VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Moderador: Moderadores

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Ago 19, 2014 9:43 am

Hola gente, ya me conoces, soy Oscar el de la Lechera, vendo la Trafic, me quedó chica, acostumbrado a la lechera necesito algo un poco más largo. Pongo los datos y voy a ver si me acuerdo como mandar fotos.
Precio $ 165.000. Renault Trafic. Año 2002. Kilometraje 500 kilómetros. Motor todo hecho. Tren delantero frenos, rulemanes, transmisión todo hecho a nuevo. Butaca acompañante giratoria, inodoro con triturador, canilla lavatoriao de baño monocomando, cámara céptica, tanques de agua potable, Ducha agua caliente, calefón, cocina 2 hornallas y horno, bomba de agua para pileta de cocina, calefón y pileta de baño, cama matrimonial, tapas en ventanillas y parabrisas, dos baterías, comando baterías en el interior. Antiguedad de armado, 6 meses.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Ago 19, 2014 1:30 pm

Oscar Tirado escribió:Hola gente, ya me conoces, soy Oscar el de la Lechera, vendo la Trafic, me quedó chica, acostumbrado a la lechera necesito algo un poco más largo. Pongo los datos y voy a ver si me acuerdo como mandar fotos.
Precio $ 165.000. Renault Trafic. Año 2002. Kilometraje 500 kilómetros. Motor todo hecho. Tren delantero frenos, rulemanes, transmisión todo hecho a nuevo. Butaca acompañante giratoria, inodoro con triturador, canilla lavatoriao de baño monocomando, cámara céptica, tanques de agua potable, Ducha agua caliente, calefón, cocina 2 hornallas y horno, bomba de agua para pileta de cocina, calefón y pileta de baño, cama matrimonial, tapas en ventanillas y parabrisas, dos baterías, comando baterías en el interior. Antiguedad de armado, 6 meses.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... sc1259.jpg


Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Ago 19, 2014 7:53 pm

Me hice un embrollo bárbaro para mandar las fotos. Quién quiera ver varias fotos no tienen más que pedirlas, mándenme la dirección de correo que se las envío. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por piscui2003 » Jue Ago 21, 2014 2:10 am

Hola, :sombrero: Oscar mucha suerte en la venta....saludos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Ago 21, 2014 10:08 am

Muchas gracias Piacuí un abrazo.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por emiushuaia » Jue Ago 21, 2014 5:37 pm

Oscar, me podes pasar las medidas, largo y ancho de la cama de 2 plazas, muchas gracias
Emilio

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Ago 21, 2014 6:35 pm

Hola emiushuaia. Vengo de medir lo que precisás. Antes de decirte las medidas te doy algunos datos. Cuando decidí el armado pensé poner la cama a lo ancho pero, medía 1, 74 m cuando hice la colimba pero el ancho interior de la trafic es 1,65 m, entonces hice a lo largo dos cuchetas, una abajo de 1,75m y la cucheta superior 1,70m porque las curvas hacen que mida distinto a cierta altura, ( mi mujer mide menos de 1.7m) la utilizamos de esta manera pero cuando estacionábamos y mi mujer dormía, como había una pequeña inclinación hacia la derecha se sobresaltaba porque pensaba que se caía. Moraleja, ahora del asiento se extrae la otra cama, tiene las patas rebatibles con regatones para que no estropeen el piso sillón, se pone el respaldo y queda armada la cama matrimonial con distintos largos, una parte 1,75 m y la otra 1.7m. ¿He sido claro?. Que desparramo se está armando con el dolar, epero que no me pase lo mismo que a un rodantero cerca de casa, vendió y no se acostumbró sin su motorhome, a los dos años cuando quiso comprar con el dinero sólo pudo comprar un fiat 600. Te preguntarás por que la vendo, tengo la lechera (mercedes 1114 de 9 metros y me agarró el viejazo, 66 pirulines) y ahora somos 2 solamente, por ello me prestó unos manquitos mi hijo mayor, compré la trafic y la armé pero me queda un poco chica al armar la cama a lo largo. Mi deseo es vender las dos y poder comprar una ducato para armar mi última morada. Un gran saludo.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por emiushuaia » Sab Ago 23, 2014 12:53 pm

Muchas gracias por respuesta Oscar :sombrero: , pero con las expolicaciones que me distes SONE, NO ENTRO en las camas :sad: , mido 187, asi que me faltan 10 cms para entrar con calzador, asi que buena suerte con la venta y saludos :o

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Ago 23, 2014 4:03 pm

Hola Emi. Con esas medidas no podés considerar en ninguna poner la cama de ancho. La ducato que pienso comprar o inclusive la Renault master tienen en el interior 1,8m. Tenés que ponerla a lo largo y te aseguro que te ocupa un espacio precioso. Mi lechera (mercedes 1114), está publicada en este foro, dice mercedes 1114 motor 2000, tiene de ancho 2,4 m. En ella puse la cama a lo ancho al final, está separada del resto del motorhome, sobre un lateral está la ventana por la que se ve el cielo cuando corro la cortina, porque yo duermo del lado de ella. En tu caso deberías dormir del lado contrario a la ventana, siempre alargando la base de la cama. En realidad fue el disfrute de mi vida durante 31 años. Los puntos más extremos que estuve son: Caleta Olivia, La quiaca, mendoza y la isla Santa Catarina ne Brasil. En realidad si hago una comparación entre las dos no hay duda que me quedo con la mercedes, confiable con sus 6 cilindros, seguridad, confort, etc. No me adapté a la trafic, me falta espacio. Por todo ello mi deseo es vender ambas para poder comprar la ducato, poner la cama a lo ancho, por supuesto baño con triturador con ducha con agua caliente y un comedorcito.
Hace unos cuantos meses una persona de Ushuaia me había escrito por la Mercedes pero la problemática era que para venir a verla con su mujer en ese momento se gastaba en viaje y estadía 20.000$. Y pesar que en noviembre del 2012 la había puesto a la venta en 37.000u$s, hoy 510.000$ y la estoy vendiendo en 180.000$. Que manera de perder plata. La terminé de pintar en noviembre del 2012, le hice unos retoques hace un par de meses pero a la intemperie se estropea mucho. Si la comprarías te la llevo en diciembre o enero. Bueno que puedas encontrar lo que buscás, un gran abrazo

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Sep 01, 2014 8:42 pm

Hola estimada gente. No lo he dicho en las publicaciones, por supuesto acepto permutas con menor valor y algunos pesos. De esta manera puedo ir recaudando de a poco.Por supuesto algo vendible. No estoy como el apellido pero se acerca el veranito y tendría que armar la ducato en un par de meses.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Sep 11, 2014 10:31 am

Hola Martín ya te envío las fotos. Saludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Nov 01, 2014 12:37 pm

Parece que he hecho lío, había escrito y quise mandar fotos pero quería mandar varias y sólo pude con una, creo que debo hacer todo el seguimiento para pegar de a una. El objetivo principal es comunicarle a todos los rodanteros y especialmente a los hipotéticos compradores qye he decidido bajar el precio de la Trafic para acelerar los tiempos de venta. Se acerca el verano y ya hay que planear el viajecito. HE DECIDIDO BAJAR EL PRECIO A 155000$. Por lo que leo usualmente a muchos le parecen caros los precios de los motorhomes. En este caso, si una modelo 2002 está en 90.000$, los materiales para armarla (recordar que un inodoro con triturador sale 4200$) 40000$ y una carrocera cobra para armarla 100000$, en este caso yo puse de mano de obra 25000$ que hacen un total de 155000$. Como ocurre en estos casos seguro que habrá opiniones encontradas, algunos dirán que es caro y otros barato. Intentaré mandar las fotos. (estoy muy molesto con el servidor de internet, anda cuando quiere, lento, mal y cada vez cobran más). Para no perder este mensaje lo envío así y en otro mando las fotos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Nov 01, 2014 12:43 pm

Intento mandar fotos: Parece que tendré que hacerlo en otro momento, con el botón derecho no me entra pegar.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Nov 01, 2014 1:08 pm


Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Nov 09, 2014 10:01 am

Hola, maravillosa gente, ya he agradecido las opiniones, consejos, sugerencias y enseñanzas de los foreros de RODANTEANDO. He vendido, o mejor dicho he canjeado la Lechera por una Toyota Hiluz. Me parece que este tipo de vehículo al no ser de recreación puede ser vendido más fácilmente. En otro orden de cosas, he bajado el valor de la Renault Trafic a 155.000$. Si bien espero salir estas vacaciones con ella, en caso de venta ya me voy acercando al objetivo final que es la Ducato cero.
Que bochinche han armado para poner un vehículo como autoportante. En mi registro me han informado que yendo a la VTV de mi zona hable con el ngeniero y de allí mismo salía con los papeles para el registro y con la VTV. Oros me dicen que luego de esto hay que hacerla observar por una verificación oficial con un Ingeniero Policial. En este foro encontré el comentario de un colega rodantero que decía que se contactó con un ingeniero en La Plata que le cobra 1000$ por el trámite. Es un problemón, me dicen que está todo preparado para que los futuros motorhomes sólo salgan de las carroceras. Bueno gente saludos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Radragaz » Dom Nov 09, 2014 2:41 pm

Oscar Tirado escribió:Hola, maravillosa gente, ya he agradecido las opiniones, consejos, sugerencias y enseñanzas de los foreros de RODANTEANDO. He vendido, o mejor dicho he canjeado la Lechera por una Toyota Hiluz. Me parece que este tipo de vehículo al no ser de recreación puede ser vendido más fácilmente. En otro orden de cosas, he bajado el valor de la Renault Trafic a 155.000$. Si bien espero salir estas vacaciones con ella, en caso de venta ya me voy acercando al objetivo final que es la Ducato cero.
Que bochinche han armado para poner un vehículo como autoportante. En mi registro me han informado que yendo a la VTV de mi zona hable con el ngeniero y de allí mismo salía con los papeles para el registro y con la VTV. Oros me dicen que luego de esto hay que hacerla observar por una verificación oficial con un Ingeniero Policial. En este foro encontré el comentario de un colega rodantero que decía que se contactó con un ingeniero en La Plata que le cobra 1000$ por el trámite. Es un problemón, me dicen que está todo preparado para que los futuros motorhomes sólo salgan de las carroceras. Bueno gente saludos.
Hola Oscar...: En el post sobre la venta de la Lechera te manifesté mi interés en que me ampliaras datos sobre la Hilux ya que estoy buscando una camioneta de esas características y modelo... Decime vos como es la mejor forma de conversar sobre el tema. Saludos :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Nov 10, 2014 4:17 pm

Hola Marcos, no publico la Hilux porque no es una motorhome. Es un automovl totalmente cerrado que cuenta con los dos asientos delanteros, los asientos traseros y el baúl. te dejo el correo para te comunques directamente con migo y conversamos. Saludos.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por COYOTE » Lun Nov 10, 2014 4:27 pm

Oscar Tirado escribió:Hola Marcos, no publico la Hilux porque no es una motorhome. Es un automovl totalmente cerrado que cuenta con los dos asientos delanteros, los asientos traseros y el baúl. te dejo el correo para te comunques directamente con migo y conversamos. Saludos.
Hola Oscar, fijate que en ventas hay un sector que dice "Vehículos no equipados en general" ahí podés publicar la Toyota sin problema.

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Radragaz » Lun Nov 10, 2014 5:28 pm

Oscar Tirado escribió:Hola Marcos, no publico la Hilux porque no es una motorhome. Es un automovl totalmente cerrado que cuenta con los dos asientos delanteros, los asientos traseros y el baúl. te dejo el correo para te comunques directamente con migo y conversamos. Saludos.
:sad5: Y el correo....???? (Gracias Coyote por ponerlo al tanto :-( :-( :-( ) :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder