OPORTUNIDAD: Casa Rodante ITATI MP400 (1986)

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: OPORTUNIDAD: Casa Rodante ITATI MP400 (1986)

Mensaje por her-pau » Jue Feb 26, 2015 5:25 pm

eledu escribió:
her-pau escribió:Suerte con la betna
Yo tengo una tambien de 4 mts pero techo bajo en el avatar de abajo se ve la ITATI[/quo
:leer: hola estuve leyendo y no me quedo claro si vendes una itati de 4 metros, o es la que tenes para uso propio, te comento estoy buscando un cr para 4 o 5 personas y me gustaria permutarla por mi jeep y diferencia , el tema es que no quiero desprenderme de el pero necesito el espacio q ocupa para la cr, por eso te hago la consulta.saludos
no no la tengo a la venta solo le comentaba al usuario que vende la de el
la nuestra es una reliquia de la flia. se compro de cerro kilomtero y nunca se uso para viajar solo se usa para los fines de semana y siempre vivió debajo de techo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: OPORTUNIDAD: Casa Rodante ITATI MP400 (1986)

Mensaje por enrique marmol » Vie Feb 27, 2015 10:29 pm

her-pau escribió:
eledu escribió:
her-pau escribió:Suerte con la betna
Yo tengo una tambien de 4 mts pero techo bajo en el avatar de abajo se ve la ITATI[/quo
:leer: hola estuve leyendo y no me quedo claro si vendes una itati de 4 metros, o es la que tenes para uso propio, te comento estoy buscando un cr para 4 o 5 personas y me gustaria permutarla por mi jeep y diferencia , el tema es que no quiero desprenderme de el pero necesito el espacio q ocupa para la cr, por eso te hago la consulta.saludos
no no la tengo a la venta solo le comentaba al usuario que vende la de el
la nuestra es una reliquia de la flia. se compro de cerro kilomtero y nunca se uso para viajar solo se usa para los fines de semana y siempre vivió debajo de techo


no la vende por si lo echan de la casa :-D

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: OPORTUNIDAD: Casa Rodante ITATI MP400 (1986)

Mensaje por enrique marmol » Vie Feb 27, 2015 10:30 pm

her-pau escribió:
eledu escribió:
her-pau escribió:Suerte con la betna
Yo tengo una tambien de 4 mts pero techo bajo en el avatar de abajo se ve la ITATI[/quo
:leer: hola estuve leyendo y no me quedo claro si vendes una itati de 4 metros, o es la que tenes para uso propio, te comento estoy buscando un cr para 4 o 5 personas y me gustaria permutarla por mi jeep y diferencia , el tema es que no quiero desprenderme de el pero necesito el espacio q ocupa para la cr, por eso te hago la consulta.saludos
no no la tengo a la venta solo le comentaba al usuario que vende la de el
la nuestra es una reliquia de la flia. se compro de cerro kilomtero y nunca se uso para viajar solo se usa para los fines de semana y siempre vivió debajo de techo


no la vende por si lo echan de la casa :-D

FeGui
Mensajes: 25
Registrado: Dom Sep 18, 2011 9:21 pm
Marca: ITATI
Modelo: sin info.

Re: OPORTUNIDAD: Casa Rodante ITATI MP400 (1986)

Mensaje por FeGui » Vie Mar 06, 2015 7:30 pm

Estimados,
¡Se vendió la casita!. Queda en manos de buena gente que la va a disfrutar.
Gracias a todos por los comentarios (y el humor).
Saludos!

P.D. Moderador, favor de cerrar este post. Gracias.

Cerrado