Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Jul 30, 2014 9:56 am

oscark63 escribió:Horacio, me acabo de registrar y te cuento que me gustaria ver tu rodante Mi Arlequin, soy de Banfield y si puede ser el fin de semana mejor, soy Oscar y mi correo oscark63@yahoo.com.ar , gracias.
Hola Oscar, bienvenido al foro, sería bueno que te presentes en sociales así sabemos un poco mas de vos, (es norma del foro :lupa: )
Por mensaje privado te paso mis teléfonos así nos ponemos en contacto.

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 31, 2014 10:26 am

oscark63 escribió:Te cuento que pertenecemos al Boyita Club desde sus inicios y somos con mi mujer poseedores de una Boyita 350 que ha recorrido gran parte del pais, hacemos encuentros en distintos lugares y el ultimo de invierno fue en el Dique Lo Molinos camping El Ceibo, mas de 20 boyitas, hasta aca con Boyita, a partir de ahora buscamos algo mas grande y comodo a pesar que nuestra boyi tiene de todo, creo que debe ser la mas equipada.
Tuve hace muchos años, en mi otra vida, una Anahi y es lo que estamos buscando ahora, un amigo me mando tus datos y me sorprendio la linda que esta tu Arlequin, ya veremos este finde si la podemos ver.
Gracias por tu respuesta, mi nombre es Oscar Kuhnemann y soy un veterano del 43.
Un abrazo y nos estamos hablando
OscarK
Que bueno Oscar, veo que tenés experiencia en esto de rodantear, yo empecé al revés que todos, con un motorhome, pero cuando lo vendí, mi 1° casilla fue una Boyita. Como te decía es norma del foro presentarse, pero en Temas Generales y Sociales entrás ahí, ponés nuevo tema y te presentás así todos te pueden dar la bienvenida.

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Dom Ago 03, 2014 7:57 pm

La tercera es la vencida, al 1° le quedaba chica, el 2° me quiso apurar con el precio, y el tercero...

SE LA LLEVÓ!!!! Mi Arlequín 340 VENDIDA :lol:


Gracias por el espacio, moderadores, pueden cerrar el post. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por adrianceratto » Dom Ago 03, 2014 8:25 pm

Felicitaciones Horacio :smile: :smile:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Cerrado