VENDO CUCARACHA

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por claudio javier » Mar Nov 20, 2007 3:33 pm

Suerte con el emprendimiento.

CLAUDIO Y PATRICIA
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mar Nov 20, 2007 4:19 pm

OJO HUGUITO

OMAR TE LA QUIERE PAGAR CON LECOR

SUERTE CON LA VENTA DE LA CUCA ES UNA BELLEZA.

ABRAZO NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Nov 20, 2007 10:45 pm

Huguito la oferta que yo te hice tambien consistía en otros bienes preciados para mí.De esos te olvidaste.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Nov 20, 2007 11:18 pm

Omar escribió:Huguito la oferta que yo te hice tambien consistía en otros bienes preciados para mí.De esos te olvidaste.
No me hagas acordar que entre otras cosas vos me ofrecias el perro , y hoy .....se me desaparecieron 3 cachorros de la pareja de ROTWAILER que tenemos

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Nov 21, 2007 2:03 am

LAURAYHUGO escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:
Omar escribió:Hugito mucha suerte,ya te hice una oferta.Ahora depende de tí.
Y Mechita??? Se la dejas de bulo a los pibes???
Omar ofreció la suegra en parte de pago

Yo le contesté que puedo hacer una oferta especial para todos los amigos de rodanteando si se llevan LA CUCARACHA Y MI SUEGRA
Por favor Sr. Hugo como desde que mi hermano me pidió que los acompañara - mientras él termina su retiro espiritual -, me ha comenzado a picar el bichito rodanteril y si la oferta es buena, en una de esas me prendo, necesitaría que me pasara las medidas y prestaciones de la Cuca, y de paso, también las de su Sra... suegra.-
Desde ya agradecido. Saludos Alberto 11.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Nov 21, 2007 7:53 am

Las medidas de la cuca es 7x1,95 y la de la suegra es

100--150-120

Aclaro que de la suegra están todas las medidas y Ud Sr Alberto tiene la obligación de leer completa la oferta , luego no podrá asistir a defensa del consumidor patrocinado por su hermano Gustavo aduciendo que le faltaba alguna media de la suegra

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Nov 21, 2007 8:42 am

LAURAYHUGO escribió:Las medidas de la cuca es 7x1,95 y la de la suegra es

100--150-120

Aclaro que de la suegra están todas las medidas y Ud Sr Alberto tiene la obligación de leer completa la oferta , luego no podrá asistir a defensa del consumidor patrocinado por su hermano Gustavo aduciendo que le faltaba alguna media de la suegra
Si, pero aclara bien si las medidas son en centimetros o en pulgadas, (las de la suegra)...

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Jorge Collazo » Mié Nov 21, 2007 8:55 am

Hugo la estube mirando en Baradero .Te entrego mi CR y tres mil o cuatro mil cuotas de $100 .
La vas vender no hay duda es una belleza
Chau Jorge y Lina

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Nov 21, 2007 10:40 am

Vasco si pedís tantas explicaciones no me la saco más de encima a la suegre....las medidas de ella son en millas

Jorge , no se si será tan fácil venderla , fundamentalmente por el valor , o sea no se si hay tanto mercado , pero bueno si se vende, VAMOS POR MAS , y si no se vende estoy chocho con ella igual

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Nov 22, 2007 1:21 am

LAURAYHUGO escribió:Las medidas de la cuca es 7x1,95 y la de la suegra es

100--150-120

Aclaro que de la suegra están todas las medidas y Ud Sr Alberto tiene la obligación de leer completa la oferta , luego no podrá asistir a defensa del consumidor patrocinado por su hermano Gustavo aduciendo que le faltaba alguna media de la suegra
No se preocupe Sr./a. Laura y Hugo, que a pesar del hermano boga, no es mi estilo pleitear, si me siento de alguna forma estafado... me llevo el electrosh, ock portatil y ¡estafador arreglado!, por eso si el discriminado hubiera sido yo, en lugar de Master tendríamos Mister.-
Saludos Alberto 11
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Jue Nov 22, 2007 11:07 am

con aire acondicionado o sin aire acondicionado

nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Nov 22, 2007 11:00 pm

ncharmac escribió:con aire acondicionado o sin aire acondicionado

nestor
justo estaba por entrar para aclararte que va con aire acondicionado portatil que anda , te sugiero que comprés LA CUCARACHA , le sacás el aire , se lo pones a la mitsu tuya y LA CUCARACHA la tirás al Riachuelo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Nov 22, 2007 11:07 pm

Ya no sabes como sacarte ese aire de encima, pobre NESTOR no lo cagues que es un amigo.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Dic 07, 2007 9:36 am

Y?? Hay interesados en una de las MH mas rapidas de Argentina??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Dic 08, 2007 5:17 pm

yyyyyyyyyy
Que se io
De Córdoba han venido 5 a verla , pero me parece que hay más curiosos que gente rodantera
Uno de ellos propietario de una empresa de Minibuses, tiene como 20 Coaster, y el resto Volare y MB
Dentro de la charla informal que tuvimos me confesó que según él es lo que mejor andar tiene , es más la semana próxima voy a su empresa a probar un Volaré y un MB , que me los prestará de onda para que yo mismo compruebe el andar de cada uno ..(luego les cuento)
Todos dicen que le gusta pero quedan regulando
No se bien como es esto de vender una MH , pero un amigo que tenia un 608 sin terminar a la venta le llevó un par de meses venderlo
De todos modos me parece que que si no es la semana proxima , queda en venta pero con promesa de entrega en MARZO o entrega inmediata con claúsula de prestamo primera quincena de marzo

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Ene 25, 2008 11:30 am

SE VENDIO......................


Cerrado