Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por panza verde » Mié Jun 03, 2015 12:01 pm

Confirmo el consumoque refiere Daniel,el 608 con motor 1114 me consumia y caminaba mas omenos igual,suerte con la venta.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Omar » Mié Jun 17, 2015 1:41 pm

Suerte con la venta Dany. Abrazo. :smile:

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Danielrx » Vie Jun 19, 2015 7:26 pm

Hola Omar !! , gracias , hay algunos dando vuelta,pero nada en firme, no tengo apuro ,abrazo.
DanielRx

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por emiushuaia » Dom Jun 21, 2015 4:35 pm

DANIEL, viendo que decis que pesa 3500 kg el MH, una pregunta, tenes carnet B o te piden el C si o si??, los 3500 kg son "en orden marcha" gracias

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Danielrx » Dom Jun 21, 2015 8:39 pm

Hola Emi, yo tengo el registro con categoria B ,nunca me dijeron nada en ningun operativo de la policia o gendarmeria, ya mas kilos si tendria q pasar al C, saludos !
DanielRx

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por emiushuaia » Mié Jun 24, 2015 7:32 pm

Danielrx escribió:Hola Emi, yo tengo el registro con categoria B ,nunca me dijeron nada en ningun operativo de la policia o gendarmeria, ya mas kilos si tendria q pasar al C, saludos !
Justamente, por eso era la pregunta, tenes algun papel o algo que diga que pesa 3500 Kgs, es para saber, porque con 60 años el C te lo dan por un año nada mas, y con un monton mas de requisitos que el B1 que actualmente tengo.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Danielrx » Mié Jun 24, 2015 11:38 pm

la pese en una balanza cerca de Bahia hace como 3 años, tenia anotado justo lo q peso por que me dieron un recibo de lo q pague pero no se donde lo guarde ... , despues le coloque el otro tanque, el climatizador con su tanque , el paragolpes trasero.. , justo justo no recuerdo pero estaba en 3600 y algo mas todo lo q le puse, igual nunca me lo pidieron para nada.
No me olvide del croquis pero no se como subirlo.. capaz saque una foto y te lo mande.
DanielRx

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por jorgeauhri » Mié Jun 24, 2015 11:55 pm

emiushuaia escribió:
Danielrx escribió:Hola Emi, yo tengo el registro con categoria B ,nunca me dijeron nada en ningun operativo de la policia o gendarmeria, ya mas kilos si tendria q pasar al C, saludos !
Justamente, por eso era la pregunta, tenes algun papel o algo que diga que pesa 3500 Kgs, es para saber, porque con 60 años el C te lo dan por un año nada mas, y con un monton mas de requisitos que el B1 que actualmente tengo.
Cuando lo llevas a la VTV te lo pesan y pienso que vale como documento, la macana es si se pasa de 3500.
Imagen

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Danielrx » Jue Jun 25, 2015 12:28 am

Si Jorge tenes razon me voy a fijar en la tecnica q debe decir
DanielRx

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por emiushuaia » Sab Jun 27, 2015 2:08 pm

Danielrx escribió:la pese en una balanza cerca de Bahia hace como 3 años, tenia anotado justo lo q peso por que me dieron un recibo de lo q pague pero no se donde lo guarde ... , despues le coloque el otro tanque, el climatizador con su tanque , el paragolpes trasero.. , justo justo no recuerdo pero estaba en 3600 y algo mas todo lo q le puse, igual nunca me lo pidieron para nada.
No me olvide del croquis pero no se como subirlo.. capaz saque una foto y te lo mande.
OK Daniel, se supone que si uno tiene el comprobante de la banalza OFICIAL no habria drama, tambien es cierto que si te la pesan en VTV deberia estar en algun lado,
Saludos :sombrero:

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por adrianceratto » Sab Jun 27, 2015 3:39 pm

Hace muchos años te daban en la planilla de la vtv el peso por eje, pero después lo sacaron, ahora te tenes que fijar en la pantalla cuando te lo ponen para verificar frenos ahi sale el peso, pero ellos no lo guardan.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por Danielrx » Jue Sep 17, 2015 11:22 pm

Vendido, pueden dar de baja la publicacion.
DanielRx

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Vendo Motorhome Ford c motor 1114

Mensaje por adrianceratto » Vie Sep 18, 2015 8:20 am

Grande Daniel Felicitaciones :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Cerrado