BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Moderador: Moderadores

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Mié Jul 31, 2013 12:04 pm

BUEN DIA, RODANTEROS !!!! OTRA VEZ POR ACA , DESPUES DE TANTO TIEMPO. LES CUENTO QUE VENDI MI 1114 Y DESPUES DE 2 AÑOS SIN MOTORHOME,, YA NO ME AGUANTO MAS ASI QUE A BUSCAR OTRO...

BUSCO UN MOTORHOME PARA COMPRAR , TIPO SPRINTER O IVECO, CON CAMA MATRIMONIAL FIJA , BAÑO CON CAMARA SEPTICA ,,(NO QUIMICO), Y EN LO POSIBLE QUE EL VEHICULO TENGA AIRE ACONDICIONADO ORIGINAL...
O ALGUN IVECO O MERCEDES BENZ TIPO COLECTIVO CHICO... NO SE EL MODELO....
GRACIAS

PD.... consejo ,,,,no dejen de ser rodanteros porque SE VAN A ARREPENTIR....!!!! ES LO MAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por emi-ba » Mié Jul 31, 2013 12:32 pm


carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Mié Jul 31, 2013 12:38 pm

emi-ba escribió:http://www.region20.com.ar/vehiculos/iv ... 184692.htm
este esta muy lindo :sombrero: :sombrero:

SI ESTA LINDO PERO TIENE INODORO QUIMICO...MUCHAS GRACIAS IGUAL..
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jul 31, 2013 1:20 pm

Pero un inodoro quimico no deberia ser impedimento si el resto del vehiculo te gusta, te compras un inodoro con triturador, le pones una camara para las aguas negras y a disfrutar... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Mié Jul 31, 2013 1:25 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Pero un inodoro quimico no deberia ser impedimento si el resto del vehiculo te gusta, te compras un inodoro con triturador, le pones una camara para las aguas negras y a disfrutar... :sombrero:

GRACIAS, PREFIERO NO HACER REFORMAS A ALGO QUE YA ESTA HECHO DE UNA MANERA.. PORQUE DESPUES EMPIEZAN LOS PROBLEMAS DE QUE NO HAY LUGAR, DE QUE NO QUEDA BIEN ,ETC.ETC..POR ESO PREFIERO SEPTICA....GRACIAS IGUAL..
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por lui » Mié Jul 31, 2013 1:50 pm

Al precio regalado que se vende esa Fiat lo pensaría dos veces. Si quién hace el trabajo de adaptación sabe lo que está haciendo, no tendrás ningún problema. :o Lui

RENGO9027
Mensajes: 117
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:17 pm
Marca: IVECO
Modelo: ARROW, motor 59-12

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por RENGO9027 » Mié Jul 31, 2013 8:32 pm

No se cuanto queres gastar pero en el taller que me están haciendo el mio esta un coaster aterminar, lo podes ver donde dice "Vendo Toyota coaster" con mi nombre. esta muy bueno. el celu de Daniel es 0351 - 155736707.
Suerte
"No existen viajes maravillosos, sino viajeros maravillados. El hombre es paisaje que anda" (un monje benedictino)

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Jue Ago 01, 2013 7:40 am

RENGO9027 escribió:No se cuanto queres gastar pero en el taller que me están haciendo el mio esta un coaster aterminar, lo podes ver donde dice "Vendo Toyota coaster" con mi nombre. esta muy bueno. el celu de Daniel es 0351 - 155736707.
Suerte

Gracias, por el dato "RENGO9027" , lo voy a mirar pero no es lo que busco..saludos
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ago 01, 2013 4:05 pm

carlosdetw escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Pero un inodoro quimico no deberia ser impedimento si el resto del vehiculo te gusta, te compras un inodoro con triturador, le pones una camara para las aguas negras y a disfrutar... :sombrero:

GRACIAS, PREFIERO NO HACER REFORMAS A ALGO QUE YA ESTA HECHO DE UNA MANERA.. PORQUE DESPUES EMPIEZAN LOS PROBLEMAS DE QUE NO HAY LUGAR, DE QUE NO QUEDA BIEN ,ETC.ETC..POR ESO PREFIERO SEPTICA....GRACIAS IGUAL..
ESA REFORMA ES SUPERSENCILLA NO VEO QUE PUEDA SER IMPEDIMENTO PARA LA COMPRA DE UN MH DE NINGUNA MANERA COMO DECIA BIEN DAVID
SALUDOS
Imagen

Voyagelatino
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2013 6:03 pm
Marca: CAMPING BUS
Modelo: RENAULT S53
Ubicación: estrecho de Gibraltar

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Voyagelatino » Jue Ago 01, 2013 6:03 pm

lui escribió:Al precio regalado que se vende esa Fiat lo pensaría dos veces. Si quién hace el trabajo de adaptación sabe lo que está haciendo, no tendrás ningún problema. :o Lui
Hola!
El franchute que soy, no ve nada.... DONDE CUANTO
El mundo es el espejo de mi libertad

Voyagelatino
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2013 6:03 pm
Marca: CAMPING BUS
Modelo: RENAULT S53
Ubicación: estrecho de Gibraltar

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Voyagelatino » Jue Ago 01, 2013 6:06 pm

RENGO9027 escribió:No se cuanto queres gastar pero en el taller que me están haciendo el mio esta un coaster aterminar, lo podes ver donde dice "Vendo Toyota coaster" con mi nombre. esta muy bueno. el celu de Daniel es 0351 - 155736707.
Suerte
Me pudes comunicar algun enlace ?
gracias
Merci Monsieur!
El mundo es el espejo de mi libertad

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ago 01, 2013 7:30 pm

Voyagelatino escribió:
RENGO9027 escribió:No se cuanto queres gastar pero en el taller que me están haciendo el mio esta un coaster aterminar, lo podes ver donde dice "Vendo Toyota coaster" con mi nombre. esta muy bueno. el celu de Daniel es 0351 - 155736707.
Suerte
Me pudes comunicar algun enlace ?
gracias
Merci Monsieur!
http://www.region20.com.ar/vehiculos/iv ... 184692.htm
Imagen

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Mié Ago 07, 2013 7:49 am

Bueno, ya dimos el primer paso,,, consegui una IVECO Daily 55c16 , 2011, impecable ...!!
Ahora a esperar el turno para carrozarla..
Gracias a todos :sombrero: :sombrero: :sombrero:
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por emi-ba » Mié Ago 07, 2013 10:05 am

felicitaciones :-( :-( :-( abrite un post en mi casita y subite unas fotos asi vemos el antes y el despues no vallas a pensar que somos chusmas jaja :lupa: :lupa:

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Tvrko » Mié Ago 07, 2013 6:04 pm

Que cambio!!!!
Cuando iniciaste el post no querías hacer el trabajo de cambiar el químico por el náutico y ahora te compraste un vehículo para carrozarlo íntegro!!!
O entendí mal?
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ago 07, 2013 7:22 pm

Tvrko escribió:Que cambio!!!!
Cuando iniciaste el post no querías hacer el trabajo de cambiar el químico por el náutico y ahora te compraste un vehículo para carrozarlo íntegro!!!
O entendí mal?
Si yo entendi lo mismo, ya somos dos los que no entendemos :-x :-x :-x
Imagen

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Jue Ago 08, 2013 10:49 am

emi-ba escribió:felicitaciones :-( :-( :-( abrite un post en mi casita y subite unas fotos asi vemos el antes y el despues no vallas a pensar que somos chusmas jaja :lupa: :lupa:
Muchas gracias, por la buena onda, Emi-ba !!! ya le saque varias,,, y voy a ir sacando a medida... saludos....
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

carlosdetw
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:55 am
Marca: IVECO
Modelo: DAYLI 55C16 2011

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por carlosdetw » Jue Ago 08, 2013 11:09 am

Eduardo Morales escribió:
Tvrko escribió:Que cambio!!!!
Cuando iniciaste el post no querías hacer el trabajo de cambiar el químico por el náutico y ahora te compraste un vehículo para carrozarlo íntegro!!!
O entendí mal?
Si yo entendi lo mismo, ya somos dos los que no entendemos :-x :-x :-x

A ver Tvrko y Eduardo Morales,,,,, Miren,,,les explico, asi se quedan tranquilos..

Yo mido 1.85 y considero que no cualquier motorhome me sirve, debido a mi altura.
Como no soy nuevo en esto, ya que he tenido un par de motorhome, es que ya busco lo que me gusta, se lo que me gusta, y se fundamentalmente lo que no es comodo , practico y demas...
Debido a todo esto es que tenia una duda,,, " me compro algun furgon y me lo hago a mi medida con la espera que me tengo que comer,,,o , me fijo si hay algo acorde a lo que necesito , busco o quiero "".
Ese fue el motivo del post inicial..
Como no encontre nada acorde a mi gusto y necesidad, opte por comprarme un furgon .
Hago una aclaracion ,,, en cuanto a que no encontre nada... me ofrecieron una iveco 55c16 en Bariloche que es un sueño,, pero lamentablemente no tengo tanto efectivo como para comprarla... PERO ES UNA HERMOSURA..!!!
Espero que mi explicacion les haya servido..
Les mando un abrazo.. :sombrero:
La felicidad que siento cuando arranco el MH , salimos de viaje y dormimos en una estacion....... SOLO UN RODANTERO LA PUEDE ENTENDER !!!

Bichi
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 22, 2014 4:19 pm
Marca: marcopolo
Modelo: minibus volare

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por Bichi » Mié Ene 22, 2014 4:27 pm

HOLA. ESTOY EN NQN Y HACE SOLO 10 DIAS TENGO MI MH PERO CREO QUE COMPRE DEMASIADO GRANDE. ES UN MINIBUS MARCOPOLO MOTOR MWM 4.1 TURBO. LO TRAJE HACE 4 DIA DE ROSARIO. ESTA HERMOSO PERO PARA MI ES DEMASIADO. SI TE INTERESA TE MANDO FOTOA¿S AUN MAIL QUE ME MANDES. EL MIO ES bichioria@hotmail.com

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: BUSCO MOTORHOME PARA COMPRAR

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ene 22, 2014 5:32 pm

Bichi escribió:HOLA. ESTOY EN NQN Y HACE SOLO 10 DIAS TENGO MI MH PERO CREO QUE COMPRE DEMASIADO GRANDE. ES UN MINIBUS MARCOPOLO MOTOR MWM 4.1 TURBO. LO TRAJE HACE 4 DIA DE ROSARIO. ESTA HERMOSO PERO PARA MI ES DEMASIADO. SI TE INTERESA TE MANDO FOTOA¿S AUN MAIL QUE ME MANDES. EL MIO ES bichioria@hotmail.com
Te invito a pasar por temas generales y sociales y hagas la correspondiente presentacion. Son normas del foro.
De paso te comento que este foro es para compartir experiencias en cuanto al rodanterismo y no solo de compraventa. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder