KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mié Ago 14, 2013 8:01 pm

hola Gente como andan tanto tiempo!!!! por cuestiones de fuerza mayor o mejor dicho porque la flaca no quiere subirse al kayak es que vendo el mismo, les cuento es un Kayak de los nuevos ROTOMOLDEADO marca Roker WARRIOR para tres personas no tiene un año de uso y el unico uso que se le dio fue este verano cuando lo llevamos a potrero de los funes osea esta impecable, a eso le sumo los dos chalecos salvavidas son dos chalecos AQUAFLOT uno de talle 14 (entran personas de entre 80 y 100 Kg) mas otro de niño la misma marca, mas los remos del Kayak les pongo algunas fotos del kayak y otro dia les subo los chalecos esta todo en condiciones optimas ya les digo tiene muy poco uso todo y ademas soy muy hincha con el cuidado de todo en general!!!!!

a el precio es de 3600 o lo permuto por un lente para canon 70-300 en muy buenas condiciones !!!!

ahora las fotos
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 2kayak.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... kayak2.jpg
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
wiwiwiwi
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 pm
Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
Modelo: 3.50

Re: KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Mensaje por wiwiwiwi » Lun Sep 09, 2013 10:25 am

Hola buen dia quisiera saber si tenes el kayak?????? te mando mi correo asi me pasa tu telefono, viviwiwi@hotmail.com.- desde ya gracias Willy laferrere..

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Lun Sep 09, 2013 11:19 pm

wiwiwiwi escribió:Hola buen dia quisiera saber si tenes el kayak?????? te mando mi correo asi me pasa tu telefono, viviwiwi@hotmail.com.- desde ya gracias Willy laferrere..
que bolu jajaj no vi que el post era de hoy jajaj si todavia lo tengo!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
ivantec
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 07, 2013 9:03 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo
Ubicación: Junín Buenos Aires

Re: KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Mensaje por ivantec » Mar Oct 08, 2013 12:06 pm

Hola Familia Torres, te mande mp

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: KAYAK 3 personas + remos + 2 chalecos!!!!!

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Jue Oct 24, 2013 10:58 am

Se fue nomas muchas gracias se puede cerrar el post !!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Cerrado