia de Buenos Aires. Cuando le digo que no tiene dirección hidráulica y que la pagamos a medias se arrepintió. Estuve viendo en este foro y en otros lugares que los precios se fueron a las nubes. He visto una similar a la mía, está más linda, en 250.000$ y en un caso una a 52.000 u$s. Estimada gente cambiar los billetitos del norte en estos momentos representaría 665.600$, Observando estas cosas y teniendo en cuenta que fui para el norte con la nueva trafic, fundí y gasté una fortuna (tuve que hacer todo nuevo), hasta que se venda la lechera me voy con ella aunque gaste el doble de combustible, pero, 6 cilindros son una garantía. Resumiendo, ante la adversidad mayor esperanza. Por lo tanto he aumentado el valor de la lechera, vendiéndola a 200.000$, conversables y con probables permutas. Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Radragaz » Sab Ago 09, 2014 12:09 pm

Oscar Tirado escribió:Hola a todos. El mercado no está quieto, está dormido. Tuve tres consultas pero todo quedó en la nebulosa de Andrómeda, en palabras caseras no pasa naranja.
Me gustaría que me dijeran si mi precio está bien o no. De acuerdo a lo observado en otras unidades noto que está bien cotizado. Quizás mi error fue ponerlo en dólares y aclarar que se toma el precio oficial. Creo que debería haber puesto de entrada el valor en pesos pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Si vendo y espero para comprar algo más chico y pasa bastante tiempo puedo comprar solamente una tapita de cerveza. La cuestión es que en noviembre había pedido 160.000 y hoy lo vendo al mismo valor. Saludos a todos.
Oscar...: acá tenemos nuestros "usos y costumbres" entre las cuales se cuenta indicar precio y condiciones de venta y subir imágenes de interior, exterior, equipamiento, planta motriz etc... :-(
De no ser esto posible un link a un sitio de imágenes es bienvenido. :lupa:
Desde que publicaste por primera vez tu MH (hace años ya...) por acá se vendieron muuuuuchoss MH, CR, Trailers y demases... :sii:
Es cierto que el mercado está quieto.....tan quieto como corresponde historicamente a Agosto, con más los temas económicos que no ayudan a definir valores exactos.
Fluctuaste de $160.000.- a $421.000.- (U$S 33.000.- a A$R12.75.- promediado en blue)....Me parece que tanta imprecisión no te va a ayudar a la venta.. :leer:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Ago 09, 2014 9:51 pm

Hola Marcos. En la segunda hoja hay 4 fotos del interior de la lechera. Está publicada en mas oportunidades, alamaula, vivaavisos y OLX. En todos los avisos está a 200.000 $. Creo que poder borrar algunos comentarios anteriores mejoraría el foro, pero es sólo mi opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por vascomiramarense » Dom Ago 10, 2014 6:41 am

hola oscar tirado, soy el loco de tu motorhome la lechera , y si tenes razon mi toyota hillux 4x2 2007 me la tazaron ahora en 208000$ ,esta bien el precio que le pusiste , ahhh que no daria por tener tu fierrito!!!!!, pero la jabru llora ja ja ja
nada x ahora

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ago 10, 2014 12:49 pm

Hola Vasco. Te recuerdo. Pensar que hace un tiempo me dabas la Hilux y algunos pesos y hoy casi está mano a mano. Estoy en un momento espantoso. Bien de salud pero no se me da ninguna venta. Tanto capital y sin un mango. Como sabés mi historia en la lechera fue lo más grande que me ocurrió. Dejé de manejarla por cuestiones de tiempo, si, del tiempo que tengo encima. Lo antes posible tengo que vender la lechera y la trafic y con eso comprar una Master, Boxer o Ducato nueva para no tener que ir a ningún mecánico. Con la lechera tendría para todo el resto de mi vida pero con la trafic, por favor. Salí para el norte y en Rafaela mido el aceite y ninguna gota. Pongo aceite y cuando anochecía, en la localidad de Las Palmeras, allí quedé, colgado de las susodichas. Fundí todo, junta de tapa de cilindros (según el Oso-por favor rajarle, es una bestia humana- me habían armado la tapa sin las arandelas), pistones, aros, pernos, una biela,metales de bancada, metales de vielas y un cigueñal porque el que tenía na estaba fuera de medida. Moraleja, en números 19.000$. Hago 250 Km para para ver y el motor todo lleno de aceite, lo llamo (según él, todo garantido), en esos momentos recordé a Inodoro Pereyra, "que lo parió Mendieta". Vino, lavó todo el motor y me dice: ya se, pierde por las arandelas que no le puse de la tapa de válvula y por la unión de la recuperación de los gases del carter y el múltiple de admisión. Sella junta, El aceite Lo tuve que comprar yo ( ¿y la garantía?). Me dice, ya está. Salgo, llego a Pergamino (96 km) tiró 2 litros de aceite. Estoy pensando, ya fuí del tío de mi hijo y me sacó las pérdidas ( la unión entre el recuperador y el block debía llevar un orrin(tampoco se como se escribe) que no tenía. Cuando siguió viendo perdía por una pieza que no me acuerdo el nombre y quedamos que se lo llevaba otro día para solucionarlo. Ayer saco el porta filtro de aire para limpiarlo un poco y oh sorpresa, tenía antes del chupador papeles para que no absorbiera demasiado. Por lo tanto, estoy pensando, ir a Rafaela con el 22 y depositar los respectivos plomos en ambas manos para que ese GANSO no arruine más la vida de un ser humano, llevar una masa con el cortafrío para hacer algunos grafitis ( no se con cual i va), ir con el amigo Moyano para saludarlo muy cordialmente o bancarme todo como siempre lo hice.
Bueno parece que me disipé. Creo que momentáneamente si no compro la cero me mando a lugares cercanos como San Clemente o Sierra de la ventana con la Lechera, que estoy seguro que voy y vengo y mi señora no tiene tortícolis.
. Mi mujer es muy quisquillosa (que término antiguo), que el colchón de alta densidad está muy duro, que está inclinado, etc. Estas dificultades sólo están con la Trafic (recordás que mi hijo me había facilitado unos pesitos para que pudiera comprar algo más chico), como lo lamento.
Decile a tu mujer que el placer de tomar mate en la cama mirando un lago, el mar, la sierra o una montaña no se compara con nada.
Un gran abrazo y nos estamos comunicando.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Radragaz » Dom Ago 10, 2014 2:15 pm

Oscar Tirado escribió:Hola Marcos. En la segunda hoja hay 4 fotos del interior de la lechera. Está publicada en mas oportunidades, alamaula, vivaavisos y OLX. En todos los avisos está a 200.000 $. Creo que poder borrar algunos comentarios anteriores mejoraría el foro, pero es sólo mi opinión. Saludos.
Quizás no he sido claro al expresarme....
De ningún modo intenté importunarte. Y si te importuné no me cuesta pedirte disculpas.. :cool:
Creo que tenés un hermoso MH (en las fotos queda claro...) pero, por ahí, me permití sugerirte algo de corte netamente comercial...que es lo mío. :lupa:
Lo que vendés ES importante....pero también lo es COMO transmitís los buenos argumentos que llevan al potencial comprador a optar por TU MH y no por otro....
Eso solo.... Buena suerte con la venta...!! :-( :cascarrabia:
PD: respecto de borrar posts, cualquier Moderador a quien le peticiones, puede hacerlo...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ago 10, 2014 2:55 pm

Hola Marcos. Tranquilo que no me importunaste. Siempre parto de las buenas intensiones hasta que me demuestren lo contrario. Por ello muchas veces me atrapan como lo dije en el artículo anterior. Siempre acepto las sugerencias, porque a pesar de haber estudiado 18 años de mi vida escucho y aprendo. En cuanto a lo comercial, lo que tengo se lo debo a mi Papá ( si, porque antes no se decía el viejo). El dedicó prácticamente toda su vida al trabajo, tenía una ferretería. Yo trabajé con él 2 años pero no me gustaba vender, lo notarás por mi eficiencia para vender la lechera Jujuyyyy. No se si por suerte o por desgracia dejé de trabajar en el negocio de mi papá y me puse a estudiar matemáticas. Creía que el único trabajo que me traería satisfacción era la docencia y así fue efectivamente, la relación con adolescentes y futuros ingenieros informáticos en la Universidad me dio (después de la lechera) una de las satisfacciónes más grandes de mi vida. Un gran abrazo. Oscar.

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por ruben de mardel » Dom Ago 10, 2014 9:34 pm

Quedate Tranqui , es barato, toma en cuenta que solo un motor 1114 usado en buen estado vale $60000
una caja de cambios G32 de 1114 usada vale $10000 un diferencial completo de 1114 usado vale $ 10000
asi que estas vendiendo a buen precio !!! :-(

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por psicocele » Dom Ago 10, 2014 9:44 pm

Solo por aportar algo, hasta que inicié mi proyecto comprando un colectivo me pareció una de las alternativas dentro de los 150000 a 210000 más cercanas a lo equitativo tanto para el comprador como para el vendedor. Y por lo que se ve parece un buen MH.
saludos Diego

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 10, 2014 10:21 pm

ruben de mardel escribió:Quedate Tranqui , es barato, toma en cuenta que solo un motor 1114 usado en buen estado vale $60000
una caja de cambios G32 de 1114 usada vale $10000 un diferencial completo de 1114 usado vale $ 10000
asi que estas vendiendo a buen precio !!! :-(
Correcto :-( totalmente de acuerdo lo que pasa que no hay un mango ni nadie arriesga a mover dinero de ninguna naturaleza por la incertidumbre que hay, pero el valor que esta pidiendo Oscar por su MH es muy bajo
Saludos :sombrero:
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ago 10, 2014 11:21 pm

Gracias a Ruben, Diego y Eduardo. Seguiré esperando. Saludos a todos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Sep 01, 2014 8:53 pm

Hola gente, por si hay dudas, el valor de La Lechera es 180.000$, por supuesto ACEPTO PERMUTAS MENOR VALOR. Si desean fotos mandar el correo electrónico que tengo cerca de 60 interior y exterior. Ah, también tengo publicada la trafic, en caso de llevar las 2 hago un descuento importante. Parezco un mercader. Saludos a todos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Oct 17, 2014 3:35 pm

Hola estimada gente ya estamos pasando los meses malos para la venta. Por lo que estoy viendo en M Libre o Alamaula hay mucho menos motorhomes para vender. El mercado se está moviendo mucho pero en concreto todavía nada. No se si los vendedores desistieron porque los valores están muy caídos o han vendido. Muchos dicen que no es momento para vender pero, los valores de las unidades viejas no se modifican pero las nuevas aumentan constantemente, entonces si el objetivo es vender lo usado para cvomprar algo nuevo se separa cada vez más. Bueno a seguir espeerando. Saludos

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Nov 08, 2014 9:51 am

Hola estimadísima gente. Creo que esta parte va a dejar un espacio en Rodanteando. Si, efectivamente se fue la lechera. En estos momentos estoy viendo en la entrada de casa un Hilux modelo 1998. Ahora tendré que venderla, aceptando permutas por menor valor o efectivo. Realmente no era lo que pretendía, a pesar que los valores están más o menos parecidos. Creo que estoy más cerca del objetivo final que es el armado de la ducato. Ahora quedan dos ventas. Una de ellas está en esta página, es la Trafic 2002. Calculo que como es de menor valor y la Toyota, que puede servir para varios objetivos, me acercarán a los valores que necesito. Insisto en saludar a todos los que se han comunicado conmigo. Destaco el respeto y las buenas intenciones de todos para opinar y aconsejar. Como he dicho no nos distanciamos porque queda la venta de la Trafic, pero, aunque la venda siempre estaré conectado a RODANTEANDO porque son de lo mejor que he encontrado.SALUDOS.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Radragaz » Sab Nov 08, 2014 11:33 am

Oscar Tirado escribió:Hola estimadísima gente. Creo que esta parte va a dejar un espacio en Rodanteando. Si, efectivamente se fue la lechera. En estos momentos estoy viendo en la entrada de casa un Hilux modelo 1998. Ahora tendré que venderla, aceptando permutas por menor valor o efectivo. Realmente no era lo que pretendía, a pesar que los valores están más o menos parecidos. Creo que estoy más cerca del objetivo final que es el armado de la ducato. Ahora quedan dos ventas. Una de ellas está en esta página, es la Trafic 2002. Calculo que como es de menor valor y la Toyota, que puede servir para varios objetivos, me acercarán a los valores que necesito. Insisto en saludar a todos los que se han comunicado conmigo. Destaco el respeto y las buenas intenciones de todos para opinar y aconsejar. Como he dicho no nos distanciamos porque queda la venta de la Trafic, pero, aunque la venda siempre estaré conectado a RODANTEANDO porque son de lo mejor que he encontrado.SALUDOS.
:smile: ¡¡¡FELICITACIONES!!!
Y mandá fotos de la Hilux que estoy interesado en algo de esos años!!!
:-( :-( :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Cerrado