Vendo mi Cheroga

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Ago 23, 2008 11:26 am

Esta hermosa, mucha suerte con la venta

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Dom Sep 14, 2008 3:56 pm

Hola amigo que onda con la cr la vendió o sigue en venta me interesa no para mi sino para un familiar le recomende tu casa como se puede hacer para verla salu2

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Dom Sep 14, 2008 5:15 pm

Hola, todavía la tengo en venta. Si la querés ver enviame un mail y coordinamos (czornetta@hotmail.com).

Saludos,

Christian

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Mar Sep 23, 2008 8:56 am

Hola, todavía tengo la CR, pero ya me dijeron unos chicos que la vienen a buscar el sábado.

Saludos,

Christian

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Lun Sep 29, 2008 2:52 pm

Bueno, finalmente la venta no llegó a concretarse por lo cual mi Cheroga sigue en Venta.

Saludos,

Christian.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Lun Sep 29, 2008 7:38 pm

Hola Cristian como andas, que lastima que mi Hermana no pudo comprarte la casa porque se le cayo la venta del duna que tenia casi vendido creo que a un compañero del laburo, por eso no le quiso pedir seña, una pena la verdad que nos gusto mucho la casa esta muy cuidada y es para recomendar, si logra venderlo y esta disponible en ese momento ni lo piensa y te la compra y pensar que te quiso dejar seña y no se la aseptaste que buena gente que sos rodamigo bueno que te puedo decear ojala que la vendas y si se da a mi Hemana un abrazo y saludos

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Sab Oct 18, 2008 9:52 am

Muchas gracias por el mensaje !!!
En cuanto a la venta ya estoy empezando a dudar, después de las vacaciones que pasé el verano pasado con la CR se me está haciendo dificil pensar en unas vacaciones sin la CR.

Saludos,

Christian

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Mensaje por Betty » Sab Oct 18, 2008 3:19 pm

[quote="CAZ"]Muchas gracias por el mensaje !!!
En cuanto a la venta ya estoy empezando a dudar, después de las vacaciones que pasé el verano pasado con la CR se me está haciendo dificil pensar en unas vacaciones sin la CR.

Saludos,

Christian[/quote


Hola Christian!!!
Eso es bueno, NO LA VENDAS
y menos si no te pagan lo que vos querés.
Vos sabés que la tuya y la de Toto, yo las hubiera comprado, pero quedaba pato pato con la $$$. Necesito algunos estudios médicos que solo son particular. Así que me achiqué en calidad y compré, ya la presentaré.

Pero vos te imaginarás todas las porquerías que vi, NO LE BAJES EL PRECIO, tu casa está rebuena y encima con el baño afuera!!!! NO TIENE PRECIO Amigo!!!!!
Ojalá soluciones tus necesidades sin venderla.
Que sigas disfrutando y quizá si la seguis teniendo más adelante la pueda comprar al precio que vos pedís.
Éxitos.
Un saludo cordialísimo.
Betty

otra vez digo no la vendas
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Mensaje por RQ » Sab Oct 18, 2008 10:16 pm

Hola Cristian. Me gusta tu casilla y estoy muy interesado. Soy de Comodoro Rivadavia y estoy por viajar a Buenos Aires por otros motivos. El precio estaría OK y la operación la cerraríamos en efectivo (la veo, me gusta, te pago, la engancho y me vuelvo a Comodoro).
Me gustaría me envíes más fotos del interior a mi correo ricardoquattrochi@gmail.com y si podés pasame un teléfono donde llamarte.
Saludos.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Mensaje por Betty » Dom Oct 19, 2008 4:18 am

RQ escribió:Hola Cristian. Me gusta tu casilla y estoy muy interesado. Soy de Comodoro Rivadavia y estoy por viajar a Buenos Aires por otros motivos. El precio estaría OK y la operación la cerraríamos en efectivo (la veo, me gusta, te pago, la engancho y me vuelvo a Comodoro).
Me gustaría me envíes más fotos del interior a mi correo ricardoquattrochi@gmail.com y si podés pasame un teléfono donde llamarte.
Saludos.

Muy bien Ricardo se juega y no lo va a lamentar, lo lamento Christian si ya dudabas, ahora no tienes excusa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENE POR LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ricardo contales a todos que te esperen con flor de CR y con el lujo de Baño de afuera, ja, que tul!!!!
Felicidades para ambos
Saludos y mucho gusto
Betty
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Mensaje por RQ » Dom Oct 19, 2008 1:45 pm

Gracias BETTY por la buena onda.
Nosotros (mi señora Betty, mis hijas Flor, Fio y yo) tenemos una andariega 310 y andamos con ganas de cambiar por una un poco más grande y viendo lo que describe Cristian que tiene su casilla y los comentarios que hacen quienes la conocen, no me quedó ninguna duda, es la que andamos buscando...
Espero poder disfrutarla y obviamente en caso de concretar la compra, aviso al resto de la comunidad.
Aprovecho para saludar a todas las madres en su día
Hasta cualquier momento.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

Hola Ricardo cuando la veas no te vas a arrepentir yo vi , la casa esta buena la queria para mi hermana pero se le picho la venta de un auto que tiene y no llego con la guita por mi consejo no quiso regatear y no pudo comprarla una mala suerte pero te digo la enganchas y la llevas sin problema aparte Cristian es una persona muy buena mira que mi hermana le quiso dejar una seña y no se la quiso aceptar despues no se pudo hacer bueno te deceo suerte a vos y un saludo grande a Cristian

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Mensaje por RQ » Dom Oct 19, 2008 9:03 pm

Hola Nicolsom, si bien no vi muchas fotos del interior, con mi familia creemos que es lo estamos buscando, solo falta que Cristian me conteste para coordinar la visita a Buenos Aires y ver si la compramos.
Nuestra idea es ir con unos amigos que tienen un motorhome a pasar año nuevo al glaciar Perito Moreno así que espero que se nos dé.
Saludos y hasta cualquier momento.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Oct 19, 2008 11:54 pm

Hola RQ no te vas a arrepentir,la cas la vi este año en el sur y esta barbara,y a un precio muy razonable.
trata de no perdertela.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Mensaje por RQ » Lun Oct 20, 2008 12:20 pm

Hola Horacio. Vi tus comentarios que habías enviado anteriormente y fue uno de los que me ha convencido de tratar de adquirirla al igual que los dichos de Betty. Ahora estoy a la espera de poder coordinar con Christian para verla y poder cerrar el trato.
Espero en un tiempito más poder contarles que ya la tengo y enviarles fotos del viaje que estoy preparando al glaciar Perito Moreno.
Saludos
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Lun Oct 20, 2008 4:32 pm

Hola, muchas gracias por los mensajes...!!
Me ponen en un verdadero problema, pero bueno, esperemos que sea para mejorar.

Ricardo, coordinamos por correo.

Espero poder sumarme a alguno de los encuentros, así nos conocemos, hasta ahora por una cosa u otra no he podido asistir y me quedo con las ganas.

Saludos,

Christian

Avatar de Usuario
Emiliano
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:50 pm
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Epa vecino

Mensaje por Emiliano » Lun Oct 20, 2008 10:55 pm

Muy buenas!!!!! Ricardo, yo también soy de Comodoro!!! y ando a la pesca de una casilla rodante de las chicas. Veo que estás en trámite de adquirir esta belleza y que tenés una 310, como la que estoy buscando. Si la vendés por favor avisame por mail y nos contactamos por telefono.

Un abrazo grande y nos vemos por ahí !!!

Emiliano

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

BUENAS!!!

Mensaje por RQ » Mar Oct 21, 2008 10:01 am

Emiliano, como te va.
Te cuento que si logro comprar una CR un poco más grande, ciertamente voy a vender la que tengo así que en ese caso te aviso y vemos de juntarnos para veas si te gusta.
Espero poder resolver la compra en los próximos días.
Estamos al habla.
Saludos
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

venta casilla

Mensaje por androide » Lun Oct 27, 2008 1:01 am

Hola CAZ , estoy por viajar al sur y estoy buscando una casilla similar , si no llegaras a concretar la venta, te interesaría permutarla por un ford Sierra GHIA 2,3 mod 1987 ? , nos gustaría ver algunas fotos del interior y saber con todo lo que la vendés, gracias Androide

CAZ
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 03, 2007 2:31 pm

Mensaje por CAZ » Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

Hola Androide, la CR la tengo señada, parece que se va para Comodoro.

Saludos,

Christian

Cerrado