VENDO MH 1114( TROMPITA)

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Jue Ago 01, 2013 2:27 pm

sRES LLEGO EL DÍA DE ACHICARNOS, YA LOS CHICOS NO VIAJAN CON NOSOTROS, ASÍ QUE PONGO EN VENTA MI MH, NO PARA DEJAR ESTA VIDA SINO PARA IR A ALGO MAS CHICO, PARA DOS, Y LOS QUE VENGAN COLADOS QUE LLEVEN CARPA........
LES PASO LOS DATOS, SI PUEDO CARGO FOTOS, Y SI NO LES DEJO UN LINK DE MERCADO LIBRE.-
LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR.-
GRACIAS Y SALUDOS.-
CLAUDIO.-

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM

MUY BIEN CUIDADA, CAPACIDAD 6/7 PERSONAS.-
DORMITORIO C/ AIRE ACONDICIONADO.-
BAÑO CON DUCHADOR, CAMARA SETICA, TANQUE DE AGUA 400 LTS.-
TV, DVD, EQUIPO DE MUSICA C/cONTROL REMOTO, CONVERSOR 12V / 220V, COCINA CON HORNO, HELADERA CON FREEZER, GRUPO ELECTROGENO, ILUMINACION LED, Y 220V.-
6 RUEDAS CON 5000 KM.-AUXILIO RECAPADO SIN RODAR.-
FRENOS AIRE, INMOBILIZADOR.-
TOLDO EXTERIOR, TERRAZA.-
REALIZARIA PERMUTA POR MOTORHOME SPRINTER// MASTER // TRANSIT DIFERENCIA A CONVENIR
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Jue Ago 01, 2013 2:28 pm

moc8 escribió:sRES LLEGO EL DÍA DE ACHICARNOS, YA LOS CHICOS NO VIAJAN CON NOSOTROS, ASÍ QUE PONGO EN VENTA MI MH, NO PARA DEJAR ESTA VIDA SINO PARA IR A ALGO MAS CHICO, PARA DOS, Y LOS QUE VENGAN COLADOS QUE LLEVEN CARPA........
LES PASO LOS DATOS, SI PUEDO CARGO FOTOS, Y SI NO LES DEJO UN LINK DE MERCADO LIBRE.-
LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR.-
GRACIAS Y SALUDOS.-
CLAUDIO.-

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM

MUY BIEN CUIDADA, CAPACIDAD 6/7 PERSONAS.-
DORMITORIO C/ AIRE ACONDICIONADO.-
BAÑO CON DUCHADOR, CAMARA SETICA, TANQUE DE AGUA 400 LTS.-
TV, DVD, EQUIPO DE MUSICA C/cONTROL REMOTO, CONVERSOR 12V / 220V, COCINA CON HORNO, HELADERA CON FREEZER, GRUPO ELECTROGENO, ILUMINACION LED, Y 220V.-
6 RUEDAS CON 5000 KM.-AUXILIO RECAPADO SIN RODAR.-
FRENOS AIRE, INMOBILIZADOR.-
TOLDO EXTERIOR, TERRAZA.-
REALIZARIA PERMUTA POR MOTORHOME SPRINTER// MASTER // TRANSIT DIFERENCIA A CONVENIR
me ayudan a cargar fotos.....
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por menoyofederico » Jue Ago 01, 2013 2:49 pm

mandamelas menoyofederico@hotmail.com :-( :-( que te ayudo

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por menoyofederico » Jue Ago 01, 2013 2:53 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Jue Ago 01, 2013 2:56 pm

menoyofederico escribió:mandamelas menoyofederico@hotmail.com :-( :-( que te ayudo
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por menoyofederico » Jue Ago 01, 2013 3:02 pm

moc8 escribió:
menoyofederico escribió:mandamelas menoyofederico@hotmail.com :-( :-( que te ayudo
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ un placer :-( :-(

Dario Aldo Vidales
Mensajes: 146
Registrado: Dom Jul 29, 2007 6:27 pm
Marca: no se sabe
Modelo: estamos soñando
Ubicación: La Maruja La Pampa

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por Dario Aldo Vidales » Jue Ago 01, 2013 3:09 pm

Muy buena suerte con la venta y con el nuevo proyecto :-( :-( :-(
_______________________________________

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por her-pau » Jue Ago 01, 2013 5:38 pm

Muy lindo el MH , yo el link no lo puedo abrir asi wue si quiere ponga el precio asi todos nos enteramos cuanto pide
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por EL CONDOR » Jue Ago 01, 2013 6:37 pm

Aporto algo de ayuda, ahí se puede abrir el linck :-(

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por her-pau » Jue Ago 01, 2013 6:49 pm

EL CONDOR escribió:Aporto algo de ayuda, ahí se puede abrir el linck :-(

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM
Gracias jose ahora si lo pude ver la publicacion
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por lui » Jue Ago 01, 2013 7:08 pm

No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Jue Ago 01, 2013 7:10 pm

lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Gracias LUI, yo lo compre en U$S y me salio mas caro, pero creo que esta razonable.
Gracias por el aporte.-
Abrazo.-
Claudio.-
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 02, 2013 9:27 am

Esta muy lindo el MH, suerte con la venta!

Respecto al precio, si no tenes apuro dejalo asi, pero para venderlo mas rapido lo bajaria un poco, hay varios 1114 similares en Mercado Libre a un precio de alrededor de 250 mil sopes :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Vie Ago 02, 2013 9:39 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Esta muy lindo el MH, suerte con la venta!

Respecto al precio, si no tenes apuro dejalo así, pero para venderlo mas rápido lo bajaría un poco, hay varios 1114 similares en Mercado Libre a un precio de alrededor de 250 mil sopes :sombrero:
Gracias, apuro no tengo, al que le interese allí negociare el precio porque soy vendedor, y lo quiero vender.-En cuanto a los que hay , mejores y peores, vos sabes que depende mucho en estos vehículos el equipamiento, estado y gusto de cada uno, no es como un auto que tiene un parámetro para moverse.-

Te vuelvo a agradecer , y te mando un abrazo grande.-
Claudio.-
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Voyagelatino
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2013 6:03 pm
Marca: CAMPING BUS
Modelo: RENAULT S53
Ubicación: estrecho de Gibraltar

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por Voyagelatino » Dom Ago 04, 2013 5:41 pm

lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Son precios de la oferta....los que venden...o tratan de vender!
Luego hay los precios de la demanda.....los que quieren comprar!
Y como oferta y demanda NO COINCIDEN, VENTA no hay.......... despues de unos meses...que pasa? Los que ofertan suben los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para quedar alineados con la inflacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si y la verdad no entiendo.....pero soy ciuddano de otro mundo.....mucho mas al norte.
El mundo es el espejo de mi libertad

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Mar Ago 20, 2013 5:54 pm

:sombrero:
Voyagelatino escribió:
lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Son precios de la oferta....los que venden...o tratan de vender!
Luego hay los precios de la demanda.....los que quieren comprar!
Y como oferta y demanda NO COINCIDEN, VENTA no hay.......... despues de unos meses...que pasa? Los que ofertan suben los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para quedar alineados con la inflacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si y la verdad no entiendo.....pero soy ciuddano de otro mundo.....mucho mas al norte.
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por carlosdetw » Mié Ago 21, 2013 9:12 am

moc8 escribió::sombrero:
Voyagelatino escribió:
lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Son precios de la oferta....los que venden...o tratan de vender!
Luego hay los precios de la demanda.....los que quieren comprar!
Y como oferta y demanda NO COINCIDEN, VENTA no hay.......... despues de unos meses...que pasa? Los que ofertan suben los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para quedar alineados con la inflacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si y la verdad no entiendo.....pero soy ciuddano de otro mundo.....mucho mas al norte.
Una pregunta al grupo..PORQUE ALGUNOS RODANTEROS OPINAN SOBRE LOS NEGOCIOS QUE QUIEREN HACER OTROS....?? es algo que no entiendo, hay gente que uno pone, tal precio,, y empiezan a opinar, que es caro, que es barato,,,que hay otros similares y mas baratos..etc...
Digo yo, porque opinan sobre el valor de un motorhome si no lo conocen mas que por fotos ?
Si el dueño pone 400.000 pesos o 2 pesos,,, porque no dejamos que haga su negocio o no..?
pero DEJEMOS DE OPINAR !!!!! POR FAVOR !!!!!
Es tedioso tener que contestarle a los OPINOLOGOS,,, sobre si es es caro o barato...
GRACIAS..SALUDOS A TODOS
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 21, 2013 12:24 pm

moc8 escribió: LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR.-
Carlos, el vendedor posteo esto...por eso me tome la libertad de aconsejarle :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por lui » Mié Ago 21, 2013 1:54 pm

Voyagelatino escribió:
lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Son precios de la oferta....los que venden...o tratan de vender!
Luego hay los precios de la demanda.....los que quieren comprar!
Y como oferta y demanda NO COINCIDEN, VENTA no hay.......... despues de unos meses...que pasa? Los que ofertan suben los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para quedar alineados con la inflacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si y la verdad no entiendo.....pero soy ciuddano de otro mundo.....mucho mas al norte.
Esta no es una página exclusivamente de venta. Es precisamente una página para opinar. Y la opinión de aquellos que intervienen precisamente puede facilitar una venta, teniendo en cuenta que el consejo puede ser el adecuado para ello. No somos opinólogos. Simplemente contestamos frente a un pedido de ayuda. :o Lui

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Ago 21, 2013 3:34 pm

lui escribió:
Voyagelatino escribió:
lui escribió:No nos hemos acostumbrado a los precios actuales de las cosas. En lo personal, me parece un valor razonable dado el estado del vehículo. :o Lui
Son precios de la oferta....los que venden...o tratan de vender!
Luego hay los precios de la demanda.....los que quieren comprar!
Y como oferta y demanda NO COINCIDEN, VENTA no hay.......... despues de unos meses...que pasa? Los que ofertan suben los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para quedar alineados con la inflacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si y la verdad no entiendo.....pero soy ciuddano de otro mundo.....mucho mas al norte.
Esta no es una página exclusivamente de venta. Es precisamente una página para opinar. Y la opinión de aquellos que intervienen precisamente puede facilitar una venta, teniendo en cuenta que el consejo puede ser el adecuado para ello. No somos opinólogos. Simplemente contestamos frente a un pedido de ayuda. :o Lui
Ey No se enojen, fui Yo el que pidió opinión !!!!
Abrazo a todos.-
claudio.-
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Cerrado