VENDO CASA RODANTE DE ARRASTRE D 11mts de largo / 3 ejes

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

VENDO CASA RODANTE DE ARRASTRE D 11mts de largo / 3 ejes

Mensaje por Valeria Ordóñez » Mié Abr 02, 2008 3:02 pm

Casa rodante ideal para vivir. Equipada para 5 personas: cama matrimonial (en habitación privada), 2 cuchetas individuales (en habitación privada) y cama individual en el comedor. Una Mesa-comedor con punta rebatible. Cocina: Cuatro hornallas con horno. Amplia mesada de acero inoxidable. Heladera Patrick con freezer. Baño: Inodoro con mochila, Bañera con Duchador, AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR. Bauleras. Armarios - Alacenas. Medidas: 11mts. de largo x 2mts. de ancho. Instalación eléctrica completa a 220v. Se entrega con los colchones completos. No apto para circular (por el lugar donde está el aire acondicinado y porque no posee cédula verde). IDEAL PARA DEJAR FIJO EN CAMPING, TERRENO, ETC. La llevo donde me indiquen. $28000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Mié Abr 02, 2008 9:31 pm

Hola, nos decís que no tiene cedula verde , que papeles tenés de la casilla?
y si podés enviá mas fotos , yo estoy buscando algo así , pero para viajar, asi que necesitaría saber que se necesita y si se pueden sacarlos papeles necesarios , lo del aire, no importa, porque se lo podría sacar, voy a poner uno o dos spliter, un abrazo, Androide.

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

CASA RODANTE DE ARRASTRE DE 11MTS / 3 ejes

Mensaje por Valeria Ordóñez » Jue Abr 03, 2008 10:53 am

Hola Androide! Un gusto Le comento que las casas rodantes de más de un eje deben llevar para circular por toda la Argentina un título del automotor (por ende cédula verde), la cuál no posee .
Yo la entrego con la chapa patente con el 101+alfanumérica del vehículo que la está remolcando, cadenas, luces reglamentarias, Boleto de compra-venta y remito.
Si hay interesados que la quieren mover (para viajar por el país) podemos intentar de hacer los papeles correspondientes en el registro del automotor. Es cuestión de analizarlo bien


Aquí le mando más fotos :

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Jue Abr 03, 2008 12:47 pm

Tenes mas datos? marca, año de fabricacion, tankes, capacidades, tipo de inodoro, ekipamiento, etc etc etc??
Los ejes son ejes comunes o tiene la suspension tipo Anahi? tiene frenos?

Gracias
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Mensaje por Valeria Ordóñez » Jue Abr 03, 2008 12:52 pm

Marca: Mar y Sol
Año de fabricacion: 1993 reformada en el 2004
Tanque de 80lts
Inodoro con mochila
Equipamiento: cocina 4 hornallas con horno / heladera Patrick con freezer / Aire acondicionado frío/calor / Mesada de acero inoxidable / Bacha en la cocina y baño / instalación eléctrica a 220v
Tiene 3 ejes con elásticos y sistema de freno.
Tortuga para bocha 1 7/8
Para llevar con camioneta si o si.

Cerrado