Vendo mi mejor casa rodante

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Vie Oct 23, 2015 8:34 am

hgamondi escribió:Se ve muy linda la casilla. Me gustaria saber mas del baño. Tiene camara septica. Y depositos de agua ??? . Soy nuevo en el tema de casillas y vivo en el sur. Por lo tanto el baño como la construccion adecuada para que resista el ripio es fundamental.
Hola, el baño es amplio, como el inodoro es portatil lo podés correr o sacar para ducharte, las paredes son como toda la casilla de PRF por lo que no hay problemas con el agua y a diferencia del resto de los muebles, el del baño es también de PRF como vienen normalmente las Cheroga, lo que me había olvidado de comentar y me lo recordaste, es que tiene una cámara para que no caigan líquidos al piso, tanto para la pileta del baño como para la de la cocina, el agua de la ducha si cae al piso, la cámara se vacía desde adentro, tirando de una palanca se vacía en un segundo. Mientras la :bruja: se entretenía con las cortinas, los cubrecamas y las colchonetas, a mi se me ocurrió decorar un poco el baño, compré papel vinílico para empapelar la pared de frente, me dio flor de laburo recortar con la forma debido al tamaño, pero quedó hermoso, al otro día cuando entré me llevé la sorpresa :sorpresa: estaba todo el papel en el suelo, el pegamento no agarra sobre el plástico :???: :mad: :-? así que me resigné, tiré todo y hice solo una parte sobre el banitory, pido disculpas por las fotos, las que estoy subiendo son de un viaje, quiero lavarla y sacar fotos actuales mostrando detalle por detalle pero ando complicado acá está lloviendo día por medio y para colmo tengo una tía de 88 años que está sola y está internada grave por lo que me lleva tiempo, pongo las únicas fotos del viaje que se ve un poco el baño para que te des una idea.


Imagen

Imagen


En cuanto al ripio, anduvimos por el sur y no ando despacio, ningún problema y llamó la atención que no entró polvo como en las otras casillas que tuve.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por ricardodk » Dom Oct 25, 2015 6:35 pm

Estimado Coyote, si bien estuve tentado de dejar de laburar en mi casilla que está en proceso de re-ingeniería, y comprar la tuya (ya se me pasó, puede mas el orgullo j ja ja), leyendo tu otro post sobre tu ultimo viaje no puedo menos que sugerirte que no dejes de hacer aquello que te gusta: no vendas la casilla, a nuestra edad todos tenemos "ñañas" que no tienen vuelta atrás y mi humilde experiencia de médico veterano es que dejar de hacer lo que nos gusta, no solo no colabora en ninguna curación, sino que suele atentar contra nuestra salud, aunque hay una moda al menos custionable, entre mis colegas de prohibir + prohibir + prohibir en supuesto nombre de la salud, a la cual, como veras no adhiero.
A tu disposición por M.P. si lo crees pertinente
Abrazote. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Lun Oct 26, 2015 10:24 am

ricardodk escribió:Estimado Coyote, si bien estuve tentado de dejar de laburar en mi casilla que está en proceso de re-ingeniería, y comprar la tuya (ya se me pasó, puede mas el orgullo j ja ja), leyendo tu otro post sobre tu ultimo viaje no puedo menos que sugerirte que no dejes de hacer aquello que te gusta: no vendas la casilla, a nuestra edad todos tenemos "ñañas" que no tienen vuelta atrás y mi humilde experiencia de médico veterano es que dejar de hacer lo que nos gusta, no solo no colabora en ninguna curación, sino que suele atentar contra nuestra salud, aunque hay una moda al menos custionable, entre mis colegas de prohibir + prohibir + prohibir en supuesto nombre de la salud, a la cual, como veras no adhiero.
A tu disposición por M.P. si lo crees pertinente
Abrazote. Ricardo
Hola Ricardo, concuerdo con tu forma de pensar, pero yo no voy a dejar de hacer lo que me gusta, solo que lo haré de otra forma que se adapte a mis necesidades, en realidad lo que a mi me gusta, es viajar, conocer, y sobre todo manejar en esos hermosos caminos que tiene nuestro país, lo de acampar no tanto, si a la :bruja: para ella no hay mejor cosa, yo, si podría ir a un hotel sería feliz, pero se que el placer de arrancar sin un destino fijo y parar cuando se te cante, solo se pude con una rodante.

Te mando un abrazo y gracias por tus palabras. :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por ricardodk » Lun Oct 26, 2015 2:29 pm

:smile: Suerte con la venta y la nueva etapa entonces :-( :-(
La casilla se ve preciosa, en serio que si no fuera tan obcecado te la compraba, ya tenía lo mas importante que es el visto bueno de la :bruja: :bruja: pero en fin, me apasionan los desafíos y revivir y dejar como nos gusta nuestra veterana casilla, es algo que me esta gustando mucho aunque este verano ya decidimos que paseamos combinando carpa con hoteles-cabañas
Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Vie Oct 30, 2015 11:55 am

ricardodk escribió::smile: Suerte con la venta y la nueva etapa entonces :-( :-(
La casilla se ve preciosa, en serio que si no fuera tan obcecado te la compraba, ya tenía lo mas importante que es el visto bueno de la :bruja: :bruja: pero en fin, me apasionan los desafíos y revivir y dejar como nos gusta nuestra veterana casilla, es algo que me esta gustando mucho aunque este verano ya decidimos que paseamos combinando carpa con hoteles-cabañas
Abrazo. Ricardo

Gracias Ricardo, a darle duro a la Amancay entonces :-( Yo me daba maña para todo, entiendo de mecánica y soy técnico en electrónica, pero ahora quiero hacer algo y estoy torpe con las manos, no me puedo agachar, entonces me pongo :mad: para evitar eso, no hago nada :-D


Un abrazo! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por ricardodk » Vie Oct 30, 2015 2:03 pm

Vos sabés Horacio que a mi me pasó hace algunos años, que por una serie de problemas de salud que tuve hace varios años, fui dejando de hacer cosas que me gustan hacer, entre ellas el mantenimiento de la casilla (por eso se me arruinó mucho con la humedad), y me fui dando cuenta que menos hacía, mas inútil me ponía: :sad: . En mi caso no soy técnico en nada, fui médico rural casi toda mi vida y tuve que aprende a hacer muchas cosas solo por limitaciones de los lugares en los que he vivido. Eso en algún momento me dio mucha bronca y me rebelé contra el parate en el que me estaba hundiendo y empecé de a poco a retomar mis viejos hábitos de hacer lo que se y siempre un poquito mas, que es el modo de aprender. Ahora me pongo, y por supuesto que también caigo en :mad: impotencias pero persevero. Estos años me di cuenta de que cuando uno es joven no le teme a la incomodidad, y ese repulsión va a apareciendo con los años en la medida en que uno empieza a "arrugar" diciendo cosas como "ya no estoy para esto", y que eso no es ni mas ni menos que "entregar el rosquete". Por eso con mi mujer nos hemos propuesto hace ya algún tiempo, "ensayar incomodidades" como un modo de mantenerse joven, activo y haciendo lo que a uno le gusta; por supuesto que no le escapamos a un hotel de varias estrellas, pero si en el menú figura también la CR y por que no una carpa cada tanto; como es muy lindo viajar en avión, en un auto lindo, en moto, en bicicleta y cada tanto caminando por varios km.
Abrazo para ustedes :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por davidpelissero » Mié Nov 04, 2015 10:36 am

Suerte Coyote con la nueva etapa! :-(

Ricardo: Lo que expresa Horacio y lo que esta escrito abajo (además de sentirme identificado) es digno de leerlo.Hace poco, gracias a un amigo que tengo arriba, he salido de una emboscada y ahora ,están molestando algunas viejas cicatrices ; pero seguramente ya van ha dejar de hacerlo :sad:


[Vos sabés Horacio que a mi me pasó hace algunos años, que por una serie de problemas de salud que tuve hace varios años, fui dejando de hacer cosas que me gustan hacer, entre ellas el mantenimiento de la casilla (por eso se me arruinó mucho con la humedad), y me fui dando cuenta que menos hacía, mas inútil me ponía: :sad: . En mi caso no soy técnico en nada, fui médico rural casi toda mi vida y tuve que aprende a hacer muchas cosas solo por limitaciones de los lugares en los que he vivido. Eso en algún momento me dio mucha bronca y me rebelé contra el parate en el que me estaba hundiendo y empecé de a poco a retomar mis viejos hábitos de hacer lo que se y siempre un poquito mas, que es el modo de aprender. Ahora me pongo, y por supuesto que también caigo en :mad: impotencias pero persevero. Estos años me di cuenta de que cuando uno es joven no le teme a la incomodidad, y ese repulsión va a apareciendo con los años en la medida en que uno empieza a "arrugar" diciendo cosas como "ya no estoy para esto", y que eso no es ni mas ni menos que "entregar el rosquete". Por eso con mi mujer nos hemos propuesto hace ya algún tiempo, "ensayar incomodidades" como un modo de mantenerse joven, activo y haciendo lo que a uno le gusta; por supuesto que no le escapamos a un hotel de varias estrellas, pero si en el menú figura también la CR y por que no una carpa cada tanto; como es muy lindo viajar en avión, en un auto lindo, en moto, en bicicleta y cada tanto caminando por varios km.
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Vie Nov 06, 2015 10:17 am

Agradezco a Ricardo y a Cristian por sus palabras, para no desvirtuar el post de venta no voy a ahondar en detalles, el tema es que tengo interesado en el auto sin publicarlo, muchos elogios por la casilla, pero ningún interesado :? y para colmo me crucé con un MH muy lindo que estaría a mi alcance si vendiera la casilla, estuve con problemas de salud una semana y siguió mi señora, quedé muy flojo así que ni tocamos la casilla, sigue como vinimos del viaje.

:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Mié Nov 18, 2015 9:25 am

Hola amigos, tengo el auto prácticamente vendido y ya tengo en vista algo para comprar, así que necesito vender, escucho propuestas, hay un par de detalles que pensaba hacer antes de venderla y no tengo tiempo, si el comprador se la lleva como está, se puede hablar el precio.


:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Mié Dic 09, 2015 1:59 pm

Bueno, ya me estaba preocupando por que estoy mal acostumbrado a que cuando vendo una CR el 1º que llama se la lleva, y esta vez pasaba el tiempo y nada, muchos elogios pero pocos interesados, pero al final se dió, el 1º que escribió interesado diciendo que tenía el visto bueno de su esposa para comprarla, pero que no la iba a comprar por que podía mas su orgullo y quería terminar de reconstruir su Amancay, al final dejó su orgullo a un costado, la Amancay puede esperar, y decidieron comprar la Cheroga, con la única condición de que se la lleve a su morada en Junín de los Andes, que sacrificio! :^o

Así que felicitaciones a Ricardo y Diana, y gracias por confiar en mi, no solo por comprar la CR sin verla, sino por depositar el dinero antes de tenerla. :-( Parece que "Coyote Rodantes" se hizo de un prestigio y me alegra. :lol:

Que la disfruten por muchos kilómetros!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por Torinose » Mié Dic 09, 2015 2:18 pm

ME ALEGRO QUE YA ESTE VENDIDA!!! Y QUE AHORA OTROS LA DISFRUTEN.

SDS Y EXITOS
GONZA
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por ricardodk » Mié Dic 09, 2015 4:34 pm

Los esperamos con muchas ganas de encontrarnos en casa. Gracias por los buenos deseos y por facilitarlo todo. Intentaremos una retribución amistosa cuando nos encontremos. :-( :-( :-( :-( :smile: :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Jue Dic 10, 2015 9:08 pm

Ricardo y Diana, ya está todo listo para la partida, recién estuve en la puerta esperando que se vaya uno que estaba estacionado delante de la casilla, arrimé, enganché y probé las luces, todo 10 puntos, mañana a cumplir con las obligaciones laborales, la ultima lavadita, y partimos!!! :lol:


Junín de los Andes, allá vamos!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por JULI » Vie Dic 11, 2015 12:13 am

Coyote, vas por Chacharramendi? o agarras otra ruta?
no sé si ya conocés la circunvalacion de la ciudad de neuquen, q ahorras como una hora de viaje!!! está llegando x la autovia, a la derecha, luego de pasar una petrobras, y pasas por el sector donde antes te cobraban peaje, de la mano de enfrente vas a ver una YPF, y a la derecha arranca esa autovia, q salis pasando Plottier!!! Buen viaje!!! y a disfrutarlo mucho!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por JULI » Vie Dic 11, 2015 12:16 am

Ya re leí, q cuando estrenaste la rodante, ya agarraste la circunvalacion... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 11, 2015 12:21 am

Gracias Juli, Desde que tenía la Toyota voy por ahí, cruzar Neuquén es un infierno, y por ahí safás!!!

Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por JULI » Vie Dic 11, 2015 7:39 am

COYOTE escribió:Gracias Juli, Desde que tenía la Toyota voy por ahí, cruzar Neuquén es un infierno, y por ahí safás!!!
Un abrazo!!! :smile:
Si, cuando fui a pehuenia con el mondeo y la rodante, en el 2010, crucé la ciudad de neuquen y me agarraron absolutamente TODOS los semaforos!!! :desmayo:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por COYOTE » Sab Dic 12, 2015 7:59 am

Partiendo para Junín de los Andes, para que Ricardo y Diana maten un poco la ansiedad, les paso unas fotos! :lupa:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anoche estuvimos hasta las 23 hs. lavándola, tuve una complicación con el enganche del auto, por suerte con ayuda de amigos lo solucionamos. :lol:


Ricardo y Diana, allá vamos!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por ricardodk » Sab Dic 12, 2015 2:19 pm

:smile: :smile: :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendo mi mejor casa rodante

Mensaje por JULI » Sab Dic 12, 2015 2:41 pm

Feliz viaje, me parece q les va a agarrar lluvia... así q no laves mucho!!! jajaja
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Cerrado