Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Moderador: Moderadores

Responder
julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Vie Oct 12, 2012 8:05 pm

Motor Home - Ford – F 250 - 4x4 - 1981 – Americana –
Nació motorhome – Carrocería de Fibra – Para Entendidos -
MECANICA
FORD F-100 XLT 2001 – MOTOR MWM Sprint 6 Cilindros 4.2 Litros Turbo Interculer 180hp - Caja De Cambios CLARK GRANDE De 5ta – Reductora Marca BORG WARNER AUTOMOTIVE Doble Alta y Doble Baja - Frenos a Discos en las 4 Ruedas – Diferencial de DUTY 2001 Con Palieres FLOTANTES y AUTOBLOCANTE – Freno de Mano a Campanas – 4 Cubiertas 33 x 12.5 x 15” – Velocidad crucero 100/110 Km con un consumo de m/m 12 lts los 100 Km y Velocidad máxima alcanzada de 156 Km
DETALLES
Casco total mente de Fibra de Vidrio – Heladera SIAM Trial 12V / 220 / GAS – Calefactor CLOVERT TB 1000 – Calefón G.A.M. p/Gas Envasado – Bacha de Acero Inoxidable con 2 Hornallas – Televisor 12 V – Radio / Estéreo PANASONIC DP 930 AM / FM / CD / MP3 40W x 4 Player / Receiver – 1 Cama Matrimonial – 2 Camas de 1 Plaza (una se hace mesa) – Baño equipado con Vanitory con Bacha, Inodoro Náutico con Triturador y Bidematic, Ducha – Bomba de Agua Eléctrica SHURFLO - Tanque de Agua Potable – Tanque para Aguas Grises – Tanque para Aguas Negras – Tanque para Gas Envasado con carga Exterior – Tablero con Indicadores de nivel de Tanques - Bauleras - Aire Acondicionado (Descargado) – Estribo – Matera WEIMAR 12 V – Ventanillas con mosquiteros y de Doble Apertura – Bauleras Bajo la cama – Bauleras en el piso - Compartimentos varios sobre la Cama para Guardar Ropa y Objetos Varios – Baulera en el piso – Baulera Bajo la Heladera – Placar con Perchero – Alacenas – GPS GARMIN 265 – Sensor de Escape de Gas – Gancho de Remolque – Aislamiento Termo Acústico en Espuma Rígida de Poliuretano –

SU CONSULTA NO MOLESTA
Se vende solo con transferencia en el acto (esta radicado en Necochea Prov. de Buenos Ares)
TEL de contacto (02262) 15480427 o Fijo 522985 silvjul@hotmail.com

*** SE ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO *** EN NECOHEA - MAR DEL PLATA – TANDIL
*** o CAMIONETA 4X4 DOBLE CABINA ***

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

wallace
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:53 pm
Marca: en la busqueda
Modelo: idem anterior

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por wallace » Vie Oct 12, 2012 10:36 pm

que pedazo de bestia hermosa.
tirale el valor al anuncio asi todos sabemos lo que vale, puede ser que ayude a la venta.

saludos y suerte con la venta
construyendo mi motorhome

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por El_Vasco » Sab Oct 13, 2012 8:00 am

El interior parece el de mi Anahi, pone el precio y fotos del interior del baño o mandame fotos a elvasco64@speedy.com.ar por favor. Gracias
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Norberto Garcia
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:27 pm
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por Norberto Garcia » Sab Oct 13, 2012 9:44 am

Hermosa!!!!, me podrías mandar mas fotos y precio por mail?
kekeg@hotmail.com

Gracias

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por Tvrko » Sab Oct 13, 2012 10:31 am

Sería bueno que el precio figurara en el anuncio de venta.
Algunos post fueron dados de baja por carecer de ese dato.
¡¡¡Está hermosa!!!
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por her-pau » Sab Oct 13, 2012 11:41 am

suerte con la venta pero hacele caso a lo muchachos pone el precio porque si dieron a muchos de baja el anuncio por no poner el precio :-( :-(
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Lun Oct 15, 2012 10:07 am

wallace escribió:que pedazo de bestia hermosa.
tirale el valor al anuncio asi todos sabemos lo que vale, puede ser que ayude a la venta.

saludos y suerte con la venta
Disculpen Flia Rodantera por no haber puesto el precio, la verdad que se me paso; y este fin de semana acá en mi pueblo NECOCHEA tuvimos fin de seman largo, así que me dedique a aprovecharlo haciendo unos kilometritos con el MH ................ ja ja ja ja ........ disculpen nuevamente .......
Acá va el precio ........... U$S 40.000.- que convertidos a pesos ...............ya que K ..... no nos deja negociar en dólares ................serían pesos al valor venta oficial del Banco de la Nación Argentina + 15% ............
espero no haber llegado tarde para que me borren el post por no tener el precio..........
Para aquellos que quieran mas fotos o datos del MH ........ tiene mi correo electronido en el aviso de venta y mis teléfonos.................

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por her-pau » Lun Oct 15, 2012 11:05 am

julio Picado escribió:
wallace escribió:que pedazo de bestia hermosa.
tirale el valor al anuncio asi todos sabemos lo que vale, puede ser que ayude a la venta.

saludos y suerte con la venta
Disculpen Flia Rodantera por no haber puesto el precio, la verdad que se me paso; y este fin de semana acá en mi pueblo NECOCHEA tuvimos fin de seman largo, así que me dedique a aprovecharlo haciendo unos kilometritos con el MH ................ ja ja ja ja ........ disculpen nuevamente .......
Acá va el precio ........... U$S 40.000.- que convertidos a pesos ...............ya que K ..... no nos deja negociar en dólares ................serían pesos al valor venta oficial del Banco de la Nación Argentina + 15% ............
espero no haber llegado tarde para que me borren el post por no tener el precio..........
Para aquellos que quieran mas fotos o datos del MH ........ tiene mi correo electronido en el aviso de venta y mis teléfonos.................
buen precio ahora una pregunta el 15% de que me parece que solo poniendo el precio estaba bien lo otro se habla con el comprador asi me parece que el que lea el post va a ser medio chocante
ya que dolores en este pais no hay y creo que el que los tiene no los larga
perdon pero es una opinion mia y una curiosidad
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Lun Oct 15, 2012 6:36 pm

Norberto Garcia escribió:Hermosa!!!!, me podrías mandar mas fotos y precio por mail?
kekeg@hotmail.com

Gracias
Hola Norberto, ahí le mandé el precio y además ya lo publique, espero que esta lo convenza mas que la Transit que me consultó ........... un saludo.............

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Lun Oct 15, 2012 6:41 pm

her-pau escribió:
julio Picado escribió:
wallace escribió:que pedazo de bestia hermosa.
tirale el valor al anuncio asi todos sabemos lo que vale, puede ser que ayude a la venta.

saludos y suerte con la venta
Disculpen Flia Rodantera por no haber puesto el precio, la verdad que se me paso; y este fin de semana acá en mi pueblo NECOCHEA tuvimos fin de seman largo, así que me dedique a aprovecharlo haciendo unos kilometritos con el MH ................ ja ja ja ja ........ disculpen nuevamente .......
Acá va el precio ........... U$S 40.000.- que convertidos a pesos ...............ya que K ..... no nos deja negociar en dólares ................serían pesos al valor venta oficial del Banco de la Nación Argentina + 15% ............
espero no haber llegado tarde para que me borren el post por no tener el precio..........
Para aquellos que quieran mas fotos o datos del MH ........ tiene mi correo electronido en el aviso de venta y mis teléfonos.................
buen precio ahora una pregunta el 15% de que me parece que solo poniendo el precio estaba bien lo otro se habla con el comprador asi me parece que el que lea el post va a ser medio chocante
ya que dolores en este pais no hay y creo que el que los tiene no los larga
perdon pero es una opinion mia y una curiosidad
Lamento Her- Pau no haber sido lo suficienemente claro ............... pero me refería que el prio del dolar a tomar como base para la conversión es el VALOR DE VENTA del billete que da el Banco de la Nación Argentina...........

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Dom Oct 28, 2012 12:33 am

Vamos ....... Vamos .......... que está en venta el MOTOR HOME 4X4,......... ya se fue la Transit y ahora tienen esta oportunidad .N........a no perdersela .......... miren que es un canio ............... especial parda ENTENDIDOSSSSSSSSSSSSSS.........................

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Vie Dic 14, 2012 8:10 pm

Hola Flia Rodantera, se viene la epoca de la vacaciones y que mejor evaluar hacerlas en un MH con todos los chiches ............ y mas si vas a andar por la costa te instalás junto al mar a matear y pasar el día junto a la frescura del agua arrullado por el canto de las olas ............. y si pensás ir a la montaña poder ponerte junto al rio, arroyo o lago ............ Con este MH tenés todas las opciones a tu alcance ............
A solo U$S 40.000.-
Evaluo permuta................

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por viviana » Sab Dic 15, 2012 12:07 am

se la ve preciosa Julio, que km. tiene tu MH???
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

julio Picado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:25 pm
Marca: Ford F 250 4x4 - Motor MWM 6 cil. Turbo Inteculer -
Modelo: 1981

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por julio Picado » Sab Dic 15, 2012 8:44 pm

Hola Viviana, le comento que el caso es modelo 1981, importado desde EEUU original y la mecánica cuenta hoy en día con 70.000 km, la misma pertenecía a una Ford F 100 Duty modelo 2001 que la habían volcado y se le puso al MH el Motor, Caja y Diferencial de la chata.-

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Vendo MH Ford F 250 Diesel 4x4

Mensaje por viviana » Lun Dic 17, 2012 12:53 am

gracias por la pronta respuesta Julio!! me encantaría probar ese " animalito" :sii:
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder