Compro Motorhome comoda para 2 personas max.

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
megataboo
Mensajes: 84
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:44 pm
Marca: Ford F150 4x4 Pura sangre Argentino!
Modelo: Camper

Re: Compro Motorhome comoda para 2 personas max.

Mensaje por megataboo » Dom Feb 14, 2016 5:15 pm

Hola Augusto, recien pongo en venta mi camioneta con camper, te paso el link para que la veas, si te interesa seguimos charlando, saludos! Hola que tal Matias, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-605 ... sorios-_JM :sombrero:
Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad» John Lennon.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Compro Motorhome comoda para 2 personas max.

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 13, 2016 10:03 pm

Fermarcet escribió:Hola, si aun buscas un MH, yo estoy por vender mi MB 1114. Vivo en él hace 3 años, está homologado para 5 pax, pero para vivir 2 es ideal, aunque yo vivo solo. Mecánicamente está impecable, nunca lo tuve sin funcionar. Supera los 100 k/h, pero la crucero ideal es 85, al menos la mía. Tiene tele,heladera,baño,ducha... Es como un depto de 2 amb en miniatura. Si te interesa avísame y acordamos para verla. Vivo en médanos, cerca de Bahía Blanca... últimamente
Mi num cel es 0266.15.4874355, te mando fotos si querés, y me encanta charlar sobre necesidades y formas de vivir acá arriba... A eso me dedico. Si ya conseguiste, suerte y que la disfrutes, si no, creo que esta te puede gustar, por tamaño y funcionalidad. Abrazos
Bienvenido. Este no es un foro de compraventas. El mismo tiene reglas que las podes leer en temas generales y sociales. Ahi mismo como las reglas del foro lo indican y como se debe hacer cuando se trata con personas por primera vez, podes abrir un nuevo topic y hacer la presentacion correspondiente.
Las compra ventas son un servicio adicional para los foreros que les brinda el foro.
Como este topic no cumple con las reglas del foro y como augusto desde inicios de febrero no entra, se cierra.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Cerrado