En venta: MB Sprinter 310 Royal Homes

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

En venta: MB Sprinter 310 Royal Homes

Mensaje por Cristian » Vie Jun 27, 2008 7:28 pm

Imagen

Motorhome Mercedes Benz Sprinter 310TD, modelo 2000 en excelente estado general, equipada por Royal Homes. La unidad es recambio de nuestra flota, y siempre ha sido rigurosamente mantenida en Fangio Automotores y en un lubricentro de confianza. Todos los papeles de manutencion se encuentran disponibles, desde nueva.

El equipamiento incluye termotanque Suburban norteamericano, heladera de tres vias (220V, 12V, y gas) Electrolux, calefaccion estacionaria con ventilacion al exterior (para calefaccionar el vehiculo al estar acampando), sistema de doble bateria con llave interruptora y cargador, inodoro con camara septica marca Thetford norteamericano, tambucho, tanques de agua fresca, gris, y negra con valvulas de apertura desde el interior, enorme baulera, portaequipajes en el techo con escalera y portabicicletas trasero, anafe/bacha marca Smev (importado), TV color/video 12/220V con control remoto, colchon de primera calidad en el camarote trasero, bomba de agua Shurflo 12V importada.

El vehiculo cuenta tambien con muchas mejoras, tales como suspension reforzada atras, luces traseras actualizadas por Royal Homes, equipo de musica Sony con CD y sistema de parlantes distribuidos por el vehiculo, ventiladores, baberos en todas las ruedas y protegiendo los tanques, protectores de opticas (para el ripio), etc.

El motorhome es ideal para 4 adultos o una familia, contando con una cama doble (rebatible) arriba de la cabina, otra cama doble en donde se encuentra la mesa del comedor, y por supuesto el camarote independiente en la seccion trasera del vehiculo. Tanto la ducha, lavatorio, y pileta en la cocina cuentan con agua caliente.

Es un vehiculo realmente noble y confiable, en perfecto estado mecanico y listo para salir a disfrutar. Los papeles estan completamente al dia, no debe patentes, multas, etc. y se encuentra a mi nombre. Tiene el VTV vigente. Posee 173.959 kms, todos en ruta. Esta registrado como casa rodante. Nunca chocada y cero oxido. La compre al dueno original cuando tenia 17.000 kms. Fue casa rodante desde que salio de la concesionaria, nunca usada para trabajar.

Tiene frenos a disco en las cuatro ruedas, de fabrica. Tambien tiene panel de monitoreo de niveles de los tanques de agua fresca, gris, y negra, carga de baterias, teclas y fusiblera de los distintos circuitos, etc.

Ante cualquier consulta, mi celular es 15-5767-6499, e-mail info@andeanroads.com.

Saludos,

Cristian

Cristian Torlasco
Andean Roads Motorhome Rentals
http://www.andeanroads.com

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Mensaje por Cristian » Vie Jun 27, 2008 7:30 pm

Me olvidaba, pedimos USD 39.500. Gracias,

Cristian

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Jun 27, 2008 7:54 pm

muy lindo vehiculo suerte en la venta!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Vie Jun 27, 2008 9:57 pm

Hermoso ejemplar.....!! Suerte con la venta....!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jun 27, 2008 11:45 pm

Ahhhh, unico motivo por el cual cambiaria la Renohouse, una SPRINTERHOUSE!!
Por ahora esta lejos de mis posibilidades financieras, tal vez algun dia...
Mucha suerte en la venta!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Jun 28, 2008 9:23 am

Hermoso vehiculo, una lastima tener que desprenderse de el


Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Mensaje por Cristian » Sab Jun 28, 2008 8:34 pm

Gracias por los comentarios, coincido plenamente en que es un vehiculo ideal. Saludos,

Cristian

CESAR8610
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:53 am

Consulta

Mensaje por CESAR8610 » Mar Jul 01, 2008 4:01 pm

Ese modelo de Sprinter que motor tiene? Maxion, no? muchas gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Jul 01, 2008 7:40 pm

Permiso
Muy lindo vehiculo, suerte con la venta.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

msantos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 10, 2008 7:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 812
Ubicación: Puerto Madryn- Chubut

Re: Consulta

Mensaje por msantos » Mar Jul 01, 2008 8:14 pm

CESAR8610 escribió:Ese modelo de Sprinter que motor tiene? Maxion, no? muchas gracias por la respuesta
cesar, si no me equivoco es un maxion 2.5 turbo, el mismo que la s10 vieja me parece

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Mar Jul 01, 2008 9:39 pm

Cristian,tengo un amigo que la quiere tiene 100.000$ en vil metal.

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Re: Consulta

Mensaje por Cristian » Mié Jul 02, 2008 11:14 am

msantos escribió:
CESAR8610 escribió:Ese modelo de Sprinter que motor tiene? Maxion, no? muchas gracias por la respuesta
cesar, si no me equivoco es un maxion 2.5 turbo, el mismo que la s10 vieja me parece
Asi es, motor 2.5 turbo diesel igual que la S10. Nos han resultado muy buenos estos motores.

Cristian

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Mensaje por Cristian » Mié Jul 02, 2008 11:17 am

panza verde escribió:Cristian,tengo un amigo que la quiere tiene 100.000$ en vil metal.
Hola gracias por la oferta, pero no me dan los numeros...Tendria que ser bastante cerca de lo que andamos pidiendo. Saludos,

Cristian

Cerrado