permuvendo!!!!!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

permuvendo!!!!!!!

Mensaje por losdagostino » Lun Abr 28, 2014 8:47 pm

les comento para los q no saben vendo mi mh 911 modelo 64 figura como motorhome con el titular (fallecido) aclaro para q no les pase como ami.

paso a comentar lo q tiene primero motor: es un 1114 totalmente nuevo con toda su documentacion no esta asentado en el mh pero si esta puesto y verificado. tengo todos los papeles del motor.
trendelantero: completamente nuevo desde las campanas, los rulemanes, los flexibles , los cilindros,todas las turcas y tornillos de ruedas, los elasticos completos, todas las barras de direccion,etc lo q piensen esta nuevo.
la caja de cambios: se cambiaron todos los rulemanes compltos, el cuello nuevo, los retenes y directa nueva, nada reparado es la caja q viene sin sincronizado, anda de primera.
embrague: todo nuevo desde el ruleman hasta el balanceo total del ciguenial con las bielas y las poleas todo hecho por balanceo diego.
cardan: balanceado completo y hecha la reforma del ruleman puente tambien nuevo.
frenos: tiene el combinado con bomba doble nueva, toda la cañeria en poliamida, servo totalmente reparado, lo entrego tambien con la reforma de aire la compre y no la coloque es para los traseros.
diferencial: de primera no hay q hacerle nada todos los rulemanes nuevos, todos los retenes y tambien los cilindros, los flexibles la grasa, todo todo nuevo.
la carroceria: se le hizo todos los retoques se masillo falta lijarla y pintarla, tiene las baguetas originales de la carrocera estan todas no falta ninguna tiene todas las ventanas lo unico q hay q hacerle son los ventiletes.
el equipamiento: tiene en total 3 camas matrimoniales 2 cuchetas una matrimonial es la mesa no tengo la mesada ni la heladera las tire iban nuevas estan cortadas todas las maderas de los muebles tiene alacena tiene tiro balanceado, aire acondicionado de ventana enfria de primera, calefon a gas toda la instalacion de agua caliente dos tanques de 400 litros de agua limpia tiene cocina grande de 4 hornallas,tambien placar , tiene cuatro bauleras q hay q terminar otra para el auxilio y otra para el grupo esas estan listas.
no se me ocurre nada mas va con el motor original tambien esta desarmado pero le falta pocas cosas.
tengo el titulo cedula verde y esta verificado primero con el motor viejo y ahora con el nuevo esta todo en regla lo unico lo del titular.

el precio por todo es de 80000 pesos para q tengan idea yo gaste mucho mas q eso acepto permuta por casa rodante de 4.50 m o mas ya q somos 6 tengan en cuenta q el motor solo vale 60000 no hay nada rectificado todo todo nuevo.

pd me olvidaba radiador, tanque de 210litros con todo el instrumental completo alternador todo nuevo y arranque si me acuerdo de algo mas lo agrego :sombrero: :sombrero:

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 28, 2014 8:50 pm

suerte con la venta fernando ¡¡¡¡¡ :-( :-( :-( mandame las fotos por wats up que te las subo

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por menoyofederico » Lun Abr 28, 2014 9:10 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahi esta fer :-( :-(

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por losdagostino » Lun Abr 28, 2014 9:23 pm

mil gracias fede la tecnologia me puede :-?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Abr 28, 2014 9:44 pm

Pormenores por situacion documental del bien:
viewtopic.php?f=2&t=34117&p=688015#p688015
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 28, 2014 9:59 pm

me parece que deberias primero concretar la transferencia, no se debe vender asi, estarias trasladando el problema a otro, o sea hacer lo que no te gusta que te hagan.
por otra parte, si alguien desea correr el riesgo, sera porque gana mucho con eso, no te vana pagar loco lo que pedis.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por Radragaz » Lun Abr 28, 2014 10:21 pm

mario de lujan escribió:me parece que deberias primero concretar la transferencia, no se debe vender asi, estarias trasladando el problema a otro, o sea hacer lo que no te gusta que te hagan.
por otra parte, si alguien desea correr el riesgo, sera porque gana mucho con eso, no te vana pagar loco lo que pedis.
Hola Mario...: coincido en parte contigo...pero también discrepo. :roll:

Yo, llegado a este punto, lo termino de pintar.... :lupa: Es la forma mas sencilla para que no te lo desvaloricen.... :eek:
Respecto de la venta y el tema Transferencia y papeles "LosDagostino" aclaró bien cual es la situación real y concreta del bien que ofrece... :leer:
No me parece que esté tratando de pescar un incauto.... 8) De hecho yo, en múltiples oportunidades, he comprado (y resuelto posteriormente...) y a sabiendas del problema, muy buenos utilitarios.
Que después sudé la gota gorda para dejarlo en regla.....sí....pero en TODOS los casos valió la pena..
Por de pronto quien lo tenga bien puede gestionar exitosamente el "Uso y Goce" aunque se vea impedido de la "Libre Disponibilidad" mientras tramita, lo que implica que podría asegurar, transitar y disfrutar semejante MH...(al que le faltan fotos de adentro....) :cigarrito: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por roalda2009 » Lun Abr 28, 2014 10:27 pm

Mas o menos es asi EL QUE AVISA NO TRAICIONA. El señor avisa del problema es distinto a lo que le paso a el. Quizas a alguno le conviene x x motivos comprarlo para tenerlo en algun lugar cerrado o hacer el problema del papelerio a su riesgo y costa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 28, 2014 10:39 pm

aunque no estoy de acuerdo, simplemente porque puede comprar alguien que no tiene el conocimiento legal y sufrir lo mismo que el, aclaro que no hable en absoluto de mala fe ni traicion, a lo mejor no me explique bien, pero no es esa la intencion.
saludos, Mario

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Abr 29, 2014 8:22 am

creo que si lo puede vender asi ya que el no esta vendiendo un buzon, esta aclarando el problema de empapelado que tiene y antes de solucionarlo prefiere venderlo, ahora al comprador nadie lo obliga a comprarlo, pero esta a quien le sirva quien sea idioneo en el tramiterio etc y le sirva pagarlo unos pesos menos para poder luego asi tenerlo en regla. muy diferente a decir lo vendo todito en regla tiene mas papeles que el archivo judicial etc o al menos tambien diferente a lo que le hicieron a el que lo compro confiado que estaba bien de pelpas :sorpresa:
particularmente lo pintaria y ya que estoy en la carrera sigo al menos trotando mas sabiendo todo lo que le hiciste y le pusiste pero nadie como cada uno para saber el porque de las decisiones que toma.
Suerte en la venta

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 29, 2014 8:45 am

Tambien podria servir comprarlo para vender las partes con papeles o aquellas que no lo requieren :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 29, 2014 8:59 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Tambien podria servir comprarlo para vender las partes con papeles o aquellas que no lo requieren :sombrero:
:sombrero: David...: la venta de repuestos de este estilo sin oblea del R.U.D.A.C. le puede generar un dolor de cabeza :enfermo: al poco avisado.
El tema de la venta de desarme tiene sus códigos y reglas. :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por losdagostino » Mar Abr 29, 2014 1:43 pm

agradezco todos los comentarios y aclaro yo no tengo ninguna intencion de joder a nadie lo q paso ya se los comente y entiendo q muchos piensen q me lo tengo q quedar falta tan poco, pero el que armo algo tan grande sabe de los alti y bajos q lleva muchas veces no queres saber mas nada y otras le vas con todas las pilas con mi familia armamos un castillo de arena enorme y cuando le vamos a poner la bandera de terminado me lo patearon, me entienden lo q me pasa, no tengo mas ganas de renegar no tiene nada escondido es tal cual se los comento esta todo nuevo gastamos mas de 100 en total y dos años sin parar saben q quiero comprarme una rodante enganchar e irme a cualquier lado depaso les cuento que tiene mas o menos 1000 de gasoil van de regalo espero q alguien lo aproveche no se van arrepentir.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Abr 29, 2014 5:46 pm

losdagostino escribió:agradezco todos los comentarios y aclaro yo no tengo ninguna intencion de joder a nadie lo q paso ya se los comente y entiendo q muchos piensen q me lo tengo q quedar falta tan poco, pero el que armo algo tan grande sabe de los alti y bajos q lleva muchas veces no queres saber mas nada y otras le vas con todas las pilas con mi familia armamos un castillo de arena enorme y cuando le vamos a poner la bandera de terminado me lo patearon, me entienden lo q me pasa, no tengo mas ganas de renegar no tiene nada escondido es tal cual se los comento esta todo nuevo gastamos mas de 100 en total y dos años sin parar saben q quiero comprarme una rodante enganchar e irme a cualquier lado depaso les cuento que tiene mas o menos 1000 de gasoil van de regalo espero q alguien lo aproveche no se van arrepentir.
Yo creo que si vendes el motor ( que dijiste es nuevo y no esta obvio asentado en la documentacion del mercedes), la caja y el diferencial le sacas mas plata que eso , y el resto le das pista bien barato y fue !!! y evitas futuros problemas porque el que te compra despues puede demandarte a vos tambien.
Ya se que debe ser doloroso desarmar todo pero quizas sea la mejor alternativa, aca mismo en el foro hay muchos 1114 y pienso que a varios le puede interesar hacerse de un motor 0 km por poca plata.
Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por her-pau » Mar Abr 29, 2014 7:14 pm

espero que tengas suerte con la venta
pero yo.creo que te conviene hacer como te dice el forero eduardo morales vrndelo por partes porque sí hay alguien que tiene al gestor que pueda hacer farmar al muerto no creo que le acepten la firma vos no te olvides que de buena fe ya quisiste terminar con la transferencia y salto que el titular estaba muerto así que ya en el registro ya saben eso y creo que es imposible tranferirlo salvo que la viuda haga una declaratoria de herederos y lo pase a nombre de algún integrante de la flia . y ah sí lo transfiere sin problema
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por menoyofederico » Mar Abr 29, 2014 7:44 pm

yo le dije lo mismo a fernando , que venda por separado las cosas :-( :-(

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por Tvrko » Mar Abr 29, 2014 7:52 pm

Fede, ¿este tema no estaría mejor ubicado en la parte de VENTAS?
aBRAZO.
j.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por menoyofederico » Mar Abr 29, 2014 7:54 pm

si ahi lo ubico :sombrero: :sombrero:

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por losdagostino » Mar Abr 29, 2014 8:25 pm

ya se que por partes le saco mas plata el tema es q no tengo lugar fisico para hacerlo ya van 2 años q lo tengo metido en el taller el cual no es mio no me da para dejarlo ahi mucho tiempo mas tengan en cuenta q yo le vendo el diferencial y el motor digamos, como me manejo para moverlo sacarlo y la verdad recien la semana pasada lo termine de armar todo esa es mi bronca el mh anda ya le di un par de vueltas empuja como una fiera pero si le saco partes ya muere ahi adentro y mi jefe me cuelga de los h.....s me comprenden? si tendria el lugar aunque no me guste lo voy desrmando de apoco hoy me comunique con un hombre q publica en mercado libre para tener una idea de lo q venden los motores para ver si estaba bien lo q yo pido me pidio por un motor que nada que ver con el mio reparado y pintado entre comillas listo para poner entre 48 y 52 lucas yo solo en la bomba que es nueva los 6 injectores los caños y la reforma de los filtros me gaste casi 20 tengan en cuenta q el mio no esta rectificado lo encamise a nuevo los 6 pistones nuevos mahle las 6 vielas de 366 nuevas y balanceadas le puse mucho la idea es no para sino para comer un asado

carlos06
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 29, 2013 11:59 am
Marca: ITATI 380
Modelo: ITATI 380 TECHO LEVADIZO
Ubicación: PARQUE LELOIR ITUZAINGO

Re: permuvendo!!!!!!!

Mensaje por carlos06 » Mar Abr 29, 2014 11:00 pm

Obvio, el que avisa no traiciona, pero no es menos cierto que para poder transferirlo hay que abrir el juicio sucesorio del fallecido, ver si todos los herederos están de acuerdo, si no falleció alguno de estos, si el muerto o sus herederos no están inhibidos ni siquiera por afip, peticionarle al Juez si se puede vender ese bien solo antes de llegar a la declaratoria de herederos para cubrir gastos del juicio. Y bueno se puede pero ................ Y en cuanto al uso o goce el que debe pedir la cédula adicional para el que circula, es el muerto, salvo orden judicial, no facil tampoco no???

Cerrado