VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Moderador: Moderadores

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Nov 10, 2014 10:54 pm

Hola Marcos, calculo que tuve una demencia senil temporaria. Jujuyyyyy. Me ocurren estas cosas y en algunos casos cuando en Yahoo estoy poniendo archivos adjuntos presiono enviar y no mando nada. Bueno antes que me olvde mi correo es:
tiradoo2002@yahoo.com .ar Ahora si, escribime para tener yo tu correo y te envío algunas fotos que saqué Saludos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Radragaz » Mar Nov 11, 2014 9:23 am

Oscar Tirado escribió:Hola Marcos, calculo que tuve una demencia senil temporaria. Jujuyyyyy. Me ocurren estas cosas y en algunos casos cuando en Yahoo estoy poniendo archivos adjuntos presiono enviar y no mando nada. Bueno antes que me olvde mi correo es:
tiradoo2002@yahoo.com .ar Ahora si, escribime para tener yo tu correo y te envío algunas fotos que saqué Saludos.
Ahí te mandé un mail Oscar.....y ojo porque tu dirección es SIN .ar....... :lupa: :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Radragaz » Mar Nov 11, 2014 9:26 am

Radragaz escribió:
Oscar Tirado escribió:Hola Marcos, calculo que tuve una demencia senil temporaria. Jujuyyyyy. Me ocurren estas cosas y en algunos casos cuando en Yahoo estoy poniendo archivos adjuntos presiono enviar y no mando nada. Bueno antes que me olvde mi correo es:
tiradoo2002@yahoo.com .ar Ahora si, escribime para tener yo tu correo y te envío algunas fotos que saqué Saludos.
Ahí te mandé un mail Oscar.....y ojo porque tu dirección es SIN .ar....... :lupa: :lupa: :cascarrabia:

ÚLTIMO MOMENTO: ME RECHAZÓ LAS DOS (2) DIRECCIONES DE YAHOO QUE ME PASASTE....CON .AR Y SIN .AR. te recuerdo mi dirección de e-mail. : spingard@hotmail.com
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Nov 23, 2014 7:11 pm

Vendió Sampano, ¿Me tocará a mí?. Están quedando pocas.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Dic 08, 2014 1:21 pm

Hola, estimada gente. Estoy por estos lares un poco desorientado. En menos de un mes tuve no menos de 8 interesados por la Toyota, en estos momentos estoy en tratativas para una permuta de menor valor y unos pesos. Creo que en estos momentos no hay mucho efectivo y aquellos que quieren rodantear lo intentan entregando un vehículo y algunos pesos.
El caso que me preocupa es el de la Trafic. Para ir viendo como se componen los valores de acuerdo a los modelos, los elementos que tienen en el interior, su mecánica, confort, etc y me dersorienta más aún. Estoy de acuerdo que a todos no les gustan las mismas cosas (sería muy aburrido), como ser:
1.- Mi autoportante tiene que ser alta para que entre parado.
2.- Tener baño en un habitáculo totalmente cerrado con inodoro con triturados si o si
3.- Ducha con agua calliente.
4.-Cocina con horno.
5.- No necesito calefactor, por ejemplo tuve desde el año1997 la lechera (1114): Talampaya 8 grados bajo cero, Yaví ( se congeló
el gasoil), solamente en esos lugares prendí un ratito una de las hornallas de la cocina. No tengo interés que me vean como
rodante. Paro en cualquier plaza ( que son hermosísimas) de los pueblos de nuestras provincias y nadie sabe que estoy
rodanteando.
6.- Nunca puse televisión desde la carpa hasta la actualidad con la Trafic, (salgo, paseo, voy a comer, salgo del mar a última
hora, me tomo una cervecita.
Como se ve, cada loco con su tema. Pero yendo al meollo de la cuestión, mi incognita está en los precios. Estuve viento en M Libre y encuentro varias Renault por ejemplo: Una que dice 2013 y debajo de la foto tiene fecha 2 del 2012, a 650.000$, otra 1996 a 298.000$, una 2005 a 385.000$. Creo que cada vendedor tiene sus razones para poner los valores de acuerdo a lo que piensa sobre su unidad.
Cuando pongo a la venta mi Trafic y trato de poner un valor, de acuerdo a:
1.- Su modelo: 2002
2.-Los elementos que tiene en su interior: inodoro con triturador, calefón, baño totalmente armado independiente, ducha de agua caliente, lavatorio, cocinia 2 hornallas y horno, pileta con agua caliente, monocomando en el lavatorio del baño, cloacas para aguas grices y negras en el exterior, colchones nuevos de espuma de 15 cm de alta densidad, toda alfombrada
3.- La mano de obra para su construcción.
Con todos estos antecedentes inicialmente puse un valor de 180.000$ y me llegaron cualquier cantidad de burlas por lo que pedía. Me pregunté ¿estoy tan equivocado en los valores? Finalmente la publique ( aceptando permutas por menor valor) a 165.000$.
En conclusión no hay movimiento, preguntas, ofrecimientos de alguna permuta u otra cosa. Se que en este foro hay gente con altos conocimientos y muy bien intecionada (lo se por los comentarios que efectuaban previamente a la venta del Mercedes) pido en este caso algún comentario que pueda orientarme. Un gran abrazo a todos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Dic 24, 2014 9:55 am

Hola estimada gente. Los motivos de este comentario son:
1) Alguien sabe si en estos dos últimos años se ha vendido algún motorhome de 500.000$, si lo han hecho de 400.000$, 300.000$, 200.000$ o 100.000$. estoy hablando de contado, porque por lo que he visto solamente ha habido pocas ventas y sólo algunas permutas.
2) Agradecer a todos aquellos (que no son pocos) que se han interesado en la trafic.
3) Desearles a todos los rodanteros que vendan a todos los que así lo deseen y que disfruten de sus salidas al máximo con alegría y salud.
QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES, SIEMPRE ASCENDIENDO. MUCHAS FELICIDADES.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por osvaldo m. » Mié Dic 24, 2014 12:18 pm

Si Oscar, yo vendí mi 413 en Junio de este año.
felicidades Osvaldo.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 24, 2014 6:15 pm

osvaldo m. escribió:Si Oscar, yo vendí mi 413 en Junio de este año.
felicidades Osvaldo.
Un aporte....: en la venta de elementos "rodanteros" existe CONCRETAMENTE la temporada ALTA y la BAJA.. :eek:
Aparte los vaivenes de la economía impactan de LLENO y en PRIMER lugar en nuestra actividad... 8)
Es muy difícil clarificar el panorama en estas circunstancias.....
Lo que yo creí fué un mal negocio en marzo de este año con la compra de la Boxer.....hoy se revela como un gol de media cancha..
Eso sí.....para todo hay una novia.....aunque a veces se haga desear... :bruja:
Según mi teoría en Marzo de 2015 el descenso en la actividad comercial rodantera será VERTICAL.... :zombie:
Quien dependa de Ventas, creo yo, pasará un momento difícil.....
Quien se mantenga "poseedor" verá aumentar sus gastos fijos pero siempre pensando en la próxima rodanteada.. y manteniendo la inversión.
Quien se ponga en "comprador"....podrá hacer pingües negocios. :cigarrito:
Creo que siempre fué así.... :lupa: :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por piscui2003 » Mié Dic 24, 2014 10:10 pm

Hola, :sombrero: Yo nunca soy negativo, y menos creo en q se deprecien los precios, con inflacion esas cosas no suceden ...solo hay q esperar....segun lo veo yo , en los ultimos años nada ha bajado siempre aumentan todo, chauuuu felicidades para todos.... :smile: :smile: :smile: :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por piscui2003 » Dom Ene 18, 2015 2:06 am

Hola, :sombrero: Oscar como estas, vendiste ya o saliste de vacaciones con la trafic para despedirte, saludos :o :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ene 18, 2015 9:20 pm

Hola, de nuevo Piscui, te escribí en el sitio de la Toyota, efectivamente salí con la Trafic para despedirme, hasta el momento está andando un balazo, en el camino del circuito chico por tierra ni se siente. Insisto lástima que la tengo que vender, es un caño pero no me acostumbro a la diferencia entre el mercedes con 9 metros y la Trafic haciendo la cama después de comer. Bueno, cuando llueva de nuevo me comunico. Jujuyyy. Saludos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Ene 30, 2015 4:46 pm

Hola rodanteros, cada vez más convencidos que no hay otra forma de veranear (si el cuerpo aguanta) que en casa rodante o motorhome. He hecho cerca de 2000km por Sierra de La Ventana, villa Ventana, Tornquinst, Sandungaray (bodegas y fábricas de quesos), casa de piedra, safari con un mercedes 1114 doble tracción en lo Del Belisario por los pagos de la estancia Funque (por el lado de atrás del cerro tres picos (el más alto de la provincia de Buenos Aiires), circuito chico (totalmente de tierra, una maravilla, nadanco en un río al lado de un puentecito), Monte hermoso, dejando la trafic todo el día sobre la playa y luego estacionada en la plaza ( esta vez se han comportado maravillosamente, no molestaban), por supuesto mi trafic no da señales de casa rodante, el calefón tiene el escape de gases movible que saco por la ventana, no derramo ningún líquido y tengo parasoles en todas las ventanas. En concreto, 20 días maravillosos y con algunas ideas para el futuro armado de la Ducato. Creo que voy a poner un anafe y no una cocina con horno ( cociné sólo unas papas, cebollas y batatas al horno porque las había llegado), después puro mate. Como no pago camping ni alojamiento aprovecho y como muchas veces afuera, algunas unas rabitas con cerveza, algunos lomitos, algunas truchitas o algunos salmoncitos. En fin preparando ya la idea del armado de la Ducato lo antes posible. Como ahorré bastantes mangos me parece que voy a bajar un poco la trafic para venderla. Saludos a todos.
PD. Como ocurre siempre que uno tiene una marca de automovil, ve mucha cantidad del mismo. En este caso he visto muchas Toyotas, por supuesto mucho más modernas que la que tengo en venta pero Toyota Hilux al fin .

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Feb 09, 2015 7:06 pm

Que bien, se vendio la trafic 99. Un regalo. Vale ese precio sin las cosas de adentro.Mucha suerte a quién la señó y más suerte a quién la vendió. Espero que continúe con el rodanterismo. Un gran abrazo a ambos. Ahora le toca a la 2002. Saludos a todos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Mar 17, 2015 8:16 pm

Hola gente vean en vehículos no equipados en general que está en venta mi nueva Nissan que he recibido en parte de pago por la Toyota y con la venta de la trafic estoy juntando para armar la Ducato para hacer la ruta 40. Cuando recuerde y vea nuevamente la ranita envío votos. Saludos a todos los rodanteros.

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por El Picante » Lun Mar 23, 2015 8:39 pm

Hola: no se si lo explicas anteriormente pero no encontre si el vehiculo el diesel o nafta? que motor tiene? tiene aire acondicionado? y por utlimo si de alguna manera se pueden estirar los centimetros de la cama matrimonial?? gracias
saludos
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Mar 23, 2015 11:41 pm

Hola Picante. La trafic tiene el motor que trae la Renault Trafic modelo 2002. Es gasolera. Yo mido 174 y entro en el lado de la pared lateral de la Trafic, mi señora que mide un poco menos duerme en el lugar que ocupael pasillo. La cama se transforma de un sillón doble a una cama Aunque parezca mentira el motivo de la venta es porque anteriormente tenía la Lechera(mercedes 1114 de 8 metros) con cama matrimonial armada en el fondo. Cuando terminaba de comer, a dormir directamente sin tener que hacer la cama. Cuando tenía hace mucho tiempo la de arrastre hacíamos la cama todos los días pero ahora con 67 años se torna molesto. Y pesar que dormíamos en el piso de la carpa con un colchoncito de 5 cm y se sentían las piedras. En fin la cronología es implacable. Cualquier consulta acá estoy para lo que gusten, Saludos. Oscar

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por vascomiramarense » Mar Mar 24, 2015 4:41 pm

hola amigo oscar tirado , nosotros seguimos rodanteando despues del robo y la rotura de la casilla, con un comedor estructural el gran tiburon doite, de 5x4mts , que somos tres veteranos ademas nos compramos una heladera portatil blaky deker, a 220y que se enchufa a la camioneta , dos colchones somier de 38cm, estamos re contentos y no arrastramos nada, la pasamos genial despues les mando fotosImagen
nada x ahora

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Mar 24, 2015 6:15 pm

cola Vasco. Me alegro lo de la rodanteada. Como decía un viejo tío italiano "Mientras el cuerpo aguante". Yo tengo 67, si me tiro en un colchón en el piso me tienen que ayudar a levantarme Jujuyyyyyy. Cuando haga la Ducato la cama va a estar a unos 80 cm del piso, total no nos damos golpes en la cabeza y hay que agacharse poco para dormir.
La cosa se me está alargando bastante, desde noviembre de 2013 que puse en venta la Lechera en estos momentos estamos en veremos, canje por la Toyota más unos pesos, luego la Toyota por la Nissan por unos pesos. Con la venta de la trafic no pasa nada. Moraleja, tengo la Nissan, la Trafic más unos pesos y no puedo llegar a la Ducato. Bueno, hay que seguir esperando. Un gran saludo y mandá fotos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por Oscar Tirado » Sab Jun 27, 2015 10:03 am

Hola, estimada gente, hace mucho que no escribo, hay muchas causas por las cuales no lo he hecho. Una de lellas es la pésima llegada de Speedy (hacen lo que quieren, la cortan en cualquier momento, la envían entre cortada y por ejemplo esta es la segunda vez que escribo porque de pronto desaparece lo que estoy escribiendo. Además lo estoy haciendo con la netbook de mi mujer porque a mi notebook la estpan desembichando.
Además de la problemática informática en estos días me entregan la Trafic. Le hice el motor completo: Cigueñal medida estandar, metales de bancada y viela, conjunto nuevo, embriague nuevo, directa nueva, etc,etc. (no quiero recordar al Oso, el pésimo mecánico de Rafaela que me hizo el motor el año pasado, la Trafic comenzo a consumir aceite y a vaporizar los gases del cartes como una locomotora a vapor, además de perder aceite por todos lados). Vaya en este comentario un aviso para aquellos que tengan algún problema por esos lugares no caer a ese taller mecánico que está ubicado un par de cuadras antes de una estación de servicio a la entrada de Rafaela. El taller está al lado de un hotel sobre la ruta, al lado de la esquina, yendo desde Bs.As sobre la izquierda)
Aprovechando el parate estoy cambiando las puertas de las bauleras y alacenas con terciado marino enchapado en cedro con 4 manos de laca poliuretánica (puedo sumergirlas durante el tiempo que desee que no modifican su estado). Con perdón de aquellos que gustan del fibrofácil, gillermina o aglomerado, para mi han desaparecido. Recuerdo que lo que había hecho hace 30 años en la Lechera( Mercedes Benz de 9 metros, cuando tenía algunas sotas menos) cuando la vendí el año pasado estaban aún intactas.
Quiero poner en las ventanas unas cortinas oscuras para que combinen con las claras y tapar la luz que entra.
Hola Piscui, si estás leyendo comentame como van tus cosas, si has vendido algo en este último tiempo. Por estos lares no vendo ni un miserable cactus. En fin como decía mi papa, el buen vendedor debe saber esperar. Saludos. Oscar

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: VENTA MOTORHOME TRAFIC 2002

Mensaje por piscui2003 » Sab Jun 27, 2015 11:09 pm

Hola :sombrero: Oscar como va, ante todo mandame un privado con tu direccion y de nuevo el telefono x ahi lo debo tener anotado pero.....(el aleman no perdona, y las cosas se extravian, y cada vez pasa mas seguido...lo pario.... :-D :-D ) en fin hoy agarre la compu, la verdad la uso menos q antes xq me han hecho entrar en este nuevo siglo...mis hijas me compraron un celu con internet...watsap....y toda esa merda....q hace q no prenda la pc....y que lo tenga q poner a cargar todos los santos dias....y despues nos quejamos de los cortes de luz y cada dia consumimos mas y mas.....lo repario..... :-D :-D
En fin te cuento: estoy como vos...es decir igual q antes...x suerte no le tengo q hacer el motor a nada....Pero la Transit esta en Boxes alli cerquita tuyo hay un buen carrocero...pero algo lento para mi gusto....le estoy resolviendo algunas nanas de "Mala Praxis" anterior del carrocero original....no hay caso para que merde le damos laburo a quien no conocemos....si luego hay q renegar.... :-? :-? :???:
El hombre en cuestion es Rully del parque San Martin de Merlo. Fue recomendado por la gente de Import-Trailer, ya me hizo algunos arreglos en la Boxer y de verdad anda muy bien, pero con algunos problemas personales q han demorado los arreglitos.
La tengo q mostrar pero para hacer una Permuta...los pesos del color q sean no aparecen....no hay 1 mango Viejo Gomez....No hay ni nacionales...ni extranjeros....
Si se va la Transit luego vere q hago xq la verdad...estan cada dia mas locos con los precios y los aumentos no hay palabra asi q si hoy t dan 1 precio y lo publican x la web caso Mlibre, mañana lo editan y lo aumentan x las cuestiones q sean, por el Dolar, por la inflacion, etc. etc.
La Mbenz habria tambien q hacerle algunos cambios para q sea mas comoda, yo la uso y anda muy bien ....Pero al igual vos tuve anteriormente algo mas grande ....entonces todo lo posterior me resulta "Chico" ....Veremos dijo Lemos....mientras tanto el tiempo INEXORABLE.....CORRE....CORRE....VUELA....PASA....Y PASA.... :malvado:
Te mando 1 abrazo y saludos, si ando con tiempo en algun momento pasare x tus pagos a conocerte...si supieras lo cerca q a veces estoy de tu casa, pero siempre es el bendito tiempo el q nos manda.... :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder