VENDO MOTORHOME TRAFIC 94 SUPER EQUIPADA

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

VENDO MOTORHOME TRAFIC 94 SUPER EQUIPADA

Mensaje por riccar11 » Mié Mar 12, 2008 7:23 pm

Lamentablemente por razones particulares decidimos vender la trafic que compramos con tanta ilusion hace cosa de un año, les comento que solamente hicimos 3 viajes (por alli esta publicado alguno de ellos) y le hicimos algunas mejoras, cuento algo del equipamiento
MOTORHOME TRAFIC 94 2.200 CC GNC AUT. 180 KM EXCELENTE ESTADO Y EQUIPAMIENTO: INTERIOR TOTAL REVESTIDO - PISO SIMIL CARPET - ASIENTO GIRATORIO - COMEDOR CAMA MATR - 2 CUCHETAS - COCINA - PILETA AC.INOX. - HELADERA TRIAL - BAÑO TRITURADOR CAM SEPTICA BIDET - CAMARA AGUAS GRISES - AMPLIO TANQUE DE AGUA - CLIMATIZADOR NUEVO - 2 BATERIAS - GARRAFA 10 KG - TOLDO LATERAL - CUBIERTAS NUEVAS - BAULERAS Y ALACENAS AMPLIAS - CALEFACTOR - FINOS DETALLES DE TERMINACION
A ver si puedo publicar algunas fotos:
[img=http://img86.imageshack.us/img86/1650/a ... li5.th.jpg]
[img=http://img252.imageshack.us/img252/4026 ... qc6.th.jpg]
[img=http://img252.imageshack.us/img252/6112 ... wq2.th.jpg]
[img=http://img201.imageshack.us/img201/7721 ... tu4.th.jpg]
bueno creo que salieron, tengo mas fotos, igualmente en "MI CASITA" con el titulo llego manuelita hay mas fotos y datos
haaaa el precio es U$S 22.000
mi mail es rrdelarco@manuelita.com.ar
cualquier inquietud a su disposicion
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

freddy
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: VENDO MOTORHOME TRAFIC 94 SUPER EQUIPADA

Mensaje por freddy » Mié Mar 12, 2008 8:08 pm

Hola riccar te quiero hacer unas preguntas
- ¿ QUE CAPACIDAD DE TANQUES DE AGUA TENES ?
- LAS MEDIDAS DEL: BAÑO. LA MESA DEL COMEDOR, CUCHETAS, LARGO TOTAL DEL VEHICULO
-¿TIENE TERMOTANQUE?
UN ABRAZO

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Re: VENDO MOTORHOME TRAFIC 94 SUPER EQUIPADA

Mensaje por riccar11 » Mié Mar 12, 2008 8:13 pm

freddy escribió:Hola riccar te quiero hacer unas preguntas
- ¿ QUE CAPACIDAD DE TANQUES DE AGUA TENES ?
- LAS MEDIDAS DEL: BAÑO. LA MESA DEL COMEDOR, CUCHETAS, LARGO TOTAL DEL VEHICULO
-¿TIENE TERMOTANQUE?
UN ABRAZO
Hola fredyy
la verdad que no tengo la capacidad del tanque (es grande) ni las medidas exactas de las camas y el baño (es chico pero comodo, me olvide de publicar que tiene ducha), prometo medir y publicar el resto, respecto del termotanque omiti de publicar que tiene instalado uno que viene especial para MH (creo que es Suburban) y funciona perfecto con alta recuperacion
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Jue Mar 13, 2008 10:38 pm

Aca pongo otras fotos
En esta se ve de costado y atras, rueda de auxilio, escalera, portaequipaje en el techo, la baulera donde va la garrafa (con llave), amplia ventana de la mesada de la cocina, toldo lateral, enganche para trailer, etc
[img=http://img156.imageshack.us/img156/7331 ... qv8.th.jpg]
En esta se ve parte del baño, todo revestido con fibra y material impermeable de muy buena calidad, la manguera para el duchador, inodoro con triturador y bidet
[img=http://img148.imageshack.us/img148/9217 ... ex0.th.jpg]
Por ultimo en esta se puede pareciar en el interior dos cuchetas al fondo, una para un adulto normal, la superior para un chico, bacha acero inoxidable, agua caliente y fria, mesada simil marmol, cocina dos hornallas con sistema de seguridad, heladera trial, calefactor, piso simil parquet, mesa de comedor (se ahce cama matrimonial), y tambien se puede ver las alacenas (tiene similares toda la vuelta), cajoneras con traba, etc
[img=http://img182.imageshack.us/img182/8118 ... ib0.th.jpg]
Saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Mar 13, 2008 10:57 pm

se ve muy linda la Trafic , segurmante la vas a vender pronto
UN abrazo

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Mar 15, 2008 1:32 am

Hola Ricar, lamento que tengas que vender el MH y espero que pronto le consigas "novia".-
Lástima que sea naftera y genecera.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Sab Mar 15, 2008 7:23 am

La primera de estas tres últimas fotos no se abre, las otras sí. Te animás a hacer un esfuercito y ponerla de vuelta?
La verdad, está hermosísima, un sueño...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Sab Mar 15, 2008 8:24 am

Gustavo 10 escribió:Hola Ricar, lamento que tengas que vender el MH y espero que pronto le consigas "novia".-
Lástima que sea naftera y genecera.-
, Gustavo.-
Hola Laura y Hugo, Gustavo y gente del foro, un gusto volver a saludarlos, hace un tiempo leia mucho y participaba un poco del mismo, pero las mismas circunstancias que hacen que tenga que vender la maquina me impidio seguir con esta sana costumbre, les agradesco la buena onda como siempre y respecto de la opinion de Gustavo despues de haber hecho alguna experiencia con el GNC (mas o menos 10.000 km) desde que tenemos la trafic y ademas teniendo en cuenta los precios de los combustibles hoy en dia, no le veo ninguna desventaja, es mas, a mi juicio hay apreciables ventajas, resulta bastante mas economico que el gas oil, el motor tiene muy buena potencia, y si se lo cuida (usar a nafta de ves en cuando) no hay ningun inconveniente con la durabilidad de la mecanica (si no preguntenle a los remiseros)
Bueno sin animo de entrar en polemicas sobre este tema, en todo caso seria o habra sido tema de otro post, los saludo a todos con un fuerte abrazo
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Sab Mar 15, 2008 8:39 am

Fantasma escribió:La primera de estas tres últimas fotos no se abre, las otras sí. Te animás a hacer un esfuercito y ponerla de vuelta?
La verdad, está hermosísima, un sueño...
Hola Fantasma
proba con este link, no es la misma pero se ve de costado, donde se pueden apreciar los grandes ventanales que dan a la mesa del comedor, el ojo de buey del baño, portaequipaje, portarueda de auxilio, escalera trasera y el acceso al termotanque suburban en la parte inferior trasera
http://img256.imageshack.us/my.php?image=1000906my6.jpg
En esta otra se ve de frente, defensas, faros antiniebla, ha y ademas tiene cortinas completas en todo su interior
http://img295.imageshack.us/my.php?image=1000905wt0.jpg
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Mar 15, 2008 9:18 am

Permiso
Esta muy bonita, una lastima tener que venderla,pero suerte con la venta
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Sab Mar 15, 2008 4:35 pm

hola riccar , me gustaria saber las medidas internas , la altura y el ancho...otra cosa , la mesa se hace cama? , cuales son las medidas un vez transformada?.
Gracias, un abrazo .Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Sab Mar 15, 2008 5:34 pm

Luciano escribió:hola riccar , me gustaria saber las medidas internas , la altura y el ancho...otra cosa , la mesa se hace cama? , cuales son las medidas un vez transformada?.
Gracias, un abrazo .Luciano.
hola Luciano
las medidas internas son 1.85 de alto, como podras apreciar en la foto esta alargada y el ancho es el normal de una trafic. Respecto de la mesa efectivamentre se hace cama matrimonial (tiene un sistema a manija muy comodo y piola) donde dormimos comodamente mi señora y yo, como asi tambien un primo que la ha usado, yo mido 1.73 y mi primo 1.83 ambos estuvimos conformes con la comodidad de la cama
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Sab Mar 15, 2008 5:53 pm

Esta es la que ví en algún tema antigüo, que fuiste poniendo todas las fotos desde que la estaban desarmando y cómo le hicieron el alargue?
Un trabajo buenísimo, que no cualquiera encara, y que quedó muy bien. Te felicito de nuevo. Qué lástima que la tengas que vender, pero ya vendrán otras, no te amargues, la vida siempre da revancha.
Un abrazo
Miguelitop
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Mar 17, 2008 12:07 pm

Suerte en la venta y espero que ello importe solucionar el problema que te surgio.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Lun Mar 17, 2008 12:54 pm

Gracias riccar por tu respuesta , es un excelente vehiculo,espero que lo vendas rapido. Las medidas son mas que generosas para una persona normal.
GRacias de nuevo,un abrazo.Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Lun Mar 17, 2008 4:52 pm

Gracias, viviana y Luciano
La verdad que es una lastima que haya que venderla, pero cuando ello es una necesidad no hay mas remedio, gracias por el aliento y la buena onda
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Mar 25, 2008 5:25 pm

Fantasma, la del alargue fue la mia.
Saludos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Mar Mar 25, 2008 8:16 pm

Con algo de alegria, algo de tristeza y algo de nostalgia les comunico que se vendio la trafic, hoy la adquirio un señor de Comodoro Rivadavia.
Muchas gracias a todos y ahora seguimos con mas fuerza en la busqueda de un trailer para seguir rodanteando
saludos a todos
ricardo y flia.
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Mar 25, 2008 10:32 pm

sUERTE rICARR EN TU NUEVA BUSQUEDA y contá con nosotros en lo que te podamos ser útiles

No dudes que siempr los cambios son para bien , aún cuando parezca que nos achicamos , pero en realidad estamos resolviendo otros problemas

Un abrazo y ADELANTE

Cerrado