ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Mar 17, 2015 8:09 pm

Hola estimada gente, primero la lechera (mercedes 1114), permuta por Toyota y unos pesitos, ayer la permuta por una Nissan Pathfinder y unos pesitos, así voy achicando y con la Trafic juntar la mayor cantidad posible para la Ducato y armar la última rodante y hacer la ruta 40 y otras. Voy a ver si me acuerdo como mandar fotos. Es modelo 1997 está una barbaridad, si tuviera 20 pirulines me la quedo, es full, full, 4x4, ya no es para mi. Cuando vean las fotos coincidirán conmigo. Un abrazo a todos los rodanteros.
Bueno, no veo la rana, me olvidé, después las publico.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por piscui2003 » Mié Mar 18, 2015 1:39 am

Hola, :sombrero: Oscar te felicito algo es algo, esta duro....pero estaba linda la Toyota....viste q de esa marca se vende mas facil...ahora la Nissan te va a costar un poco mas, adelanta si es diesel....de cuantos cilindros y el precio....aun sin fotos queremos saber algo....chauuuu saludos Luis, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 18, 2015 11:34 am

Gracias Piscui, siempre acepto tus comentarios. Estaba convencido que había puesto el precio. La puse en 155.000$, es naftera y tiene 6 cilindros en v, pero, no asustarse, tiene 3 tubos de gas gigantes en la parte tracera. El estado sólo se ve en forma directa, en fotos todos los gatos son pardos. Cuando le había mostrado la Toyota, aunque el trabajo estuviese muy bien hecho me habían dico que la habían repintado y tenía algunos bollitos. De todas maneras estaba muy bien. En este caso, no le encuentro detalles, parece que el primer dueño la utilizó con mucho cuidado, tiene hasta el manual del conductor. Me imagino que nunca se tocó el motor y la parte exterior está impecable. ahora que tengo un rato voy a ver si puedo poner algunas fotos. Nuevamente un gran saludo.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 18, 2015 12:42 pm

¿Saldrán las fotos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que las puedan ver, saludos a todos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por JULI » Mié Mar 18, 2015 1:08 pm

Antes de comprar la Ranger, anduve mirando las Path: las nafteras 2.4 y las diesel, dicen q se quedan corta de potencia, y La q realmente esta bien equilibrada es la V6. En las fotos se ve muy entera! una teflonada y queda impecable!!! sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 18, 2015 5:18 pm

Hola July. Algo me comentaron, esta es 3.3. Ayer cuando me la dieron fui hasta Escobar y tiene una potencia bárbara. Ahora si, no la lavé, las fotos se ven como está, muy sucia. Por el momento como tengo la Trafic para reparar algunas cositas y está a la entrada del garage la dejo afuera, y si la lavo hoy mañana está igual. Etuve viendo algunos planos de electricidad, no creo que haya otro vehículo que tenga tantos fusibles. Leía que tiene un sistema de antirrobo especial. Bueno, como mi objetivo es la Ducato, no voy a perder el tiempo con esta, como siempre digo si tuviera 30 años menos no la vendo. Como cambian los objetivos a través de los años.Un gran saludo. Oscar

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por nicolas2220 » Mié Mar 18, 2015 7:35 pm

Oscar Tirado escribió:Hola July. Algo me comentaron, esta es 3.3. Ayer cuando me la dieron fui hasta Escobar y tiene una potencia bárbara. Ahora si, no la lavé, las fotos se ven como está, muy sucia. Por el momento como tengo la Trafic para reparar algunas cositas y está a la entrada del garage la dejo afuera, y si la lavo hoy mañana está igual. Etuve viendo algunos planos de electricidad, no creo que haya otro vehículo que tenga tantos fusibles. Leía que tiene un sistema de antirrobo especial. Bueno, como mi objetivo es la Ducato, no voy a perder el tiempo con esta, como siempre digo si tuviera 30 años menos no la vendo. Como cambian los objetivos a través de los años.Un gran saludo. Oscar
Oscar, tengo una path 92 diesel, no conosco tu camionete pero son fierros duros.
Si queres que la ofresca en el foro nissan escribime por privado.

Slds
Nicolas

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Mar 19, 2015 1:03 am

Hola, Nicolás, acepto la propuesta, si me decís donde te puedo mandar por privada te agradecería. Saludos. Gracias.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Jun 27, 2015 9:29 am

Hola NIcolás, estaba viendo los comentarios viejos (dado que, no hay muchos actuales) y observaba que en un momento me pedías datos para publicar la Pathfainder en el foro Nissan. Si me dijeras donde puedo mandártelos te agradecería. Saludos.

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por nicolas2220 » Jue Jul 02, 2015 9:22 am

Oscar Tirado escribió:Hola NIcolás, estaba viendo los comentarios viejos (dado que, no hay muchos actuales) y observaba que en un momento me pedías datos para publicar la Pathfainder en el foro Nissan. Si me dijeras donde puedo mandártelos te agradecería. Saludos.
Oscar, disculpame. Tarde pero seguro, entre en este post por casualidad.
Escribime con los datos a nicolas.munoz@telefonica.com

Slds

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por robertot » Mar Sep 29, 2015 10:41 am

Hola Oscar, aun tenes la path ? si es asi me pasarias nro. de telefono y zona por donde se la puede ver ?

Gracias

Robertp

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: ME VOY ACHICANDO AHORA NISSAN PATHFINDER

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Oct 05, 2015 10:33 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Gracias por las sugerencias, asesoramientos y consejos que hicieron que modificara algunas actitudes para poder vender. El origen: carpa hasta los 27 años, casilla rodante de arrastre hasta los 36, motorhome Mercedes Benz primero 1112 luego transformado en 1114 hasta los 64 años,cambio del Mercedes por una Yoyota y plata, luego cambio de la Toyota por una Nissan y plata, ahota cambio de la Nissan por un Citroen C4 y plata (hasta el fiat 600 no paro) Colateralmente hace 2 años motorhome renault trafic vendido hace un mes y ahoa la Ducato para armar en un par de meses (estoy jubilado y tengo tiempo) y a recorrer la ruta 40. Ya avisé a la coordinadora para que saque este post. Ya va a aparecer el Citroen. Muchos saludos.

Cerrado