VENDO MOTORHOME M 73

Moderador: Moderadores

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por jose » Mar Ago 21, 2012 8:49 pm

escucho ofertas

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por jose » Mar Sep 04, 2012 10:10 pm

la verdad que estoy sorprendido con la cantidad de motor home que están a la venta si no se venden tendremos que permutar unos con otros buscar el camino para que nos sirva a los dos JOSE

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por El Francez » Sab Sep 08, 2012 10:30 am

jose escribió::sombrero: la verdad que estoy sorprendido con la cantidad de motor home que están a la venta si no se venden tendremos que permutar unos con otros buscar el camino para que nos sirva a los dos JOSE
Jose, no se si muchos estaran de acuerdo, pero me parece que a muchos se les fue la mano con los precios, y esto tiene efecto domino, son solo ejemplos....

Don pepe por el 608 pide 50...
Don Aurelio quiere por la trafic 40 para comprar el 608...
Don juan del camper quiere 30 por el de el...
el del 608 dice, si el Camper vale 30 el mio ahora vale 60...y asi van aumentando los valores
De hecho vi 608 que piden 38 mil dolares, eso si, lo veo en venta hace mas de tres años, pero el que recien pone a la venta compara precios y pide, lo que no sabe es que ese que vio a 38 no se vende hace Muuucho
Pero como en esto no hay segmentos claros, un mismo vehiculo puede tener un motor que vale el doble, como asi los artefactos, baños, bombas...y eso encarece al vehiculo, de esa manera el que no conoce mucho del tema y pone a la venta el MH del padre o del abuelo...compara precios sin saber y piden lo que no vale.
Por otro lado yo si pongo a la venta hoy...pido en pesos, sea cual sea el precio, en pesos, despues veo si compro dolares en negro, en azul o como le digan, pero confunde mucho el valor en dolares, porque hay quien pide X valor en dolares al precio oficial y no lo aclara y esta el que quiere dolar billete, en fin, son tiempos muy volatiles; yo no venderia nada sin tener la certeza de que compro el mismo dia, no sabemos con que nos pueden salir de un dia para el otro con las ordenes de ARRIBA...
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

angeldetrelew
Mensajes: 2992
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por angeldetrelew » Sab Sep 08, 2012 3:04 pm

El Francez escribió:
jose escribió::sombrero: la verdad que estoy sorprendido con la cantidad de motor home que están a la venta si no se venden tendremos que permutar unos con otros buscar el camino para que nos sirva a los dos JOSE
Jose, no se si muchos estaran de acuerdo, pero me parece que a muchos se les fue la mano con los precios, y esto tiene efecto domino, son solo ejemplos....

Don pepe por el 608 pide 50...
Don Aurelio quiere por la trafic 40 para comprar el 608...
Don juan del camper quiere 30 por el de el...
el del 608 dice, si el Camper vale 30 el mio ahora vale 60...y asi van aumentando los valores
De hecho vi 608 que piden 38 mil dolares, eso si, lo veo en venta hace mas de tres años, pero el que recien pone a la venta compara precios y pide, lo que no sabe es que ese que vio a 38 no se vende hace Muuucho
Pero como en esto no hay segmentos claros, un mismo vehiculo puede tener un motor que vale el doble, como asi los artefactos, baños, bombas...y eso encarece al vehiculo, de esa manera el que no conoce mucho del tema y pone a la venta el MH del padre o del abuelo...compara precios sin saber y piden lo que no vale.
Por otro lado yo si pongo a la venta hoy...pido en pesos, sea cual sea el precio, en pesos, despues veo si compro dolares en negro, en azul o como le digan, pero confunde mucho el valor en dolares, porque hay quien pide X valor en dolares al precio oficial y no lo aclara y esta el que quiere dolar billete, en fin, son tiempos muy volatiles; yo no venderia nada sin tener la certeza de que compro el mismo dia, no sabemos con que nos pueden salir de un dia para el otro con las ordenes de ARRIBA...

Hola Gastón sin querer generar polémica estoy en casi un todo de acuerdo con tu publicación, salvo en los MH con motores grandes por ejemplo los 1114 1518 1620 fíjate que se venden micros o colectivos que su valor es el mismo que el de reparar un motor de ese tipo, entonces a mismo micro o MH puede haber una diferencia de 10.000 15.000 dólares solo correspondiente a la reparación de la maquina.
También hay MH hechos con mucho cariño y que cumplen con la expectativa de su dueño y otros que son verdaderos Palacios Rodantes. Para finalizar el MH de próximorodantero tiene más de 250.000 pesos en camioneta nada más y si comenzas a sumar todos los accesorios que tiene más la portante nueva hecha por Gibert Car seguro que esos 650.000 pesos son escasos porque no creo que se pueda armar una igual con el mismo dinero.
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por jose » Dom Sep 09, 2012 9:42 pm

: yo les agradezco la participación en el tema pero me llama la atención la cantidad que hay para la venta y me pregunto que pasa? el precio que yo pido $ 115000 (pesos) los pido después de analizar el mercado porque lo que yo quiero es un cambio de vehículo pero en realidad no se donde estoy parado comparo este vehículo con el de un 608 porque se lo que tengo. ahora bien quien tiene la justa hay quienes opinan sin tener idea de lo que hablan. ahora yo no quiero ganar plata en esto. pero cual es el parámetro real.aca se ven dio un 1112 trompudo en $60000 vehículo viejo buena comodidad el vendedor con esa plata que se puede comprar... no se. Creo que es un tema para seguirlo sin ofender a nadie JOSE :sombrero

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 09, 2012 10:06 pm

Paciencia no es un buen momento para vender y comprar porque el pais esta en un momento jorobado. Como dato a tener en cuenta: las restricciones a salir del pais obligaran a muchos a vacacionar aca. Esa gente de importante poder adquisitivo por ley de oferta y demanda empujara los precios de veranear en hotel, cabaña, etc, para arriba. Ahi van a surgir los que piensen en Rodantear como alternativa. Y a esa gente este Rastrojero les puede venir muy bien, aunque con ese precio evaluaran ofertas de similar valor, tal vez se mueva el mercado en los proximos 45 dias. El que venda mas barato, vende seguro. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por COYOTE » Lun Sep 10, 2012 9:37 am

Hola José, yo estoy de acuerdo prácticamente en todo con El Francez, mil veces quise escribir algo al respecto pero como siempre que alguien piensa distinto termina en quilombo y hay muchos que le gusta armar bardo, me aguanté. Por si no lo sabés, yo tuve un hermoso MH (Coyotehouse) armado sobre una F100 alargada a 7 mts. con 3 ejes hecha por Bon Vivant, una empresa de 1° en sus años, tenía un Perkins 6 como el tuyo y tuve la mala suerte que se me rompió el cigüeñal a poco de comprarla por lo que le hice el motor completo, tenía caja de velocidades de camioneta, mal relacionada, se la cambié por la del F350 ya que tenía motor y diferencial de este, quedó joya pero en total me gasté $20.000.- de la época.
Cuando decidí venderla, por que mis hijos no viajaban mas con nosotros, pedían por una similar U$S 25.000.- para mi un vehículo del año '80 con un carrozado de la época, que estuvo casi 7 años en la puerta de mi casa con los consiguientes detalles de pintura, y después de disfrutarlo 50.000 Kms. a lo largo del país, me pareció que U$S 18.000.- era un buen precio, comenté acá en el foro la intención de venderlo y apareció el comprador, no llegué a publicarla en otro sitio. Después de eso ya voy por la 4° casilla, la Boyita y la Itatí apenas puse que las vendía, se la llevó el 1° que vino, y no por que las regalé, la Boyita la vendí en U$S 4.000.- y la Itatí en $ 26.000.- ambas eran joyas, difícil conseguir algo así, lo que te quiero decir con esto, es que todo se vende si está en precio o si es algo difícil de encontrar. Yo me quedé con la sangre en el ojo respecto al MH, me gusta la manera de vacacionar así, no me acostumbro a la casilla y permanentemente miro los avisos, por Ej. vi una Ducato '98 con un equipamiento casero (Cama al fondo y una mesada de madera con anafe y pileta) $ 120.000.- eso es lo que pagué mi Peugeot 408 0km. que es una nave, tiene 3 años de garantía y lleva a la casilla flameando, entonces como lo voy a cambiar por un vehículo de 14 años que apenas cumple con las comodidades...? pero resulta que aparece una Trafic '93 con similar equipamiento al mismo precio, entonces el de la Ducato no está tan loco ahí se da lo que menciona el Francez.
Cuando vi tu MH me gustó pero como decía U$S 25.000.- y uno al ver U$S lo convierte automáticamente a $6,40 lo que da $ 160.000.- me parece que $ 115.000.- es un buen precio, yo creo que en esa plata lo vas a vender rápido.

Disculpá lo extenso, daría para abrir un tema y no desvirtuar el tuyo, te deseo suerte en la venta.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por El Francez » Lun Sep 10, 2012 10:34 am

COYOTE escribió:Hola José, yo estoy de acuerdo prácticamente en todo con El Francez, mil veces quise escribir algo al respecto pero como siempre que alguien piensa distinto termina en quilombo y hay muchos que le gusta armar bardo, me aguanté. Por si no lo sabés, yo tuve un hermoso MH (Coyotehouse) armado sobre una F100 alargada a 7 mts. con 3 ejes hecha por Bon Vivant, una empresa de 1° en sus años, tenía un Perkins 6 como el tuyo y tuve la mala suerte que se me rompió el cigüeñal a poco de comprarla por lo que le hice el motor completo, tenía caja de velocidades de camioneta, mal relacionada, se la cambié por la del F350 ya que tenía motor y diferencial de este, quedó joya pero en total me gasté $20.000.- de la época.
Cuando decidí venderla, por que mis hijos no viajaban mas con nosotros, pedían por una similar U$S 25.000.- para mi un vehículo del año '80 con un carrozado de la época, que estuvo casi 7 años en la puerta de mi casa con los consiguientes detalles de pintura, y después de disfrutarlo 50.000 Kms. a lo largo del país, me pareció que U$S 18.000.- era un buen precio, comenté acá en el foro la intención de venderlo y apareció el comprador, no llegué a publicarla en otro sitio. Después de eso ya voy por la 4° casilla, la Boyita y la Itatí apenas puse que las vendía, se la llevó el 1° que vino, y no por que las regalé, la Boyita la vendí en U$S 4.000.- y la Itatí en $ 26.000.- ambas eran joyas, difícil conseguir algo así, lo que te quiero decir con esto, es que todo se vende si está en precio o si es algo difícil de encontrar. Yo me quedé con la sangre en el ojo respecto al MH, me gusta la manera de vacacionar así, no me acostumbro a la casilla y permanentemente miro los avisos, por Ej. vi una Ducato '98 con un equipamiento casero (Cama al fondo y una mesada de madera con anafe y pileta) $ 120.000.- eso es lo que pagué mi Peugeot 408 0km. que es una nave, tiene 3 años de garantía y lleva a la casilla flameando, entonces como lo voy a cambiar por un vehículo de 14 años que apenas cumple con las comodidades...? pero resulta que aparece una Trafic '93 con similar equipamiento al mismo precio, entonces el de la Ducato no está tan loco ahí se da lo que menciona el Francez.
Cuando vi tu MH me gustó pero como decía U$S 25.000.- y uno al ver U$S lo convierte automáticamente a $6,40 lo que da $ 160.000.- me parece que $ 115.000.- es un buen precio, yo creo que en esa plata lo vas a vender rápido.

Disculpá lo extenso, daría para abrir un tema y no desvirtuar el tuyo, te deseo suerte en la venta.


Un abrazo.
Coyote, cazaste al vuelo lo que quise decir...que bueno que no lo tomaron para otro lado, es un tema interesante que Bordea el Kilombo, Asi que MODERADORES, si quieren Abrimos un nuevo post para no desvirtuar el del Amigo Jose.
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por joseh » Lun Sep 10, 2012 11:50 pm

QUE BUENO yo les agradezco la participación en el tema como se debe con respeto y escuchando al amigo después nosotros tenemos la ultima palabra si vendemos o no. COYOTE con respeto al precio yo quise poner como referencia el dolar oficial pero en pesos y la complique mas.PORQUE quiero cambiar EL BOLON me pasa lo mismo que a vos me encanta el motor home tengo todo pero dejo en el garaje un vehículo con todo el confort y salgo en uno que es modelo 73 .en realidad la casilla no me gusta y un motor home nuevo cuesta mucha plata. Una MÁSTER o algo similar no me brinda lo que me brinda el BOLON de ahí la importancia del valor para poder tomar una desicion correcta JOSE

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por mario de lujan » Lun Sep 17, 2012 8:14 pm

es un tema dificil, no se sabe cual es el precio hoy y si vendes barato no compras nada.
creo que lo que dicen es totalmente cierto, es por eso que saque el mio de la venta aca y le puse precio mas alto en ML, solo por lo que veo, la unica paridad que tengo son los otros MH que parecen pedir cualquier cosa.
siempre pense que una mecanica vieja, por mas que uno le ponga todos los lujos, sigue siendo una mecanica vieja.
por otra parte, encontrar un utilitario para armar algo potable, es muy dificil y caro, asi que lo unico que queda es pedir bien y si se vende se vende y sino a esperar.
los precios lamentablemente los pone el mercado, si esta en precio se vende y sino no, a menos que como dicen los agencieros, "le aparezca el novio"
saludos, Mario

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por proximorodantero » Lun Sep 17, 2012 8:50 pm

Esta bueno el tema :-( Coincido con David de que es un momento jodido para vender; hay poca liquidez en todos los niveles salvo que seas funcionario :D :D :D .Yo tuve 8000 visitas en ML en menos de un mes. Tuve unos 20 llamados de interesados que ni preguntaron en ML; directamente llamaron.La gran mayoria me ofrecieron todo tipo de propiedades (casas,cocheras,terrenos,chacras,lanchas,autos,ect).
Pero con toda la plata.... :baboso: , vino solo uno, que lo hizo en helicoptero, y me ofrecio $600.000 y no se la vendi y otro, un muy famoso de la tele, que despues de ofertarme propiedades y decirle que no, me volvio a llamar para venir a verla, aunque parece que anda re-ocupado y aun no vino :???:
Resumiendo:creo que hay compradores para todas las categorias; inclusive mucha gente que nunca tuvo rodante ni MH y se quiere mandar, peroooooo, no hay guita :x :x :x
Un gran saludo para todos :o
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por adrianceratto » Lun Sep 17, 2012 10:35 pm

Coincido con Mario, nosotros pusimos el precio, pensando en una negociación, con algún otro vehículo o una CR, esta jodido ponerle un precio a lo que uno armo con ganas de salir y lo terminas vendiendo casi sin usarlo como nosotros, para colmo, somos unos quesos con el tema de la compraventa
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por joseh » Mar Sep 18, 2012 12:51 am

:sombrero: el tema es ese. yo estoy cómodo con el bolón pero quiero un cambio en el cual no quiero ganar plata ni perder si conseguir otra prestación y no se si estoy pidiendo lo que vale cuando analizo el valor dudo en poder comprar por en valor del mercado :sombrero: JOSE

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por proximorodantero » Mar Sep 18, 2012 11:43 pm

proximorodantero escribió:Esta bueno el tema :-( Coincido con David de que es un momento jodido para vender; hay poca liquidez en todos los niveles salvo que seas funcionario :D :D :D .Yo tuve 8000 visitas en ML en menos de un mes. Tuve unos 20 llamados de interesados que ni preguntaron en ML; directamente llamaron.La gran mayoria me ofrecieron todo tipo de propiedades (casas,cocheras,terrenos,chacras,lanchas,autos,ect).
Pero con toda la plata.... :baboso: , vino solo uno, que lo hizo en helicoptero, y me ofrecio $600.000 y no se la vendi y otro, un muy famoso de la tele, que despues de ofertarme propiedades y decirle que no, me volvio a llamar para venir a verla, aunque parece que anda re-ocupado y aun no vino :???:
Resumiendo:creo que hay compradores para todas las categorias; inclusive mucha gente que nunca tuvo rodante ni MH y se quiere mandar, peroooooo, no hay guita :x :x :x
Un gran saludo para todos :o
:mad: la re...., se me corta internet
Lo que desde hoy quiero agregar, es que el señor volador, me ofrecio variosssssssss voladores 8) ; si hubiera sido toda la platita :baboso: capaz que agarraba .Esto para reforzar mi teoria de que somos varios los que andamos secos :???: :D
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por joseh » Sab Sep 22, 2012 10:29 pm

:sombrero: yo creo que dada la cituaciom que se vive hay que buscar la forma de que sea beneficiosa para ambas partes teniendo la seguridad de cobro no JOSE :sombrero:

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por joseh » Mié Oct 10, 2012 10:37 pm

:sombrero: todavia no concrete nada rasonable sigue en venta o permuta JOSE :sombrero:

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por El Francez » Mié Oct 10, 2012 11:41 pm

proximorodantero escribió:Esta bueno el tema :-( Coincido con David de que es un momento jodido para vender; hay poca liquidez en todos los niveles salvo que seas funcionario :D :D :D .Yo tuve 8000 visitas en ML en menos de un mes. Tuve unos 20 llamados de interesados que ni preguntaron en ML; directamente llamaron.La gran mayoria me ofrecieron todo tipo de propiedades (casas,cocheras,terrenos,chacras,lanchas,autos,ect).
Pero con toda la plata.... :baboso: , vino solo uno, que lo hizo en helicoptero, y me ofrecio $600.000 y no se la vendi y otro, un muy famoso de la tele, que despues de ofertarme propiedades y decirle que no, me volvio a llamar para venir a verla, aunque parece que anda re-ocupado y aun no vino :???:
Resumiendo:creo que hay compradores para todas las categorias; inclusive mucha gente que nunca tuvo rodante ni MH y se quiere mandar, peroooooo, no hay guita :x :x :x
Un gran saludo para todos :o
Proximo, se la vendiste al Muy famoso al final?...soy muy chusma, quien sera... :mate: :D
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por proximorodantero » Mar Oct 16, 2012 10:07 pm

El Francez escribió:
proximorodantero escribió:Esta bueno el tema :-( Coincido con David de que es un momento jodido para vender; hay poca liquidez en todos los niveles salvo que seas funcionario :D :D :D .Yo tuve 8000 visitas en ML en menos de un mes. Tuve unos 20 llamados de interesados que ni preguntaron en ML; directamente llamaron.La gran mayoria me ofrecieron todo tipo de propiedades (casas,cocheras,terrenos,chacras,lanchas,autos,ect).
Pero con toda la plata.... :baboso: , vino solo uno, que lo hizo en helicoptero, y me ofrecio $600.000 y no se la vendi y otro, un muy famoso de la tele, que despues de ofertarme propiedades y decirle que no, me volvio a llamar para venir a verla, aunque parece que anda re-ocupado y aun no vino :???:
Resumiendo:creo que hay compradores para todas las categorias; inclusive mucha gente que nunca tuvo rodante ni MH y se quiere mandar, peroooooo, no hay guita :x
Un gran saludo para todos :o
Proximo, se la vendiste al Muy famoso al final?...soy muy chusma, quien sera... :mate: :D
Hola Gaston:Todabia no :???: , pero se mantiene en contacto para decirme que no se puede hacer de un dia para venir a verla :-? .Estoy pensando seriamente llevarsela a Baires :D .Mientras tanto sigo participando #-o
:o
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por ushuaiacr » Jue Oct 18, 2012 8:13 am

En un sistema de libre mercado, el que regula los precios es el comprador. El problema que tenemos en Argentina es que no se estila el regateo, entonces uno publica un valor y es dificil encontrar contra ofertas, otras veces si se intenta regatear el vendedor suele ofenderse si le tiran el valor abajo y cierra la negociacion. El sistema de libre mercado funciona mucho mejor si toda la poblacion regatea los valores, hablando se entiende la gente.
Yo busque muchas veces MH y termine convenciendome que era mejor una CR, no entiendo nada de mecanica y un vehiculo de 30 años por mas bueno que este demanda horas de taller, mas aun porque se utilizan esporadicamente.

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO MOTORHOME M 73

Mensaje por joseh » Mar Oct 30, 2012 10:11 pm

:sombrero: permuto-vendo-escucho oferta - :sombrero: JOSE

Responder