VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Jue Jun 05, 2014 10:03 am

VENDO MINIRODANTE (TEARDROP) MARCA DIN MINIROAD

Se encuentra en excelente estado.-
Yo se la compre a Martin (juantincho en el foro) a principios del año pasado, si mal no recuerdo en marzo, en ese momento tenia aprox. 1 año y un poquito de uso, y luego yo también la use 1 año y unos meses, asi que en total tiene Aproximadamente 2 años y medio de uso. Esta prácticamente como nueva.-

Funciona todo perfectamente. Hace unos dias le cambié el transformador 220/12 que se había quemado y lo mismo con las persianas interiores que ya estaban medias baqueteadas :angel: así q esas dos cosas están 0 km.-

A diferencia del modelo que venden 0 km esta tiene rueda de auxilio y le hice reforzar la lanza.-

La casita trae de fabrica un colchon inflable, pero yo le hice hacer a medida dos colchones de alta densidad que entran justo en el interior, tienen uno o dos cm menos de ancho que los estándar, todavía están con los plásticos protectores, los colchones los vendo por separado como un opcional.

El modelo 0 km lo venden en $34.000

Yo pido por la casita $28.000 y opcionalmente $1.500 por los dos colchones.

Cualquier duda pueden llamarme al 0342 154 360 959 o escribirme al mail: miacono@gmail.com

Acá les dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:00 am
Marca: Minirodante
Modelo: 2016

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por Blanca » Jue Jun 05, 2014 9:35 pm

Hola Maximiliano, porqué le hiciste reforzar la lanza? tuvo algún problema?...podrás presentar una foto mostrando la lanza, porque no se distingue bien en la foto que subiste.
Gracias
"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así! aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de Ti"

"De esta vida te has de llevar...solo lo que puedas disfrutar..."

Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Vie Jun 06, 2014 4:35 pm

Hola Blanca, como estas? ya te respondí via mail pero copio lo que te escribí a vos a si lo leen todos y ademas dejo unas fotos también para que vean lo que digo:

Hay una parte de la lanza, una unión soldada, que se ve que es la que mas fuerza hace, y al poco tiempo que la compre a se desoldo, no se corto completamente pero si se desoldo bastante en ambos lados. Entonces se la lleve a mi tío que es un capo :reverencia: en soldaduras y en trabajar con hierros, le saco la soldadura que estaba mal, le hizo toda la soldadura nueva y ademas la reforzó soldandole encima otra chapa mas gruesa, así que esas esas uniones críticas quedaron 10 ptos, mucho mas fuertes que como venían de fabrica, a partir de ahí nunca mas tuve problemas.

Acá dejo las fotos así pueden ver:

Imagen

Imagen

Imagen

marcelomat
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 07, 2010 1:34 pm
Marca: Ford Transit
Modelo: Der Matzen HausWagen !!
Ubicación: ESPERANZA-SANTA FE

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por marcelomat » Lun Jun 09, 2014 9:59 am

buenas !! :o Conozco la mini, y está muy linda, bien cuidada, se comporta muy bien en ruta, etc. Suerte con la venta !! :sombrero:
SI TE DOY UNA MONEDA Y VOS ME DAS OTRA MONEDA, LOS DOS NOS VAMOS CON UNA MONEDA;
PERO SI YO TE DOY UNA IDEA Y VOS ME DAS UNA IDEA, LOS DOS NOS VAMOS CON DOS IDEAS.

Avatar de Usuario
naldo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:09 pm
Marca: Teardop 4pers. con baño
Modelo: corolla 2010

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por naldo » Lun Jun 09, 2014 11:42 am

Muy linda la mini! por lo que se ve es una especie de lanza desmontable? muy util para no ocupar lugar :eek:
Imagen

Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Lun Jun 09, 2014 12:40 pm

naldo escribió:Muy linda la mini! por lo que se ve es una especie de lanza desmontable? muy util para no ocupar lugar :eek:
Muchas Gracias Naldo!

Tenes razón, es un detalle que se me había pasado cuando la publiqué, ya que el modelo 0 km creo que no lo trae o si lo trae es un opcional.

La lanza es rebatible, se le saca uno de los dos tornillos que se ve en la foto (uno de cada lado) y luego se gira la punta de la lanza hacia arriba y esta queda pegada a la casita. Y ademas al girarla quedan dos patas de hierro para abajo para apoyarla.-

Saludos!

Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Lun Jun 09, 2014 12:42 pm

marcelomat escribió:buenas !! :o Conozco la mini, y está muy linda, bien cuidada, se comporta muy bien en ruta, etc. Suerte con la venta !! :sombrero:
Grande Marce! Gracias!! En cualquier momento salimos a Rodantear!

Abrazo!

Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Mar Sep 02, 2014 12:00 pm

Vamos! que la Miniroad sigue a la venta y ya se viene la época linda para disfrutarla!!

Acá un par de fotos más:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
max7744
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:41 am
Marca: Itati
Modelo: 380 TL
Ubicación: Santa Fe

Re: VENDO Minirodante DIN MINIROAD

Mensaje por max7744 » Dom Oct 05, 2014 11:06 pm

Ayer se vendió la Miniroad, se fue para Mar del Plata! Espero que Roberto (el nuevo dueño) la disfrute como lo hicimos nosotros! Sdos a todos!

Cerrado