VENDO MH 1114( TROMPITA)

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Lun Sep 02, 2013 1:10 pm

moc8 escribió:sRES LLEGO EL DÍA DE ACHICARNOS, YA LOS CHICOS NO VIAJAN CON NOSOTROS, ASÍ QUE PONGO EN VENTA MI MH, NO PARA DEJAR ESTA VIDA SINO PARA IR A ALGO MAS CHICO, PARA DOS, Y LOS QUE VENGAN COLADOS QUE LLEVEN CARPA........
LES PASO LOS DATOS, SI PUEDO CARGO FOTOS, Y SI NO LES DEJO UN LINK DE MERCADO LIBRE.-
LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR.-
GRACIAS Y SALUDOS.-
CLAUDIO.-

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM

MUY BIEN CUIDADA, CAPACIDAD 6/7 PERSONAS.-
DORMITORIO C/ AIRE ACONDICIONADO.-
BAÑO CON DUCHADOR, CAMARA SETICA, TANQUE DE AGUA 400 LTS.-
TV, DVD, EQUIPO DE MUSICA C/cONTROL REMOTO, CONVERSOR 12V / 220V, COCINA CON HORNO, HELADERA CON FREEZER, GRUPO ELECTROGENO, ILUMINACION LED, Y 220V.-
6 RUEDAS CON 5000 KM.-AUXILIO RECAPADO SIN RODAR.-
FRENOS AIRE, INMOBILIZADOR.-
TOLDO EXTERIOR, TERRAZA.-
REALIZARIA PERMUTA POR MOTORHOME SPRINTER// MASTER // TRANSIT DIFERENCIA A CONVENIR
:o
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por piscui2003 » Vie Sep 06, 2013 3:43 am

Hola, :sombrero: Va para mis post...para leerlo y comparar, saludos :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por ruben de mardel » Lun Sep 09, 2013 10:27 pm

Mi opinión es que los precios de estos vehiculos, no se comparan con nada ni siquiera entre ellos, ya que el equipamiento el estado gral el tipo de mecanica, y el gusto de cada uno hace al precio del vendedor con un comprador que busca eso mismo. . . para mi el precio es totalmente razonable !!! :-( :-( :-(

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Mar Sep 10, 2013 1:22 pm

:reverencia: :reverencia:
ruben de mardel escribió:Mi opinión es que los precios de estos vehiculos, no se comparan con nada ni siquiera entre ellos, ya que el equipamiento el estado gral el tipo de mecanica, y el gusto de cada uno hace al precio del vendedor con un comprador que busca eso mismo. . . para mi el precio es totalmente razonable !!! :-( :-( :-(
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Sep 18, 2013 9:37 am

menoyofederico escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NUEVO LINK
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM

PARA USUARIOS DE ESTA PAGINA PRECIO ESPECIAL, UNA VEZ QUE LA VEAN.-
SAALUDOS Y GRACIAS
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Avatar de Usuario
martinez de villegas
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:36 pm
Marca: peugeot
Modelo: 2006
Ubicación: general villegas pcia de buenos aires

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por martinez de villegas » Mié Sep 18, 2013 9:29 pm

que lindo es el trompitaaaaaaaaaaa impresionante
soy fabian de gral villegas
fabian martinez (gral. villegas Pcia Bs As)

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por manolito » Mié Sep 18, 2013 9:36 pm

Esta muy lindo el motorhome, parece muy bien cuidado, que tengas suerte con la venta!

Saludos

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Sep 18, 2013 9:54 pm

manolito escribió:Esta muy lindo el motorhome, parece muy bien cuidado, que tengas suerte con la venta!

Saludos
Gracias Manolito!!
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Sep 18, 2013 9:54 pm

martinez de villegas escribió:que lindo es el trompitaaaaaaaaaaa impresionante
soy fabian de gral villegas
Gracias Fabian!!! Trabaje algún tiempo por alli
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Sab Sep 28, 2013 6:46 pm

moc8 escribió:sRES LLEGO EL DÍA DE ACHICARNOS, YA LOS CHICOS NO VIAJAN CON NOSOTROS, ASÍ QUE PONGO EN VENTA MI MH, NO PARA DEJAR ESTA VIDA SINO PARA IR A ALGO MAS CHICO, PARA DOS, Y LOS QUE VENGAN COLADOS QUE LLEVEN CARPA........
LES PASO LOS DATOS, SI PUEDO CARGO FOTOS, Y SI NO LES DEJO UN LINK DE MERCADO LIBRE.-
LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR.-
GRACIAS Y SALUDOS.-
CLAUDIO.-

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM

MUY BIEN CUIDADA, CAPACIDAD 6/7 PERSONAS.-
DORMITORIO C/ AIRE ACONDICIONADO.-
BAÑO CON DUCHADOR, CAMARA SETICA, TANQUE DE AGUA 400 LTS.-
TV, DVD, EQUIPO DE MUSICA C/cONTROL REMOTO, CONVERSOR 12V / 220V, COCINA CON HORNO, HELADERA CON FREEZER, GRUPO ELECTROGENO, ILUMINACION LED, Y 220V.-
6 RUEDAS CON 5000 KM.-AUXILIO RECAPADO SIN RODAR.-
FRENOS AIRE, INMOBILIZADOR.-
TOLDO EXTERIOR, TERRAZA.-
REALIZARIA PERMUTA POR MOTORHOME SPRINTER// MASTER // TRANSIT DIFERENCIA A CONVENIR

SRES NECESITO VENDERLA, TENGO OTRA EN VISTA Y NECESITO EL DINERO.-
gRACIAS.-
CLAUDIO
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TrONMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Oct 23, 2013 3:19 pm

menoyofederico escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NUEVO PRECIO URGENTE!!!! http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... z-benz-_JM
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Oct 23, 2013 3:20 pm

Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por robynn » Mié Oct 23, 2013 4:18 pm

Hay que leer bien los post antes ,como se dijo antriormente "LES PIDO A LOS QUE SABEN SI ESTA BIEN EL PRECIO O LO TENGO QUE ACOMODAR," asi que a su pedido,opinamos,en ese aspecto el foro es muy reservado con respecto a los precios de los MH que se venden,a menos que pidan su opinión,personalmente vi ,alguien con muchos deseos de vender,que publica su vehiculo ,a mi criterio a un precio muy elevado, sin embargo nadie se atrevio por respeto, a opinar.
Volviendo al tema esta RECAROOOOOOOO JAJAJA,es un chiste :-D :-D bue,se lo ve hermoso,si es que esta como en las fotos,TENDRIA que valer eso que piden,da muchísimo trabajo,tiempo y dinero dejar un motorhome asi,lo digo por experiencia propia...pero... la realidad es que esta difícil la venta.Sino tenes apuro...ok ,mi opinión,ojo que no lo vi. es que para que aparezca algún candidato habría que bajarlo

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por moc8 » Mié Oct 23, 2013 5:39 pm

robynn escribió:Perdon por 2,mi post salio 2 veces :-? ,y no vi el nuevo precio,ahora se acerca mas,suerte con la venta :sombrero: :sombrero:
gRACIAS robynn. SABES CUANDO LO COMPRE LO PAGUE u$s 38000, NO SE HOY QUE ES CARO O BARATO, EL MH ESTA MUY BUENO, Y ES PARA CAMBIAR POR ALGO MAS CHICO, EL QUE LO VENGA A VER NO SE VA A ARREPENTIR.-
SALUDOS.-
CLAUDIO.-
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por Radragaz » Mié Oct 23, 2013 5:41 pm

Hermosísimo motorhome....!!!!! Creo que en ese precio tendría que tener interesados. Vengo observando que existe una notable aceleración en las ventas de RV pero quizás los que más rezagados quedan son los MH... :-( :evil: :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por lui » Mié Oct 23, 2013 6:03 pm

Reitero lo que dije con anterioridad: no estamos acostumbrados a los nuevos precios fruto de la inflación. Por otro lado la gente en general comprará un vehículo similar seguramente a mitad del precio pedido, pero no se da cuenta que hacerle la recorrida y con las comodidades que éste tiene, gastará mucho mas.

Para mi hay dos hechos que influyen en la falta de oferentes compradores: una, que vehículos mas modernos como Mercedes Sprinter, Renault Máster y similares están siendo ofrecidos en un precio inferior al valor que probablemente deberían costar y eso al momento de decidir por parte del comprador, pesa. Y aunque no compre hace comparaciones.

Lo segundo es que quién compra un vehículo veterano como los nuestros ( salvo obviamente que conozca del tema y sepa distinguir lo que es la excepción) generalmente tampoco cuenta con los recursos suficientes para invertir de una sola operación y prefiere ir haciendo los gastos a medida que surgen.

Por otro lado hay una realidad: nadie se quiere desprender en estos momentos de sus ahorros. :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por Radragaz » Mié Oct 23, 2013 6:11 pm

lui escribió:Reitero lo que dije con anterioridad: no estamos acostumbrados a los nuevos precios fruto de la inflación. Por otro lado la gente en general comprará un vehículo similar seguramente a mitad del precio pedido, pero no se da cuenta que hacerle la recorrida y con las comodidades que éste tiene, gastará mucho mas.

Para mi hay dos hechos que influyen en la falta de oferentes compradores: una, que vehículos mas modernos como Mercedes Sprinter, Renault Máster y similares están siendo ofrecidos en un precio inferior al valor que probablemente deberían costar y eso al momento de decidir por parte del comprador, pesa. Y aunque no compre hace comparaciones.

Lo segundo es que quién compra un vehículo veterano como los nuestros ( salvo obviamente que conozca del tema y sepa distinguir lo que es la excepción) generalmente tampoco cuenta con los recursos suficientes para invertir de una sola operación y prefiere ir haciendo los gastos a medida que surgen.

Por otro lado hay una realidad: nadie se quiere desprender en estos momentos de sus ahorros. :o
:sombrero: Lui...: yo, con mis ahorros en $$$$, hace rato que ando buscando un vehículo en el cual invertir.
Cuando creo que lo encontré....zás...me ganan de mano. Los $$$$$ en la mano....queman!!!!
Para que te des una idea...: yo estoy pudiendo recomprar al 50% la MB180 que vendí hace poco más de dos años.
Ayer se me escapó una Sprinter alta y larga en $80.000.- (estaba en Mendoza).
El mercado está enrarecido y es muy difícil que HOY alguien recupere los mismos dólares que invirtió en su MH.
Si mantiene su cotización en dólares.....no se vende. :cigarrito: :cigarrito: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por fernandoafranco » Mié Oct 23, 2013 6:22 pm

Radragaz escribió:
lui escribió:Reitero lo que dije con anterioridad: no estamos acostumbrados a los nuevos precios fruto de la inflación. Por otro lado la gente en general comprará un vehículo similar seguramente a mitad del precio pedido, pero no se da cuenta que hacerle la recorrida y con las comodidades que éste tiene, gastará mucho mas.

Para mi hay dos hechos que influyen en la falta de oferentes compradores: una, que vehículos mas modernos como Mercedes Sprinter, Renault Máster y similares están siendo ofrecidos en un precio inferior al valor que probablemente deberían costar y eso al momento de decidir por parte del comprador, pesa. Y aunque no compre hace comparaciones.

Lo segundo es que quién compra un vehículo veterano como los nuestros ( salvo obviamente que conozca del tema y sepa distinguir lo que es la excepción) generalmente tampoco cuenta con los recursos suficientes para invertir de una sola operación y prefiere ir haciendo los gastos a medida que surgen.



Por otro lado hay una realidad: nadie se quiere desprender en estos momentos de sus ahorros. :o
:sombrero: Lui...: yo, con mis ahorros en $$$$, hace rato que ando buscando un vehículo en el cual invertir.
Cuando creo que lo encontré....zás...me ganan de mano. Los $$$$$ en la mano....queman!!!!
Para que te des una idea...: yo estoy pudiendo recomprar al 50% la MB180 que vendí hace poco más de dos años.
Ayer se me escapó una Sprinter alta y larga en $80.000.- (estaba en Mendoza).
El mercado está enrarecido y es muy difícil que HOY alguien recupere los mismos dólares que invirtió en su MH.
Si mantiene su cotización en dólares.....no se vende. :cigarrito: :cigarrito: :cascarrabia:



Es dificil no mirar para el lado del dolar, Marcos...que se yo...uno se aferra y siempre tiene presente cuanto puso...quizas es un error pero asi pensamos muchas veces...mucha razon cuando decis que es dificil hoy recuperar los dolares invertidos...pero asimilarlo no es facil, saludos!!

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por lui » Mié Oct 23, 2013 9:36 pm

Hola a todos. Es así como lo dicen. En las actuales circunstancias es complicado vender. En mi caso particular también tengo en venta mi MH, con resultado negativo. Probablemente si pretendiera un valor inferior al que considero que minimamente vale, probablemente - digo probablemente - lo hubiera vendido. :sombrero:

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: VENDO MH 1114( TROMPITA)

Mensaje por fernandoafranco » Mié Oct 23, 2013 10:52 pm

lui escribió:Hola a todos. Es así como lo dicen. En las actuales circunstancias es complicado vender. En mi caso particular también tengo en venta mi MH, con resultado negativo. Probablemente si pretendiera un valor inferior al que considero que minimamente vale, probablemente - digo probablemente - lo hubiera vendido. :sombrero:

La gracia esta en vender en lo que vale...no domino nada este asunto...el mh de este post para mi es una belleza, no conozco del tema, pero este es muy lindo...

Cerrado