Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 18, 2014 12:05 pm

Después de tantas idas y vueltas y ante la incertidumbre de con cual de las casillas nos quedamos, decidí poner en venta las 2 y que el comprador decida. :???:

La casilla es marca Mi Arlequín modelo 340 del año 1980 con todos sus papeles originales donde consta su peso de solo 540 kgs.
Está revisada lista para viajar, 3 cubiertas nuevas, el auxilio sin rodar (comprado hace 2 meses) se le cambiaron todos los rulemanes (SKF Suecos) va con varios rulemanes de repuesto, crique original y barra estabilizadora en lanza, tiene elásticos y amortiguadores, tanque de agua de 120 lts. con carga desde el exterior, etc.


Las fotos hablan por si solas, cualquier duda será respondida a la brevedad.



Imagen


Imagen




Un detalle de la lanza con su rueda timonera, y la tapa donde van las garrafas y la batería, a la derecha se ve donde engancha la barra estabilizadora.

Imagen



Un detalle de donde engancha la barra, es un sistema de fricción, se ajusta la dureza con la tuerca central, es para evitar el bamboleo, el tema es que hay que colocar otra bocha pequeña en el enganche. :?


Imagen



La parte trasera de la heladera, se le hizo un service completo, puede verse el estado y la oblea de la casa que lo hizo.
La probé a 220V hizo hielo enseguida. :sorpresa:


Imagen


Vista de frente con la tapa cerrada, se puede observar las luces reglamentarias originales, el auxilio sin rodar (perdí la funda original en el acceso oeste) la manija para acomodarla (la derecha se salió, pero la tengo) y el toma de entrada de corriente.


Imagen



Vista del lateral derecho, lo que se ve al lado de la luz vertical, era un tender retractil que el dueño anterior lo enganchó y se rompió,
(ya lo saqué)


Imagen



Con la perta abierta, se pueden apreciar las 3 cuchetas con sus colchones originales en perfecto estado, abajo de todo tiene una baulera donde trae su propio crique que se engancha en unos orificios en los laterales de la casilla, estos están tapados por una chapita cromada.


Imagen




Subiendo, a la izquierda nos encontramos con las 3 cuchetas, como nosotros no necesitamos tantas, ya bajamos una para tener mas lugar.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


De frente nos encontramos con el baño, totalmente impermiabilizado en formica, miren el detalle del zócalo en acero inoxidable al igual que el "alerito" que tiene en la puerta para que no se escurra el agua para afuera. :lupa:


Imagen


Imagen


El piso es muy bueno, no se nota en la foto, pero tiene pequeñas ondulaciones para evitar resbaladas, el duchador es marca Piazza, no se imaginan lo que pesa, la manguera flexible es metálica y tiene una grampa en la pared que la sostiene para que no raye con el movimiento.


Imagen




Un poco mas adelante tenemos un placard y debajo la heladera trial.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Como se puede ver el interior está inmejorable, se realizó una limpieza a fondo, se acomodó la instalación de 220V. (el dueño anterior había dejado 2 alargues que salían de la puerta externa de la heladera, uno alimentaba a ésta y el otro a la casilla) ahora todo se alimenta desde la ficha exterior con tapa, "Original", también se cambió un vidrio de una ventana que estaba roto, y como no llegué a llenar el tanque de agua, no pude probar la bomba de agua.

Mi idea es repintar la parte baja del exterior y algunos otros detalles de pintura, cambiar todos los tapa-remaches color rojo (los que tiene están descoloridos o directamente no están) y colocarle "Tazas" en las ruedas.


Con todo esto el precio sería $ 56.000.- si alguien desea llevarla ahora como está, escucho ofertas!!! IMPORTANTE DESCUENTO SI SE VENDE JUNTO AL QUINCHO EN LA GUARDERÍA!!! :sorpresa: :sorpresa:


Acá está el post de la parcela con el quincho y demás mejoras. viewtopic.php?f=12&t=34739



:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

cabezon2014
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 5:26 pm
Marca: Sueñito de los 70s. y Toyota SW4 2001
Modelo: Sueñito 4,50 con comedor/cama, 4 cuchetas, baño, etc.
Ubicación: capital federal

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por cabezon2014 » Vie Jun 27, 2014 12:00 pm

Hola. No entiendo nada!! Me interesa la Arlequin tal como está. La vendes? Donde la puedo ver? Lo de la parcela, lo charlamos, pero creeria que no. Gracias
Gonzalo

4804-9312

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por davidpelissero » Vie Jun 27, 2014 9:00 pm

Felicitaciones Horacio , realmente un S. Holmes de las casillas.Esta hermosa , suerte con la venta!! :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Dom Jun 29, 2014 10:47 am

Hola gente, disculpas por no contestar, no es mi estilo,lo que pasa es que estoy internado hace un par de días, fui a una consulta por algo aparentemente Simple, y me dejaron adentro, cuando pueda me comunico con Uds.

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

cabezon2014
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 14, 2014 5:26 pm
Marca: Sueñito de los 70s. y Toyota SW4 2001
Modelo: Sueñito 4,50 con comedor/cama, 4 cuchetas, baño, etc.
Ubicación: capital federal

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por cabezon2014 » Dom Jun 29, 2014 11:03 am

Que macana! Bueno, mejorate y cuando puedaas avisame asi me hago una escapada a verla, y me explicas algunas virtudes de la casilla, ya que no tengo ni tuve una, es mas, jama dormí en una casilla. Pero queremos con mi familia probar en este camino, que parece solidario y entretenido, y no queremos arrancar con una batata que nos deje una mala impresion, y tampoco comprar algo para usarlo un par de veces y tener que cambiarlo. Es para unos cuantos años.

Mejorate y aguardo tu llamado. Estoy en Palermo.

Gracias

Gonzalo

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Jun 29, 2014 11:45 am

COYOTE escribió:Hola gente, disculpas por no contestar, no es mi estilo,lo que pasa es que estoy internado hace un par de días, fui a una consulta por algo aparentemente Simple, y me dejaron adentro, cuando pueda me comunico con Uds.

Un abrazo!!! :sombrero:
Coyotito que paso comenta algo mas, por que te internaron?
Suerte y que te repongas pronto, mantenenos al tanto.
Abrazos
Raul

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 03, 2014 9:19 am

RAUL COLETTA escribió:
COYOTE escribió:Hola gente, disculpas por no contestar, no es mi estilo,lo que pasa es que estoy internado hace un par de días, fui a una consulta por algo aparentemente Simple, y me dejaron adentro, cuando pueda me comunico con Uds.

Un abrazo!!! :sombrero:
Coyotito que paso comenta algo mas, por que te internaron?
Suerte y que te repongas pronto, mantenenos al tanto.
Abrazos
Raul

Hola Raul, disculpá que recién conteste, estuve internado hasta ayer, lo que empezó como una dermatitis, terminó como como una tremenda infección, hasta me tuvieron que abrir para drenar, al hacer los estudios descubrieron que tenía 300 de azúcar en sangre, por lo que me desayuné que soy diabético :enfermo: así que terminé siendo por ahora, insulinodependiente.

Gracias por preocuparte, te mando un abrazo y saludos a la familia. :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Jul 03, 2014 5:42 pm

uyyy coyo, no tenia idea!!!
recien me desayuno, espero que estes bien, y a cuidarse, enfermera no te falta asi que seguro lo superas bien.
un abrazo!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por adrianceratto » Jue Jul 03, 2014 5:51 pm

Cuidate Horacio, que si la controlas la diabetes no es tan jodida, vas a tener que bajar de peso, te mandamos un abrazo y saludos a Susi
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 03, 2014 6:24 pm

Uhhh que macanas lo de la Diabetes que enfermedad puta.
Coyo lo de la insulina fue como para bajar a niveles normales y luego va un estricto regimen y pastillas o si o si insulina.
A cuidarse amigo.
Abrazos
raul

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 03, 2014 6:55 pm

Gracias muchachos, por ahora lo de la insulina, si o si, para que descanse el pancreas, después veremos como vamos, hasta ahora el 1°día en casa, los valores de glucemia fueron muy bajos (120-112) para los que entienden, no tuve que corregir.

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por haiha » Jue Jul 03, 2014 7:39 pm

Hola Coyote, no nos conocemos personalmente, pero nos hemos escrito por MP. te deseo una pronta mejoria. Un fuerte abrazo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 03, 2014 7:45 pm

haiha escribió:Hola Coyote, no nos conocemos personalmente, pero nos hemos escrito por MP. te deseo una pronta mejoria. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias. Un abrazo! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por miclas733 » Jue Jul 10, 2014 2:07 pm

que macana Horacio :-? :-? :-? cuidate,un beso para vos y Susana.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 10, 2014 3:24 pm

miclas733 escribió:que macana Horacio :-? :-? :-? cuidate,un beso para vos y Susana.

Gracias Mariana. Besos para vos y la familia!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

marceloayak
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:12 pm
Marca: trailer
Modelo: casero

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por marceloayak » Mar Jul 15, 2014 11:06 pm

hola antes que nada espero que la aprendas a llevar la porqueria de la diabetes que es una enfermedad de porqueria.
lo que te pediria se me podes pasar el precio de la casilla, gracias. marcelo.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Jul 16, 2014 8:41 am

marceloayak escribió:hola antes que nada espero que la aprendas a llevar la porqueria de la diabetes que es una enfermedad de porqueria.
lo que te pediria se me podes pasar el precio de la casilla, gracias. marcelo.

Gracias Marcelo, el valor de la casilla como está en las fotos es $ 53.000.- todavía no pude probar la bomba de agua, en caso de que esta no funcione, bajaría el precio a $ 52.000.-


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Juan José Rufinetto
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:01 pm
Marca: GibertCar
Modelo: Casa Rodante de Tiro, 3.60 m. Fibra. Año 2004.

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por Juan José Rufinetto » Jue Jul 17, 2014 5:21 pm

Hola Coyote, me interesa la Arlequín, sacame de duda, cuáles son las medidas exteriores? Y aprovecho a pedirte publiques fotos de la cama matrimonial. Un saludo cordial.
Juanjo

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Lun Jul 21, 2014 4:56 pm

Juan José Rufinetto escribió:Hola Coyote, me interesa la Arlequín, sacame de duda, cuáles son las medidas exteriores? Y aprovecho a pedirte publiques fotos de la cama matrimonial. Un saludo cordial.


Hola Juanjo, disculpá la demora, ando medio enquilombado, las medidas exteriores son, de ancho 2,04 mts. de largo no la medí pero el modelo es 340 así que calcúlo que esa es la medida, mas la lanza por supuesto, me hiciste dar cuenta que cundo copie las fotos, me faltaron unas cuantas :oops: todas las fotos están en la presentación viewtopic.php?f=13&t=34630 cuando decidí venderla las copie acá y se me pasaron las últimas, acá van...

En la parte delantera tenemos el comedor que se convierte en dormitorio matrimonial.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Pasamos a la cocina...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Hasta acá llegamos, creo que no se pueden quejar por la cantidad de fotos, se pueden ver los detalles de terminación, el capitoné, en lugar de botones tiene escudos con el Arlequín (no falta ninguno) La guarda de madera tallada que recorre toda la casilla, continúa por dentro de los muebles :desmayo: Las juntas, por ejemplo, entre las repisas y la pared, tienen un aplique en plástico para que no apoye madera con madera, seguramente vieron el aplique original de vidrio en el Comedor/Dormitorio con la calco del Arlequín debajo, etc.
Olvidé mencionar que tiene una tremenda bomba automática marca Coleman, es cromada y tiene las salidas en acero inoxidable, no la pude hacer andar, no encontré llave de corte y el tanque de agua está vacío, así que eso queda por revisar, lo poco que vi de abajo, tiene tremendos elásticos y amortiguadores, 4 patas retractiles con un ingenioso sistema, lo mismo que la rueda timonera.


Ahora si están todas las fotos, te cuento que la casilla está practicamente vendida, pero aprendí que comprador, es el 1°que viene con la plata, ya van 3 (2 por esta y 1 por la Acapulco) que me dijeron que eran compradores y todavía están dando vueltas. :sin_remedio:


Un abrazo. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Arlequín 340 '80 única!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Jul 29, 2014 1:12 pm

Hola gente, debido a mi problema de salud y la poca posibilidad y ganas de hacer ninguna mejora, decidí vender todo así como está.
La casilla está nueva como se ve en las fotos, toda repasada lista para viajar, cubiertas y rulemanes nuevos mas otro juego de repuesto, eje reforzado con elásticos y amortiguadores, llantas de 5 agujeros. Tambien se repasó la heladera trial (Hecha a nuevo) se cambiaron las mangueras de gas, todas la luces funcionando, etc.


PRECIO DE LA CASILLA $ 52.900.- SUPER OFERTA, CASILLA MAS PARCELA TOTALMENTE EQUIPADA $ 84.900.- :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:


LOS DETALLES DE LA PARCELA, ACÁ viewtopic.php?f=12&t=34739


APROVECHEN QUE SE VA TODO A LA :pottytrain5:
Saludos Horacio y Flia.

Cerrado