Se vende Amancay 3,40

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Lun Dic 01, 2014 8:47 pm

Para quien ande buscando
Un vecino quiere vender una CR Amancay de 3,40
La casa es del padre y esta guardada bajo un alero en un patio de material no se exactamente cuánto hace que esta parada
En el exterior se ven detalles de pintura pero el interior está en muy buenas condiciones tiene heladera a gas y 220 un calefactor en la puerta e inodoro químico
No posee tanque de agua si un bidón debajo de la mesada, tiene bomba de agua
Resumiendo el interior esta para usar hay instalación eléctrica 220 y 12 colchones el baño esta original
Por un tema de seguridad habría que revisar rulemanes y quizás cambiar cubiertas reemplazar las mangueras del gas
El chasis es de hierro doble T
También tiene patas ni veladoras y auxilio
Me olvidaba mencionar que tiene ante carpa o comedor, que me dicen esta con un solo uso
Para más detalles dejo el teléfono de Hernán (dueño) y E-Mail
http://postimg.cc/gallery/1ute2ha72/
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por enrique marmol » Lun Dic 01, 2014 8:55 pm

:? y el precio :eek: :sombrero: :-(

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Mar Dic 02, 2014 6:27 am

El precio hay que tratarlo con Hernan escucha ofertas 15-4986-3402 e-mail herramiro@hotmail.com :sombrero:
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por miclas733 » Mar Dic 02, 2014 11:03 am

Rodolfo pedimos que coloquen el precio en el post de venta.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Mié Dic 03, 2014 6:36 am

Estimada Señora
El inconveniente que tengo es que no hay un precio por eso puse que escucha ofertas ya que este Señor no tiene idea del valor de la casa y yo no creo tener el derecho de decir cuanto vale la propiedad de otra persona
Mi intención era ayudarlo a El a vender la casa que esta guardada cuando le podría ser útil a alguien del foro
Evidentemente cometí un error por el cual me disculpo y si usted considera que debe cerrar este post tiene el poder de hacerlo
Lo único que lamento es que hay gente buscando algo con que empezar a rodantear y esta era una buena oportunidad
Le aseguro que no volveré a cometer este mismo error en el futuro y reitero mis disculpas
Que tenga usted un buen día y sepa que considero que esta haciendo una EXCELENTE GESTIÓN con su tarea de Moderadora
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por adrianceratto » Mié Dic 03, 2014 8:35 am

Hola Rodolfo, las ironias por favor dejalas fuera del foro, los moderadores hacemos lo posible por que foro funcione y tiene sus reglas si te gustan bien y sino tambien.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Dic 03, 2014 11:30 am

entonces kiza sea bueno hacer tipo subasta :D
pesos cinco mi le servira?

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Dic 03, 2014 11:33 am

emilio y kamelia escribió:entonces kiza sea bueno hacer tipo subasta :D
pesos cinco mi le servira?
otra opcion seria tira un estimatibo :escucho: ya le mostre las fotos a un conocido que andaba buscando una :cascarrabia:

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Jue Dic 04, 2014 7:46 am

Sr Ceratto lamento que haya tomado mis disculpas con la Moderadora como una ironía
Pero si en algo lo ofendí también le pido disculpas
Que tenga usted un buen día
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por miclas733 » Jue Dic 04, 2014 2:04 pm

Sr Rodolfo comprendo que esta ayudando a su amigo al poner en venta una CR que no es suya,pero como bien le indico Adrian,el foro tiene sus normas y a todos los que intentan vender algo utilizando el foro se les pide que en el anuncio coloquen un valor y en lo posible fotos.Asi que le pedimos por favor que se comunique con el y que determine el valor.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Mar Dic 09, 2014 6:18 am

VA DE NUEVO
Para quien ande buscando
Un vecino quiere vender una CR Amancay de 3,40
La casa es del padre y esta guardada bajo un alero en un patio de material no se exactamente cuánto hace que esta parada
En el exterior se ven detalles de pintura pero el interior está en muy buenas condiciones tiene heladera a gas y 220 un calefactor en la puerta e inodoro químico
No posee tanque de agua si un bidón debajo de la mesada, tiene bomba de agua
Resumiendo el interior esta para usar hay instalación eléctrica 220 y 12 colchones el baño esta original
Por un tema de seguridad habría que revisar rulemanes y quizás cambiar cubiertas reemplazar las mangueras del gas
El chasis es de hierro doble T
También tiene patas ni veladoras y auxilio
Me olvidaba mencionar que tiene ante carpa o comedor, que me dicen esta con un solo uso
Para más detalles dejo el teléfono de Hernán
http://postimg.cc/gallery/1ute2ha72/ EL VALOR DELA CR ES DE 30 MIL EL TELEFONO DE CONTACTO 15 4986 3902 (HERNAN) herramiro@hotmail.com
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Se vende Amancay 3,40

Mensaje por rodolfolopez » Mar Dic 16, 2014 6:57 am

Por favor si serian tan amables de cerrar este post ya que la casa la compro un integrante del foro el Domingo 14/12 :evil:
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Cerrado