POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por viviana » Sab Jun 08, 2013 11:19 am

Edumendoza escribió:
josue escribió: Hay tantos temas por los cuales preocuparse y hacerse problema, a no malgastar el tiempo en dimes y diretes y a emplearlo en buscar una sucursal de Bco. Hipotecario cerca de sus casas para colaborar con un tema tan preocupante e importante como la salud de un niño y la subsistencia de una familia lejos de su hogar.
Saludos, Josué.
Pienso igual.
Eduardo :o

armen un post en NUESTRO ESPACIO, donde escaneen los depósitos, y no desvirtuamos mas este... presiento que se sorprenderían.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20019
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jun 08, 2013 2:26 pm

viviana escribió:
viviana escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:huyy que histérica que estás hoy ...... necesitás algo ? :eek:
Sos un mal educado.... son muy ordinarios los que se juntan con tetra en el parque.
Esto es lo ofensivo... prefiero que me digan yegua, a que me traten de " mal atendida". Pero el señor tiene problemas desde aquella advertencia mía ( como me equivoque!!) al avisarles que había robos muy violentos en el área Pereyra. Capitán para mi no me significa nada, es un muchacho buscando una CR, que sigue sin entender que los avisos no vencen, y no es justo retirarlos aún con el transcurso del tiempo.
En cambio, Lucho de la Plata: me mando un privado, pero NO se retracta, al contrario, me desafía. Y en un acto de cobardía absoluta me habla de Té de tilo, desentendiéndose de su real insulto, que es llamarme HISTÉRICA.
Pero estas actitudes cobardes, escudados en en anonimato del teclado suceden cotidianamente. Con Federico me comunique por vía telefónica, y aclaramos que no estábamos bromeando.
Y lo puse al tanto que Lucho, cada vez que puede agrede, es su naturaleza. Pero es atendible en personas con baja tolerancia a la frustración, y que cotidianamente viven con (textual): " quilombetes personales , de salud , mecánicos , económicos etc. etc. "... :-(
hola viviana :sombrero: me parece que malinterpretaste mis palabras , en ningún momento te llamé ni traté de "mal atendida" , sería incapaz de ofender así a una mujer , si pensás eso de mi es porque no me conocés .
según THE FREE DICTIONARY , histérica se aplica a una persona que se encuentra en un estado de gran nerviosismo y manifiesta sus emociones o sentimientos de forma exagerada o descontrolada
por ese motivo te dije lo del té de tilo , ya que tus respuestas fueron exageradas y excesivamente agresivas hacia nosotros .
¿ o acaso no es ofensivo decir ? :
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salto la liebre!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad son:
Los gatos del parque!!!
¿ o además decir ? :
Sos un mal educado.... son muy ordinarios los que se juntan con tetra en el parque.
¿ o amenazar con venir a buscarme ?
te busque en el MRS, para hablarlo directamente, pero me parece que NO sos solidario...
tengo todo lo que necesito, tranquilo... pero estaré al pendiente de encontrarte a que me digas HISTERICA en la carucha...
¿ o no ser solidario ?
¿ o de llamarme cobarde ?
¿ con baja tolerancia a la frustración ?
¿ que soy agresivo por naturaleza ?
¿ que cotidianamente viven con (textual): " quilombetes personales , de salud , mecánicos , económicos ?

te mandé el mensaje privado ( textual) ¿¿ qué problema tenías conmigo y que querías que le estabas preguntando a amigos míos donde vivo ?? porque no me pareció algo normal que le preguntes a amigos mios mi dirección .
si haces un poco de memoria en el tópic que vos nombrás ( sobre tu advertencia ) fijate que yo no me metí con vos , el problema lo tuviste con otros integrantes del grupo que te contestaron mal , yo no posteé nada en ese momento , así que yo no tengo ningún problema con vos , en tal caso fué tu problema con otras personas , no conmigo .
cuando hable de quilombetes personales , de salud , mecánicos , económicos etc. etc. hablaba de toda la barra de pereyra , no hablaba de mi . ¿ acaso no son problemas normales ? ¿ quien no tiene algún familiar con problemas de salud ? , algún vehículo que se rompe ........ alguien que no llega bien a fin de mes con el dinero ........ o algún problema personal o familiar ?? me parece que no es malo vivir cotidianamente con estos problemas , todo lo contrario , lamentablemente es algo normal en cualquier familia argentina .
realmente no veo de que me tengo que retractar ni disculpar porque en ningún momento te maltraté ni ofendí , en cambio vos me trataste de borracho , gato , agresivo , maleducado , etc. etc. .
ahora si después de toda mi explicación seguís pensando mal de mí , considerándome un caballero te ofrezco mis disculpas .
lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20019
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jun 08, 2013 2:31 pm

Fabian R escribió:Listo gente la podemos ir cortando 8) 8)
Lucho, tu comentario tambien muy desubicado
Cuenten hasta 10 antes de postear
hola fabían :sombrero: si bien creo que antes hubo desubicaciones peores pido las disculpas del caso para quien sea necesario :sombrero:
no volverá a suceder.
por mi parte tema terminado, no voy a contestar mas en este post .
saludos lucho
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Capitan
Mensajes: 77
Registrado: Vie May 10, 2013 9:14 pm
Marca: No tengo
Modelo: Ando buscando
Ubicación: Cosquin

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por Capitan » Sab Jun 08, 2013 5:33 pm

Que despipiole (palabra antigua si las hay) que armé!!!! :garrote: :angryfire: :espada: :metralla: :boxing:

Pero no me quedo claro. :?: :? :leer:

Se pueden retirar los avisos????? :-D :-D :-D :tongue3: :tongue3: :tongue3: :malvado:
Buen tiempo y Buena Pesca!!!Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por Edumendoza » Sab Jun 08, 2013 6:04 pm

Capitan escribió:Que despipiole (palabra antigua si las hay) que armé!!!! :garrote: :angryfire: :espada: :metralla: :boxing:
Pero no me quedo claro. :?: :? :leer:
Se pueden retirar los avisos????? :-D :-D :tongue3: :tongue3: :malvado:
Hola :sombrero:
Démosle tiempo a los moderadores para que vayan preguntando y si no contestan los vayan cerrando .
Si no lo hacen, se quedan sin aguinaldo :-D
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jun 08, 2013 11:15 pm

Denme unos días que me pongo a actualizar avisos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: POR FAVOR ACTUALIZAR AVISOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 09, 2013 2:32 pm

La tarea de actualizar avisos ha comenzado, un poco yo, y van a ayudar en la tarea Radragaz y her-pau. Los avisos viejos tendrán un posteo nuevo preguntando si siguen en venta, si siguen en venta quedan, si no están en venta se eliminan y si no contestan los interesados en una semana, idem :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder