Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 06, 2013 9:59 pm

Veremos si sale una fotito, recién ahora empecé a aaprender como se pegan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 06, 2013 10:01 pm

Ya le encontré el gustito, después de esta veré para enviar varias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 06, 2013 11:07 pm

No puedo copiar más de una.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/dsc0022au.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 06, 2013 11:16 pm

Biennnn ahi va queriendo, lindo superclasico, me gustan los revestimientos simil madera.
Lo que no pusiste en ningun lado es de que año es el chasis, por la ultima ventanilla, calculo 1968?
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 06, 2013 11:32 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Biennnn ahi va queriendo, lindo superclasico, me gustan los revestimientos simil madera.
Lo que no pusiste en ningun lado es de que año es el chasis, por la ultima ventanilla, calculo 1968?
Saludos :sombrero:
Hola . la carrocería antes de que lo inscribiera en el registro figuraba 1974. El motor original era un 1112, actualmente tiene un 1114 modelo 2000. La carrocería original tiene solamente la estructura y el chasis. La chapa exterior fue modificada casi totalmente, como puede verse en la parte de las antiguas polleras tiene todo bauleras y los vidrios originalmente eran hasta los 4/5 de su altura y el resto acrpilico azul, fueron modificados por vidrios totalmente. Tengo cerca de 60 fotos sólo puse alguna de ellas. Cada vez que lo pu blico me agarra un dolor en el pecho. Hoy subí, y cada vez que lo hago lo recorro desde adelante hacia atrás y me aparecen las imágenes. Bueno, hay dos cosas irremediables en la vida y son: la muerte y la cronología. Si tuviera la máquina para reducir el largo y el ancho y los años no lo vendo. Estuve viendo los valores de otros y creo que estoy en precio. Decime si estoy equivocado o no.
Hoy estuve tratando de quitar el aire que entra en la bomba inyectora. Hace un par de meses cuando lo puse en marcha no arrancó. Caso totalmente inusual. Siempre le mostré la llave y adelante.El gasoil en el tanque se pudrió y formó una melaza que pegoteó todo. Saqué el tanque, limpié los dos filtros de papel, la trampa de agua, el bombín, las 2 valvulas y arrancó maravillosamente, pero, al rato se paraba. Ayer hice la prueba de poner un tanque a la entrada de la trampa de agua y perfecto, entonces finalmente descubrí que había una entrada de aire en la salida del tanque. Mañana lo soluciono. Sludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Mar 08, 2013 11:53 pm

Hola paradelante. Te enviaré fotos a tu correo. En algunos casos me toma 5 ó 6 fotos por correo pero en otros debo mandar solamente una. Con paciencia, al trabajo. Saludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Mar 13, 2013 12:11 am

Hola Emilio. E este lugar podés encontrar 5 fotos de la rodante. Si me enviás por este medio tu correo electrónico te envío muchas fotos para que veas el interior y exterior. Saludos

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Abr 06, 2013 12:11 pm

Hola a todos. Ya en la calma del hogar. Luego de Monte hermoso, Tanti (un desastre), Mina Clavero, Pasos Malos en Merlo San Luis y finalmente ésta semana santa en San Luis capital, con el Trapiche y el parque nacional Las Quijadas, vuelvo a los objetivos previos a las vacaciones. Veo que el mercado sigue igual, es decir, dormido. He observado algunas rodantes para comprar, entregando un mehari que he armado a nuevo, notor y pintura a 20.000$ más 40.000$ al contado y no consigo nada. Estoy buscando Trafic, Sprinter y Ducato pero están mucho más caras de lo que propongo. He encontrado una Toyota que no se si se vendió. Amarilla, viejita, tiene treinta y pico de años. La idea es comprar algo barato armado para cuando pueda vender el mercedez pueda irme a algo más moderno.
He hecho un lio bárbaro tratando de vender en dólares. he modificado los avisos de Más oportunidades, vivavisos y alamaula poniendo el valor de 160.000$. Claro está por tres meses por las dudas. Nunca se sabe. Además cpm la posibilidad de aceptar en permita algún vehículo vendible o trafic, Sprinter o Ducato. Tengo varios pretendientes del motorhome, les he enviado cerca de 60 fotos a sus correos electrónicos. La problemática es que viendo fotos no se puede comprar. La principal dificultad es la distancia. Uno de ellos vive en Bahía Blanca y el otro en Corrientes. Bueno, lo mismo me va a pasar a mi cuando quiera comprar. Un gran saludo a todos. PD. Que hermosa está la mercedez 608, que buena terminación y buen gusto. Lástima que para mi me queda todavía muy grande de tamaño y de precio. Ojo que creo que está en muy buen precio.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 06, 2013 10:03 pm

:cascarrabia: Te interesa una Andariega por el mehari....???
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Abr 07, 2013 11:37 pm

Hola Radragaz. Disculpas por la demora. Lamentablemente tengo que cambiar mi motorhome para 6 personas por una más chica, llámese: Sprinter, Trafic o Ducato. Traté de buscar algunas de poco valor. Encontré una Toyota un poco viejita pero si aceptaba mi Mehari más dinero en efectivo ( algo razonable) prestado por mi hijo intantaría comprala. La dificultad de tu oferta me traería más problemas que los que tengo actualmente. He tenido casas rodantes de arrastre peo en estos momentos no tengo la edad ni el vehículo para llevarla. Lo único que lograría sería aumentar los espacios de mi casa. Te agradezco tu ofrecimiento. Un gran saludo.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por emiushuaia » Mié Abr 10, 2013 5:03 pm

Perdona, te hago una pregunta sobre el precio, HOY ES 160 MIL PESOS???, creo entender eso pero en otros lados veo (supongo que sos vos el mismo vendedor) con otros precios.Disculpa la molestia, y con lo de la distancia tenes razon, me gusta lo que veo peero viviendo en Ushuaia, tengo que gastar 6 o 7 lucas en viaje nomas para ver algo

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Abr 10, 2013 7:56 pm

Hola emiushuaia. No es molestia. Además imagino aquellos lugares que todavía no conozco. Tengo la idea de hacer la ruta 40 cuando pueda conseguir alguna motorhome chica para 2 personas.
En cuanto al precio, primero lo había puesto en dólares, pero como comenzó a subir y el valor se iba muy alto. Los valores fueron quedando en los avisos. Los que pude corregir lo hice pero en algunos quedó. El precio es 160.000 $. Lo más dificultoso es la distancia. Se que no es lo mismo ver las fotos que el vehículo personalmente. Todas las dudas que tengas las podemos evacuar por cualquier medio, sea este o por correo electrónico.
Tengo cerca de 70 fotos tomadas de todos los ángulos de mi rodante, que te podrían servir para estar un poco más al tanto. Mandame tu correo para enviártelas.
Si realmente estás interesado me haría cargo del gasto de tu traslado hacia mi casa y el gasto de combustible para que lo lleves a tu ciudad.
Estaba pensando en los fríos de tu lugar y recuerdo en los lugares más fríos que estuve, uno en Talampaya, La Rioja, en invierno, amanecimos a la intemperie con 15° bajo cero y en Yaví, Salta, al lado de la iglesia y el museo(previo asadito en la calle a la noche) por la mañana con 13 graditos bajo cero. En La Rioja arrancó en la primera vuelta pero en Yaví cuando intentamos arrancar por la mañana no quería. Una señora que estaba limpiando la iglesia nos dijo: "...se congeló el gaoíl...", si así, con ese acento. Nos miramos y no pudimos contener la risa pero, miramos el la trampa de agua y efectivamente estaba congelado. Dejamos que le diera un poco el sol y le mandamos aire caliente con el secador y arrancó en la primer vuelta.
Un gran saludo y a tu disposición. Oscar.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Abr 12, 2013 12:59 am

Hola Manolo. Cuando gustes. Enviame un correo para saber a donde te las envío. En su defecto escribilo en este lugar. Saludos

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por emiushuaia » Sab Abr 13, 2013 12:46 am

Oscar, el correo es fliamaysur@gmail.com; lo del frio es tal cual, aca por suerte el gas oil ya viene con un aditivo que impide el congelamiento; en otros lugar me imagino que hay que hacer a la antigua, 1 litro de kerson cada 100 litros de gasoil, aguanta una noche de 10/15 bajo cero sin drama.
Para manejarla tenes carnet categoria C1 segun la ley de transito??
Saludos

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Jun 03, 2013 7:14 pm

Hola maravillosa gente. Por qué no vivimos en un país de menos superficie, más corto y menos ancho. Tengo varios interesados pero la problemática es la distancia, Bahía Blanca, Corrientes, Entre Ríos, al último que me llamó le dije que esperaba que no viviera en La Quiaca y con un jeje me dijo que no pero que vivía en San Lorenzo Salta. Lo importante es que hay muchos interesados. Estoy en tratativas con algunas ducatos modelos 1995, 1997 y 1999 prácticamente sin nada en el interior. mi idea era vender u comprar hecho pero en este caso tengo que comprar para armar con tiempo y con la ayuda económica de mi hijo.
Algo importante, bajé nuevamente el precio pero sale sin la canoa y los flotadores. La he vendido por 1300$ que es lo que voy a bajar para la venta. Entonces el valor del motorhome "La lechera" está en 158.700$ no es mucho pero ayuda. Quizás algunos hipotéticos compradores quisieran tener un equipo de TV distinto al que se ve en la computadora que está incluida en el motorhome y no tengan interés en el generador, cargador arrancador de batería y el transformador de 12 v a 220, en ese caso el valor es de 153.000$. Son varias las opciones. Espero que no me coma la inflación. Un gran saludo a todos, recuerden que tengo más de 50 fotos para enviar si me mandan las direcciones de correos.

bernardobronia
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mercedes benz 1114

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por bernardobronia » Lun Jun 03, 2013 10:16 pm

Oscar no se desespere el mercado esta muy muy quieto con esto no le quiero decir que su mh esta fuera de precio, esta en muy buen precio la gran mayoria que cuenta con un dinero para comprar un mh espera y no se decide :sombrero: :sombrero: :-( :-(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Nuevo precio Motorhome Mercedes 1114 modelo 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Jun 04, 2013 1:01 am

bernardobronia escribió:Oscar no se desespere el mercado esta muy muy quieto con esto no le quiero decir que su mh esta fuera de precio, esta en muy buen precio la gran mayoria que cuenta con un dinero para comprar un mh espera y no se decide :sombrero: :sombrero: :-( :-(
Hola Bernardo. No me preocupo, se que el mercado está super quieto. Mi papá tuvo comercio toda la vida y el consejo que medió ( a pesar que mi profesión no tuvo nada que ver con lo comercial) fue que el secreto para vender es esperar. Por lo contrario en mi caso prefiero comprar en esta época, primero para poder salir algunos días en las vacaciones de invierno y aprovechar para algunos arreglos en esta temporada, además los precios permanecen quietos. En Verano suben notablemente. Tengo la posibilidad de que mi hijo mayor me puede facilitar algunos pesitos para que pueda comprar ahora y no depender de la venta del motorhome. Para poner en una ducato la cama matrimonial y armar el baño con inodoro triturador y un calefón con agua caliente me lleva un par de semanas y es lo elemental para salir. Al menos en este caso ahorro hotel que es una parte del gasto pero a comer afuera. Para el verano una cocinita con 2 hornallas y un hornito chico. Un gran saludo Bernardo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 11, 2014 9:54 pm

Bueno, me tome la libertad de actualizar el aviso en cuanto a precio, cambiarle el titulo para que sea mas claro que es lo que se vende, y de paso queda mas arriba. A ver si podemos vender esta joyita.
Es originalmente un colectivo Mercedes Benz 1112 de fin de los años 60, carroceria "La Marina".
Ignoro porque consta en alguna cedula que sea modelo 74, a no ser que haya tenido una reconstruccion parcial tras un siniestro, pero siendo 1112 y viendo que carroceria lo fabrico, es evidentemente un poco mas antiguo.
En el 2000 se le puso motor nuevo, 1114.
Si hay que cambiar algo mas, avisen :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Jun 11, 2014 11:04 pm

Hola moderador. Mucho gusto. El vehículo comenzó rodando en santa fé como colectivo escolar. Inicialmente como uds dice ( no figura en la cédula actual) en el título anterior decía 1966 el motor pero rodó con carrocería 1974 (tampoco figura en el titulo actual). En el año 2000 deseché el 1112 y coloqué un 1114 nuevo. Que bueno que se pudo colocar el actual valor al inicio del aviso y la aclaración del título. en cuanto a la carrocería, después de 30 años me entero que esa carrocera existía. Muchas gracias por la información. Muchos saludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Motorhome Mercedes Benz 1112 con motor 1114 del 2000.

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Jun 26, 2014 9:10 pm

Hola DANIELDELACOSTA. Todos saben que tengo que tener el efectivo y agregar mi trafic para el cambio hacia una Master. De todas maneras dame más especificaciones, como ser, En que parte de la Costa atlántica está, dónde está hubicado, que comodidades tiene, etc. Te pregunto para saber en que número andamos. Dame más datos y vemos. Un abrazo.

Cerrado