Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por aperez » Mar May 19, 2015 10:19 pm

Antes que nada les agradezco este espacio para poder publicar la venta de mi casa rodante.
Vendo casa rodante mi Arlequín 3,70 mts para 4 personas.
Con carpa comedor de 3,70 x 3,50 mts con ventanales y otra carpa abierta de 3,70 x 3,50 mts para guardar el auto, se ponen una de cada lado de la casa rodante.
Le compre una lona de camión gruesa para cubrir toda la casa rodante y el comedor.
Heladera con congelador (hace cubitos).
Con 2 anafes, uno adentro de la casa rodante y otro afuera de la casa rodante donde se pone la carpa comedor.
Bacha con agua dentro de la casa rodante y otra bacha afuera de la casa rodante en el comedor.
Cama matrimonial de dos plazas que se hace mesa.
Dos cuchetas que se convierten en sofá
Con colchones originales de alta densidad (son muy cómodos)
Baño con duchador con calefón nunca usado e inodoro náutico con vidematic.
Por dentro todos los muebles son de formica y tiene todas las terminaciones en cuerina acolchada, excelentes terminaciones.
Tiene 2 cubiertas rodado 14, casi sin uso.
Rueda timonera.
Tiene los planos originales de agua, gas y luces.
Está construida toda en aluminio, con protección térmica espectacular, aísla mucho el frío y el calor.
Amplias y varias baulera.
Un tender que viene por afuera de la casa rodante para colgar ropa.
Tiene título y cédula verde a mi nombre, no paga patente, se puede sacar del país sin ningún problema.
Seguramente se me escaparon algunos detalles mas.

El precio es de $65000.

Para envío de fotos y mas consultas les dejo mi mail jorgeadrianperez@yahoo.com.ar


Les dejo unas fotos:
Imagen
imagen jpg
Imagen
imagenes gratis
Imagen
subir gif
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
imagenes gratis
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
sube
Imagen
subir fotos online
Imagen
subir fotos

Tengo varias fotos mas, ademas tengo fotos del comedor armado. Si quieren avisen que se las paso por mail.

Saludos

Adrián.-

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por Ricardo Tomas » Mié May 20, 2015 12:11 am

Hola , ¿ me puedes decir las dimensiones externas , especialmente altura y ancho.-
Muchas gracias
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por aperez » Jue May 21, 2015 10:19 pm

Hola Ricardo. Te paso las medidas de la casita.
Largo 3,70mts
Ancho exterior 2,00 mts
Alto máximo interior 1,90 mts
Altura total desde el suelo 2,45 mts

Saludos

Adrián

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie May 22, 2015 7:59 pm

Hola estimado , antes que nada felicitarte por el producto proque se lo vé de lo mejor , muy cuidada y sumamente entera , de modo que será facil su venta .-
Lamentablemente la dimensión de altura excede las posibilidades del ingreso a mi garage yo estoy en el límite límite 2, 30.-
Muchas gracias por tu respuesta .-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por aperez » Lun May 25, 2015 8:20 pm

Gracias por las palabras Ricardo, suerte con la búsqueda.

Saludos

Adrián-.

aperez
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:56 pm
Marca: Mi arlequin
Modelo: 370

Re: Vendo casa rodante Mi Arlequín 3,70

Mensaje por aperez » Lun Jun 01, 2015 4:07 pm

La casa rodante se vendió, por favor cerrar este post.

Saludos

Adrián.-

Cerrado