Mi Arlequin 490 se vende

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por oveja negra » Dom Mar 30, 2014 8:51 pm

Estimados : fotos tengo! aprox 50; pero no logro subirlas a la publicacion , no se si es mi maquina o yo :-? , en cuanto resuelva las subire , son dignas de apreciar :baboso: , Por supuesto es una casa en muy buen estado , muy cuidada , muy bien conservada , ORIGINAL POR COMPLETO (sin manoseo) con 4 cubiertas nuevas y todo funcionando , se le va a poner un transformador nuevo y se le colocara cada garrafa a cada manguera , ya que tiene : calefon , estufa tiro balanceado , horno con hornallas , heladera trial , y cocina externa.Es una casa del año 80 en muy buen estado , no es una casa nueva 0km .Les prometo ponerme en el tema de las fotos y subir junto a ellas todos los datos lo antes posible. :reverencia: :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Mar 31, 2014 2:58 am

oveja negra escribió:Estimados : fotos tengo! aprox 50; pero no logro subirlas a la publicacion , no se si es mi maquina o yo :-? , en cuanto resuelva las subire , son dignas de apreciar :baboso: , Por supuesto es una casa en muy buen estado , muy cuidada , muy bien conservada , ORIGINAL POR COMPLETO (sin manoseo) con 4 cubiertas nuevas y todo funcionando , se le va a poner un transformador nuevo y se le colocara cada garrafa a cada manguera , ya que tiene : calefon , estufa tiro balanceado , horno con hornallas , heladera trial , y cocina externa.Es una casa del año 80 en muy buen estado , no es una casa nueva 0km .Les prometo ponerme en el tema de las fotos y subir junto a ellas todos los datos lo antes posible. :reverencia: :o
Si no podes subir las fotos aca pone algun link a otra publicacion, y sobre todo detalles y precio $$$

Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por Tato » Lun Mar 31, 2014 1:50 pm

Te falta el DATO FUNDAMENTAL....

EL PRECIO !

:sombrero:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

liliycarlosviajan
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome Mercedes Benz 1114, año 1979.

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por liliycarlosviajan » Lun Mar 31, 2014 2:46 pm

Hola,me puede interesar,lo que quiero saber, el precio,los tanque de agua,que inodoro tiene,el baño lo mas importante en una casilla,si es doble eje,como hablas de 4 cubiertas y fotos
Te saluda atte:liliycarlosviajan. :o

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por COYOTE » Mar Abr 01, 2014 9:20 am

Hola, como no soy egoísta, voy a compartir las fotos de esta hermosa casa rodante, seguramente les va a interesar a todos pero sepan que no es una CR común, debe pesar cerca de las 2 toneladas y al estar patentada se debe hacer la transferencia como si se tratara de un auto (el trámite es el mismo) por lo demás, es un sueño, el precio sigue siendo un misterio. :?


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por JMCH » Mar Abr 01, 2014 10:26 am

Que herrrrrmosoooooooo !!! :reverencia: :reverencia: :reverencia:
No me va a entrar en el garaje :sorpresa: :sorpresa:
Tenés razón Horacio, faltaría el precio.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 01, 2014 10:30 am

Esas son de las que se puede entrar al baño desde afuera sin entrar en la cr. Hay muy pocas de esas y se la ve hermosa y bien cuidada.
Publicidad de época. Es la del mismo color.
Imagen

:lupa:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por vascos3 » Mar Abr 01, 2014 10:44 am

Hermosa!!! Pero ahora que veo las fotos seguramente no está a mi alcance, ja ja ja. Igual si alguien conoce a Oveja Negra podría decirle que ponga el precio así terminamos con esta incertidumbre.
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por oveja negra » Mar Abr 01, 2014 11:04 am

Coyote : Gracias por la muy buena onda!!!!, muy agradecido por tu buena voluntad. , :sombrero: :reverencia: :-( .

LiLi y Carlos : la casa tiene 3 tanques , 2 de agua potable y uno de aguas grises y negras. el inodoro es de loza (tipo náutico) con vidematic. Son 4 cubiertas duales , "nuevas semana 30 del 2013" , linea fate reforzadas , recién puestas junto con los rulemanes SKF , y dos auxilios.

Tato : no podía poner precio hasta no definir , luego de hablar con fabricantes de hoy día y consultar por casas de 5 metros con mismo equipamiento se define el precio en $125mil. (por supuesto que queda a gusto personal quien prefiere una casa 0km 2014 o una mi arlequín 1980) "cada uno sabrá sus diferencias"

Ser Mir : Que buena publicidad! Por favor envíamela por mail a etchepare.martin@gmail.com.

A TODOS USTEDES : GRACIAS POR :-( , :reverencia: , :sombrero: , :o .

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 02, 2014 1:36 am

COYOTE escribió:Hola, como no soy egoísta, voy a compartir las fotos de esta hermosa casa rodante, seguramente les va a interesar a todos pero sepan que no es una CR común, debe pesar cerca de las 2 toneladas y al estar patentada se debe hacer la transferencia como si se tratara de un auto (el trámite es el mismo) por lo demás, es un sueño, el precio sigue siendo un misterio. :?


Imagen


Imagen


Imagen


No creo que sea esta la CR o hay un gran error se habla de doble eje y no veo el doble eje ??? Por lo demas hermosa excepto el baño que no esta en imagenes

Saludos
Eduardo



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



:sombrero:
Imagen

vascos3
Mensajes: 116
Registrado: Dom May 23, 2010 11:43 pm
Marca: Anahi
Modelo: Alesso "La Jefa"

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por vascos3 » Mié Abr 02, 2014 10:26 am

No hay error!! No tiene doble eje, pero si tiene duales, entonces lleva cuatro cubiertas! Saludos
"El cielo es el límite (Sky´s the limite)"

Avatar de Usuario
MCN
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 27, 2013 5:28 pm
Marca: Ford Ranger
Modelo: Gitana 1982 (aprox)

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por MCN » Jue Abr 03, 2014 8:19 pm

ES UN TREN!! :sorpresa: QUE HERMOSA :cool:
Mirko
Villa Constitucion Sta Fe

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por emiushuaia » Vie Abr 25, 2014 10:24 pm

Una pregunta, dicen que tiene cedula y que hay que hacer transferencia, pero en las fotos veo una patente 101...., mo entiendo el tema :lupa: , hacemos transferencia o cambiamos la patente y listo??, La verdad esta muy buena, lastima que a la DUSTER me parece que le va a quedar media grande :-? :-? . igualmente se ve linda, y es "una de las de antes" :evil: :evil: cuando las cosas se hacian "para siempre" :sombrero:

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Mi Arlequin 490 se vende

Mensaje por miclas733 » Mar May 27, 2014 4:19 pm

A pedido de Oveja Negra se cierra el post.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Cerrado