Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 03, 2015 9:16 am

Marca Oasis, 3.5 mts con doble comedor 2009, ùnico dueño. La lanza tiene 1.4mts (en gral viene de 0.90cm) con largueros dobles que llegan hasta las ruedas, no terminan en donde empieza la rodante. Esto es importante ya que no se quiebra y le da una excelente tenida en ruta. Ademàs los elàsticos estàn invertidos lo cual la hace mas baja, la pedì asì para que me entre por el garage, tiene una altura final de 2.2mts. La tenida de esta casa rodante en la ruta es EXTRAORDINARIA. Al que le interese se viene a casa la enganchamos a la chata y nos subimos a la autopista. Se maneja con un dedo, incluso en el sur con vientos laterales importantes, nunca colatea. La estructura està toda reforzada con planchuelas en los àngulos para que no descuadre, especialmente para andarla por el ripio pero es de 2cm no de 2.5 ni de 3. La pintura es lo de menor calidad, el frente està todo ploteado del mismo color, tipo con vinilo. Espectacular para lavarla y los bichos salen perfectos. Toda la instalaciòn de luces anda perfecto, no hay que cambiarle ni una lamparita. Las cadenas son nuevas, grandes para que cumplan la funciòn que deben cumplir si se desengancha, (cosa que nunca me pasò). El chasis, eje y elàsticos impecables de fàbrica, nunca un problema, todo pintado y embreado como corresponde. Los elàsticos engrasados con litio siempre. Tiene patas telescòpicas, dos instaladas y las otras hay que repararlas ya que se doblaron. En Enero le cambiè las masas, le puse unas selladas y autolubricadas, (mantenimiento preventivo). Tambièn en Enero le cambiè las cubiertas. Puse unas Pirelli. Las llantas son deportivas hermosas y flamantes, muy lejos de lo que traìa de 0km. Tiene un auxilio completo mas una cubierta, esto tampoco viene de fàbrica. Trae rueda timonera extra fuerza. Esta casa rodante SIEMPRE durmiò en garage, guardada todo el año, solo tres salidas a la costa. Cada vez que se llega de viaje se lava a fondo y se le pone blem.
Adentro es muy linda, todos los muebles en cerejeira combinados en aluminio. Tiene una cocina con dos hornallas y pileta todo en una mesada de una sola pieza de acero inoxidable. Solo agua frìa con bomba elèctrica sumergible. Dormitorio de dos plazas con placares arriba y dos estantes. Cortinas abarcando todo el dormitorio, black out y de vestir con rieles como en una casa. Poseè puerta corrediza en dormitorio, (a pedido). Amplios placares con perchero y estantes. Baño con piletita e inodoro, (va incluido), no preparado para ducharse. Dos amplias cuchetas que se arma el segundo comedor. Toda la casa rodante tiene una instalaciòn elèctrica nueva 220 y 12v con transformador de pc (gigante mas el original de repuesto), caja fusiblera y llave tèrmica. La instalaciòn tiene detalles de calidad en sus piezas. Del lado de afuera se puede conectar a 220 con una entrada que yo se la cambiè por una importada macho. Al lado de la entrada de 220v poseè un enchufe a 12v que lo sacàs del vehìculo con dos pinzas cocodrilo. Esto està bueno para hacer noche cuando el viaje es largo o cuando se corta la lùz en el camping o para parar en un lugar agreste-libre. En un viaje al sur estuvimos en un camping 24 dìas con este sistema sacando 12 v del auto porque no habìa electricidad. Va perfecto y no se baja la baterìa.
Completa el equipo una antecarpa de 2 años de uso. Las antecarpas miden el largo de la rodante por dos metros, tienen tres ventanales de los cuales uno es fijo y los otros dos tienen el acrìlico mas el mosquitero. Cuando la mandè a hacer la pedì del largo de la rodante pero de 2.5mts y todas las ventanas con acrìlico y mosquitero.Tiene 2 garrafas de 3 kg c/u y 2 bidones que suman 50 litros. Es una rodante super probada. Està para disfrutar y seguir equipandolà despacito. Tengo los papeles de fàbrica. En cuànto a lo reglamentario està lista para salir, circulo de 80, bandas cebradas, blancas a los costados y en el frente. Va con matafuego en una baulera amurado.

Durante mucho tiempo la tirè con un Megàne 1.6 e incluso fuì al sur y a Còrdoba, ningùn problema, ahora con la JIII va como piña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pido $58000. Hasta el 30 de Agosto mantendrè el precio, luego ajustarè a $62000.
Tengo una heladera Coleman 12v-220v que no entra en el precio de la rodante. Se puede comprar como opcional a $1800.

No acepto ningùn tipo de permuta.
Cualquier duda a disposiciòn.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por her-pau » Lun Ago 03, 2015 11:01 am

Uy fabian que pena que vendas la rodante esta real mente hermosa y espero que la venta sea para mejor
Suerte y te mando un abrazo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por TALADROVGB » Lun Ago 03, 2015 11:37 am

Hola Fabián suerte en la Venta, espero que sea en busca de un progreso y no que abandones las rutas. Te mando un Saludo, saludos a la familia y suerte en la venta :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 03, 2015 12:55 pm

Gracias muchachos, :-( :-( . Realmente es una rodante para venderla a un conocido, esta lista para salir y no tiene nada oculto. Serìa bueno que la aproveche un rodantero de la casa.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por Edumendoza » Lun Ago 03, 2015 2:50 pm

Leo y no lo puedo creer 8-) 8-)

8-[ ¡ No la vendas ! 8-[

La conocí personalmente y es una casilla muy confiable: ideal para los que no saben qué comprar o se casnaron de los cachivaches con problemas.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 03, 2015 6:09 pm

Gracias Edu, un abrazo a la familia.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Mar Ago 04, 2015 11:06 am

vmlh escribió:Hola Fabian, estoy interesado en tu casilla,
muchas gracias. Saludos, Hernán
Hola Hernàn te llamo a la noche.
No es conveniente que pongas datos en el foro. Por una cuestiòn de seguridad, si por privado. Si algùn moderador lo creè conveniente que edite su tel. Yo ya lo agendè. Saludos.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por her-pau » Mar Ago 04, 2015 5:23 pm

ya edite el post
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Mar Ago 04, 2015 6:41 pm

her-pau escribió:ya edite el post
Gracias Hernàn!!

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
robypachu
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 12, 2014 8:06 pm
Marca: Rodantes San Nicolas
Modelo: 3,60 Mts

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por robypachu » Mar Ago 11, 2015 3:42 am

Fabian, Buenas noches :sombrero:

Sinceramente esta muy linda la CR, se nota que esta cuidada, me podrías pasar la medida en altura del interior de la casilla ??

Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Mar Ago 11, 2015 8:33 am

robypachu escribió:Fabian, Buenas noches :sombrero:

Sinceramente esta muy linda la CR, se nota que esta cuidada, me podrías pasar la medida en altura del interior de la casilla ??

Desde ya muchas gracias.
Gracias. Mide casi 1.85mts. Yo mido 1.8 y paso bien.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Jue Ago 13, 2015 9:14 pm

djaelmejor escribió:hola Fabian me interesa tu cr, soy nuevo en esto del foro me manejo mejor por facebook pero me registre para poder contactarte quisiera ir a ver la cr yo vivo en capital barrio parque avellaneda cerca del jumbo parque brown, la idea es ir con mi señora en familia a verla
Hola Diego, te agradezco el interès en mi rodante. Me llegò bien tu mp. Al margen de la casa rodante te cuento que al ser nuevo tenès que presentarte para poder interactuar con los demàs foristas. No se maneja el sitio como un compra-venta. Es un lugar espectacular para intercambiar opiniones, vivencias, viajes etc. Vas a encontrar de todo y gente de primera. La presentaciòn hacela acà:

viewforum.php?f=2

Ya tengo tu telèfono. Te llamo y arreglamos para que puedas verla con tu familia. Un abrazo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por EL CONDOR » Jue Ago 13, 2015 9:19 pm

Hola Fabian :o
Yo creo que el primero que la ve en persona la compra. :-( :-( :-(
Igualmente... suerte con la venta :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Vie Ago 14, 2015 12:09 am

Gracias Josè :-( :-( . Anoche estuvimos charlando mucho con Milena (mi hija menor de 11), no quiere saber nada con venderla y se me puso a llorar. No hay peor cosa que ver a una de mis hijas llorando, :( . Pero bueno, es una desiciòn tomada. Te mando un abrazo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por menoyofederico » Vie Ago 14, 2015 9:52 am

buenas fabi¡¡¡¡ pero vas por mas ¿¿¿ contaaaa
la cas un espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-( :smile: :smile:

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Vie Ago 14, 2015 11:21 am

Lamentablemente dejaremos de rodantear, por eso la tristeza de Mile. Necesito ubicar efvo en otro proyecto. Quizàs mas adelante me arme un equipo nuevamente, veremos. Te mando un abrazo.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 17, 2015 11:40 pm

Hola, las fotos son las que puse pero la distribuciòn es la estandar. Al entrar sobre tu derecha estàn las dos cuchetas, bien anchas como para que duerma un adulto. La cucheta de arriba se rebate y abajo armàs un dinet comedor chico. Enfrente de la puerta està el baño. Al lado un placard con dos estantes y perchero, bien amplio. Enfrente està la cocina con anafe doble, bajo mesada y alacena con piston. Al fondo està el dormitorio con muebles arriba y estantes. Se le suma la puerta corrediza para mayor privacidad.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.

PD: Cuando quieras te venìs a verla.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por fabianivone » Mié Ago 26, 2015 8:44 am

Sigue en venta. La semana que viene con otro precio.

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
diego1985
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:31 pm
Marca: Rodante Mara
Modelo: 350
Ubicación: Villa Gesell, Buenos Aires

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por diego1985 » Mié Ago 26, 2015 12:28 pm

Fabian, Buenos dias, mi nombre es Diego soy de Villa Gesell, estoy interesado en tu CR, como puedo hacer para ir verla? muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo casa rodante 3.5mts. Excelente.

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ago 26, 2015 1:21 pm

diego1985 escribió:Fabian, Buenos dias, mi nombre es Diego soy de Villa Gesell, estoy interesado en tu CR, como puedo hacer para ir verla? muchas gracias. Saludos.
Diego, bienvenido. Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales a realizar la correspondiente presentacion. Es norma del foro hacerlo primero antes de participar.
En la misma seccion vas a encontrar el reglamento :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Cerrado