Se vende Motohorme

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 01, 2008 1:27 pm

upita
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Abr 02, 2008 9:47 am

Hay que tener en cuenta que el grupo electrogeno puede funcionar mientras se esta viajando y de esta manera hacer funcionar el aire acondicionado.
Es realmente para recomendar.
Viajar me hace feliz.
Tito

msantos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 10, 2008 7:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 812
Ubicación: Puerto Madryn- Chubut

Mensaje por msantos » Mié Abr 02, 2008 1:12 pm

la verdad que es un hermoso mh, lastima que el que yo busco tendria que ser con motor 710 si este tuviera turbo o alguna reforma en motor que gane mas potencia lo iria a ver sin duda, muy lindo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Abr 02, 2008 5:12 pm

msantos escribió:la verdad que es un hermoso mh, lastima que el que yo busco tendria que ser con motor 710 si este tuviera turbo o alguna reforma en motor que gane mas potencia lo iria a ver sin duda, muy lindo
Si me permitis,te diría que tendrías que verla.Ya que como esta rodante no hay muchas por equipamiento,estado y motor trasero.Lo de potenciarlo se puede hacer luego.Un abrazo.

chopper
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:27 am

Mensaje por chopper » Vie Abr 04, 2008 7:12 pm

Alguien sabe cual es el precio?. Gracias

Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por maximo_al » Mié Abr 09, 2008 12:51 am

si les interesa como potenciarlo preguntenle a Cupa que si no me equivoco esta convirtiendo el 608 en 710
maximo

pd. se ve espectacular
Se hace camino al andar!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Abr 09, 2008 10:56 am

Ricarocte envie MP.Gracias..
Gracias por el aporte Máximo.Un abrazo.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Abr 28, 2008 12:09 pm

Ricardo te cnteste porMP y mail,no se si lo recibiste.Un abrazo en unos días estará en mercado libre.

chopper
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:27 am

Mensaje por chopper » Dom May 11, 2008 9:49 pm

Esta en venta todavia? El precio?. Gracias

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Jun 06, 2008 5:20 pm

Sigue a la venta.Valor dólares 35.000.No se la pierdan.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Jun 30, 2008 7:43 pm

Sigue en venta. No saben lo que se están perdiendo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 30, 2008 8:36 pm

Tal vez no es la epoca adecuada, en un par de meses cuando llegue la primavera seguro la venden...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Mié Jul 02, 2008 10:35 am

Si esta excelente,el que pueda que la compre,con los ojos cerrados.
Despues se puede potenciar,Ricardo me habia preguntado para ubicarle un 1114,porque daba,mientras se va disfrutando.

daniel51
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 06, 2008 4:40 pm

Mensaje por daniel51 » Dom Jul 06, 2008 4:47 pm

hola omar, queria saber como puedo verla ya que realmente estoy interesado en algo asi cuidado, daniel

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Jul 08, 2008 12:14 am

Hola Daniel te conteste el rpivado que me enviaste. Cuando quieras podes verla solo tenes que avisarme para pedirle la llave a la Esposa de Ricardo. Creo que vale la pena que la veas. Esta en Temperley. Un abrazo y a tú disposición.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Jul 09, 2008 2:45 pm

Hola como estas? Mirá hoy estuve en la rodante, ya que fué a verla Daniel 051. Desconozco la altura, pero creo que andarías justo con la altura. La rodante esta en Temperley, sería bueno que la veas y vos compruebes si te hallas comodo dentro de ella. Estoy a tú disposición.- Un abrazo.

Avatar de Usuario
diezel
Mensajes: 374
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:32 pm
Marca: MB 608
Modelo: 1975, carrozado en 1976 y registrado como casa rodante.
Ubicación: Nómades
Contactar:

Me interesa comprar este motorhome

Mensaje por diezel » Sab Jul 12, 2008 6:57 pm

Hola se ve muy bien por fotos.
Me interesaría pasar a verlo. El tema es que puedo llegar a pagar como max 25 uSs, no creo que te sirva.
Espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Jul 12, 2008 7:27 pm

Hola como estas?. Mirá el valor es de 35.000 dólares. La rodante los vale por estado y equipamiento. El valor no lo manejo yo , sí la propietaria. Pero no creo acepte ese número ya que ha tenido ofertas más altas y no las acepto. De claquier modo estoy a tú disposición. Un abrazo.

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Jue Jul 24, 2008 2:53 pm

Hola a todos:
Soy Graciela, la esposa de Ricardo M, No soy asidua a escribir por este medio, sí estando él en vida leiamos juntos las publicaciones, y al dia de hoy entro, solamente para leer.
En este caso, les escribo , para que sepan que hoy se vendió la motorhome, entregado con mucha tristeza, sabiendo Uds. los motivos a los que me refiero, pero creo que el nuevo dueño, va a seguir interiorisandose a traves de rodanteando.
Pude llegar a este momento de la venta, gracias a todos los AMIGOS que me apoyaron y me contuvieron en mostrarla, en explicar cosas que yo no entendia pero ellos estaban al tanto, no les importo si era sabado o feriado pero estaban a mi lado.
Unos de estos tantos AMIGOS son TITO Y OMAR,
Desde aca quiero que todo el grupo de rodanteando sepan, que clase de AMIGOS son, creo que por eso Ricardo siempre conto y me hizo contar con ellos, incondicionalmente.

Desde Aca, mis hijas Paola y Soledad y em mi nombre Agradecerles con el corazon todo lo que esto significo para nosotras, y desde arriba estoy segura que Ricardo tambien esta muy agradecido de haber conocido a este grupo, especialmente a Tito y Monica, Omar y Graciela

Yo no voy a escribir mas, pero me mantendre en contacto, leyendo los mensajes

GRACIAS A TODOS
GRACIELA PARAPETTI
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 24, 2008 4:54 pm

Estimada Graciela y Familia, me imagino lo dificil del momento para Uds. por suerte cuentan con estos Amigos que son tan de fierro como lo era Ricardo, como siempre digo, uno cosecha lo que siembra, y Uds. sembraron ésto, en cuanto a Tito y Omar, que te puedo decir que no sepas, justamente el Domingo, Día del Amigo decidí pasarlo con ellos a pesar de estar distanciado de los Rodanteros por pertenecer ahora al bando de los motociclistas, ellos representan al verdadero Amigo, sobre todo por su lealtad, cosa poco común en nuestros días.

Te mando un beso grande para vos y las chicas.
Saludos Horacio y Flia.

Cerrado