kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por la foquita mdp » Dom Jul 06, 2014 5:42 pm

Mario, vos que la destripastes, viste algo de lo que dice Moni ca y Alberto?.........mandame un privado, yo no se como hacerlo.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Jul 06, 2014 7:58 pm

la verdad que no vi los caños internos, pero cada uno ve un poco lo que quiere.
con franqueza, ninguna rodante moderna de estos valores tiene materiales demasiado caros,
en mi caso, donde va la heladera, que yo la saque, esta saturado de telgopor alrededor de las rejillas.
los pasaruedas no son malos, estan bastante desprolijos nomas, pero la mayoria estan cubiertos por la base de los muebles, asi que dificil que entre algo, y donde estan a la vista yo los revesti.
el interior esta hecho de las placas tipo guillermina con melamina que se usa es toda la carpinteria economica, y hace unos años todos los fabricantes de rodantes de estas lineas la usan (acapulco, alvarez, lomas, etc.) y no desde hace dos años, si vean una de 4 o 5 años atras.
tengo un matrimonio amigo que compro una acapulco de las mas viejitas y se le desarmo un panel en la ruta y rompio un ruleman o mas y perdio la rueda, no quiso saber mas nada con las rodantes.
el tema es revisar y no tirarse a la suerte.
compra una rodante de los 80 y no la mires a ver si no esta oxidada o podrida, y si te gustan sus muebles de vieja formica, todo va en gustos, pero lo ppal es la responsabilidad y el control.
en mi manera de ver las cosas, en este momento por esa plata no hay una rodante con estas caracteristicas:
eje macizo, masas ford 5 agujeros (f100) son rulemanes y masas para carga) rodado 14
chasis enterizo con lanza en perfil (podria ser hierro upn, mejor) pero por lo menos es de perfil y enterizo con la rodante montada arriba, asi que a pesar de algun error en su estructura, puede moverse sin correr riesgo de accidente.
lo demas lo repase y mejore todo con unos mangos y si me pasara lo quye dicen, reclamo al vendedor en vez de invadir las ventas sin aclarar que son cosas mejorables de porte menor.
mira los ejes de las mas baratas y hasta son usados.
yo en este momento la uso todos los fines de semana para dormir junto a la proveeduria de ruta 6 donde trabajo, esta a la intemperie y ni una gota de agua ni humedad, se mantiene caliente, ojo anoche el frio que hizo y con un caloventor andaba en bolas.
para mi no es mala compra, es lo que pagas, sino gasta 150 lucas y hacete hacer algo bueno, o compra una vieja pero no creas que no se pudren, todos los fierros se pudren y los que estan sobre la tierra peor!!! la humedad se los come, por algo tambien se renuevan.
yo no encuentro lo que busco, ahora estoy por comprar una mas chica, vieja, pero la tengo que hacer toda nueva desde abajo, pero prefiero eso a romper esta que esta nueva, la configuracion de la fabrica no me gusta ninguna.
tranqui foquita, son malos tiempos, hay que esperar los calorcitos para vender, y si la queres para vos, disfrutala que es una buena casa, revisa los detalles nomas que se arreglan con dos mangos.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por la foquita mdp » Lun Jul 07, 2014 12:49 pm

Gracias Mario, por ahora nos quedaremos con ella,la meta es llegar a una MH, pero veremos que pasa.la nuestra a estado aca en casa, en el parque, con lluvias y vientos intensos, y jamas le entro una gota de agua, solo una gotita que mi hijo sello,y ningun problema.Algun dia nos conoceremos en estos caminos de dios, y felices con lo que uno puede tener.Abrazo.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por emiushuaia » Jue Jul 10, 2014 6:04 pm

debo aclarar, que la casa vale lo mismo que nueva, pero no salio aun, y no estan incluidos, el televisor, la heladera, y el inodoro quimico (ninguno de ellos viene en las nuevas) la heladera la reemplace en el precio por el costo del calefon y la bomba automatica, si el comprador desea, pueden cambiarse ambas por ella, o optar por pagar diferencias de equipamiento.
creo que no deja de ser una buena oportunidad, esta lista para salir.

Mario, se ve linda, una consulta, cuanto saldria con los accesorios que no estan incluidos (televisor, heladera y baño quimico)???
Muchas gracuas

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 10, 2014 6:45 pm

hola Emanuel!!!
antes de conversar precios, ya que mi intencion es vender si o si, pero tratando de perder lo menos posible, aunque se que algo voy a perder porque puse como si fuera para mi.
te doy opciones y tene en cuenta que es de verdad nueva, revisada y repasada y con unas cuantas horas de laburo, aunque no la decore ni embelleci, le hice cosas que la ponen en uso comdo y sin problemas.
una opcion es volver a lo que viene nueva como la compre, claro que sin sacar lo insacable:
impermeabilizacion con fibra y vinilo del baño
mesada, espejo.
forrado de cocina.
iluminacion abundante de led en toda la casilla
instalacion de 220 con toma macho adelante, termica, cable de 2,5 mm, tomas embutidos en cocina, llaves de encendido, dos enchufes extras en el comedor y 4 en dormitorio, dos a la cabecera y dos a los pies de la cama, pero arriba.
tendido de agua con manguera azul entelada reforzada, manguera de gas etc.
tanque de agua de 60 lts
arreglo del cajon de cocina para cubiertos, con riel deslizable y cerradura (antes parecia un cajon de singer)
bue, algun detalle mas, todo hecho con materiales de buena calidad, para mi.
dejando una bombita sumergible que viene (no automatica) heladera y cambiando el calefon por uno electrico que no viene pero tengo.
hasta ahi iria en el mismo valor.
me olvide de poner el cambio de eje, que en realidad no lo pague, pero lo reclame y lo hice, porque ya no quieren darlas con 14.

en los cambios que saque la heladera, era como compensacion de haber puesto un calefon bran metal y una bombita automatica, cuya suma superan a la heladera, el inodoro lo compre aparte porque tampoco viene.
el tv lo tenia, es un regalo de mi esposa y mas alla del valor, me daria pena venderlo, pero si te es importante hablamos unos mangos menos de lo que vale y mas adelante lo repongo, en realidad no lo uso.
pero bueno, calculate unos 2500 por la heladera, que esta nueva y vale 2800
unos 1500 por el baño, aunque ese si lo use y en lo personal si me regalaran uno lo cambiaria igual, pero es personal.
de cualquier manera, creo que es una gran oportunidad, mas alla de algun accesorio, tal vez lo que no se nota tanto es lo mas importante.
si decidis cambiar los accesorios por lo que te ofreci, desde ya que lo haria yo de manera que quede todo funcionando, y estaria completa para el uso, aunque no tan autonoma.
tambien va una bateria, medio fusilada, pero para la iluminacion de led que no gasta nada, sirve.
no tiene garrafa, pero si toda la instalacion con regulador pasada, y llave en el baño antes del calefon.
cualquier cosa, consulta o foto que quieras, me avisas, se que estas lejos.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por emiushuaia » Vie Jul 11, 2014 3:24 pm

Mario, si la respuesta a EMANUEL fue para mi (porque no veo ningun Emanuel que te pregunte algo :angel: ), creo que me exprese mal, lo que queria saber es cuanto saldria CON TODO LO QUE TIENE MAS TV, HELADERA Y BAÑO QUIMICO.
Si no era para mi la respuesta, entonces sigo esperando el precio

danielsottile
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 10, 2012 11:19 am
Marca: Kaisen
Modelo: Kaisen 4.80 Modelo 2014
Ubicación: Rosario Santa Fe.
Contactar:

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por danielsottile » Dom Jul 13, 2014 3:53 am

Hola, mi nombre es Daniel soy de Rosario y me interesa tu CR, te dejo mi correo danielsottile@hotmail.com
Muchas Gracias
Daniel

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Jul 29, 2014 8:02 pm

sigue a la espera de alguien que la quiera, no le hice nada nuevo ni la use ni la rompi
saludos, Mario

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Ago 17, 2014 11:09 pm

ya no espera nada, pueden cerrar el post y muchas gracias por el espacio.
se la llevo una hermosa pareja de rio cuarto y ojala la disfruten lo que yo no pude.
saludos, Mario

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: kaisen 4 mts 2014 sin rodar ¡¡nueva!!

Mensaje por menoyofederico » Lun Ago 18, 2014 12:21 am

:lol: :lol: renegauuu

Cerrado