**GUIA SENCILLA PARA SUBIR FOTOS ó VIDEOS EN LOS MENSAJES **

Moderador: Moderadores

**GUIA SENCILLA PARA SUBIR FOTOS ó VIDEOS EN LOS MENSAJES **

Notapor JAMESS » Jue Ago 21, 2014 3:31 am

.
HOLA A TODOS, LES DEJO UNA GUIA BIEN BÁSICA Y SENCILLA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SUBIR SUS FOTOS Y PEGARLOS EN LOS MENSAJES:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO:

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO:

Imagen

TERCERO:

Imagen

CUARTO:

Imagen

HACEMOS CLICK EN EL BOTÓN DE VISTA PREVIA PARA VER COMO NOS QUEDA:

Imagen

SI ESTÁ TODO BIEN, DAMOS CLICK EN "ENVIAR" Y LISTO !!!

POSTIMAGE.ORG es un Servidor de alojamiento GRATUITO de Fotos (al menos por ahora), e independiente de RODANTEANDO. Para usar MÁS funciones de POSTIMAGE.ORG como por ejemplo: SUBIR VARIAS IMAGENES al mismo tiempo, Crear Albumes, etc, se deben REGISTRAR en la página de POSTIMAGE.ORG y luego de loguearse, las mismas estarán visibles. :sombrero:

Si desean agregar la foto del avatar, se debe seguir los siguientes pasos:

1°) entrar a http://www.postimage.org

se abre la página y verificar que esté seleccionadas las siguientes opciones:

Subir imágenes: se debe poner---> Ordenador

Elegir archivos para subir: se debe buscar---> (la foto a subir que está en su pc)

Cambiar tamaño: se debe elegir---> "avatar" 100x75 ó como segunda opción: thumbnail 150x112

Contenido de la imagen: se debe tildar--->Contenido familiar

2°) Click en subir, esperan unos segundos y van a aparecer una serie de renglones optativos de enlaces de dicha foto, deberán elegir el primer renglón, apoyando el mouse sobre el mismo, donde indica: "enlace directo", y con un click de botón derecho sobre él eligen la opción "copiar"

3°) Por último, en el foro de Rodanteando y en la correspondiente sección para subir el avatar >click aquí para verla<, vamos a "pegar" con botón derecho del mouse y eligiendo la opción "pegar", (lo que habiamos copiado en el paso anterior), finalmente en los 2 casilleros pequeños inferiores tipean por separado las medidas de la opción elegida, por ejemplo para el "avatar" es 100 x 75 ó como segunda opción: para el thumbnail es 150 x 112 y listo.

----------------------------------------------------------
PARA SUBIR VIDEOS:

Tutorial para mostrar un video en un mensaje.

Bueno, voy a tratar de explicar ésta humilde guía, lo más sencillito y despacito posible apuntando a que puede haber algún usuario principiante ó novato en el tema. :lupa: (prestar atención por favor).

Supongamos que queremos mostrar en un Post, un video que se encuentra alojado ó subido a youtube.

ejemplo:

tengo éste video:

http://www.youtube.com/watch?v=g70Qon6PoZ0

vamos a copiar (según vemos detenidamente el link de arriba) el "código" de letras y números que figura después del signo igual, " = "

acá lo marco en rojo para que se vea mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=g70Qon6PoZ0

entonces si miramos bien seria éste: g70Qon6PoZ0

lo que vamos a hacer es tipear "ese código", ó bien lo sombreamos con el mouse y con botón derecho sobre el sombreado le ponemos "Copiar", y luego aquí en el mensaje nuevo ponemos "Pegar", y lo traemos a ésta página tal cual figura ahí.

Posteriormente encerramos dicho código entre éstos 2 signos:

Imagen y el Imagen al final.

Como verán los pasos son muy similares al tutorial de mostrar UNA FOTO, pero en vez de usar Imagen, notesé que usamos:
Imagen

Les debe Quedar ni más ni menos así:
(prestar atención por favor):

--------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------

Otra forma más rápida de crear éstos 2 signos: Imagen y el Imagen al final, es usando el botón "youtube", que está justo al lado del botón "color de fuente". (justo acá arriba, -ver foto flecha roja-. Donde están las negritas y el tipo de letra; es el código del video youtubense

y como resultado cuando pongamos vista previa, ó clickeemos en ENVIAR nos va a quedar ésto:

Que al hacerle 1 click con el mouse sobre el centro del video, podremos ver nuestro querido videito que queremos mostrar, (si quieren prueben dandolé 1 click a éste video de arriba, para ver como se vé), directamente los reproduce desde youtube!!, sin consumir recursos de nuestro servidor :mrgreen:

Espero haber podido ser claro, y que les sea de utilidad ésta nueva herramienta.

Atte. JAMESS :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.
JAMESS
Administrador

Marca: MH
Modelo: 2010
ubicacion: Bs As

Re: Guia Sencilla para subir FOTOS en los mensajes !

Notapor Edumendoza » Jue Ago 21, 2014 3:39 am

Muchas gracias !.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
Edumendoza

Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus
ubicacion: Mendoza - Argentina

Re: ** GUIA SENCILLA PARA SUBIR FOTOS EN LOS MENSAJES **

Notapor zafarrancho » Jue Ago 21, 2014 1:43 pm

JAMES y para subir la foto del avatar como se hace la mia se borro y no la puedo subir
zafarrancho

Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: O 321 H
ubicacion: ROSARIO

Notapor zafarrancho » Jue Ago 21, 2014 3:05 pm

ya pude
zafarrancho

Modelo: O 321 H
ubicacion: ROSARIO

Notapor EL CONDOR » Jue Ago 21, 2014 5:06 pm

Por fin nos libramos de la ranita :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José) y sus trillizas

ImagenImagenImagen
EL CONDOR

Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
ubicacion: Villa Diamante, LANUS Bs As

Notapor PANDRES10 » Jue Ago 21, 2014 8:15 pm

EXCELENTE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
muchas gracias :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:

ImagenImagenImagenImagenImagen
PANDRES10
Organizador

Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS
ubicacion: Ciudad de Buenos Aires

Notapor claudio2009 » Jue Ago 21, 2014 8:40 pm

:-( muchas gracias!!
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
claudio2009

Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
ubicacion: Mar del Plata

Re: Guia Sencilla para subir FOTOS en los mensajes !

Notapor favi16v » Jue Ago 21, 2014 10:28 pm

:-( :-( :-( :-( gracias
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!
favi16v

Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
ubicacion: MATADEROS, BS.AS.,ARGENTINA

Notapor NESTOR DIAZ » Mie Ago 27, 2014 11:00 am

Muchas gracias , ahora es mas facil.................
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.
NESTOR DIAZ

Notapor Radragaz » Mie Sep 03, 2014 10:26 am

Gracias Jaime....!!!! :-( :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos
Imagen

Yo, entrando a PortoAlegre de noche y sin GPS.
Radragaz

Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
ubicacion: CABA

Notapor Federico Bravo » Mie Sep 17, 2014 9:21 pm

Buenas noches! James, no te miento, estuve todo el día tratando de poner una foto en el avatar pero nada :-(. Soy bastante queso con la compu. Leí en preguntas frecuentes que quizá este deshabilitado el avatar.
Alguna ayudita....? :-)
Graciasssss
usuario sin avatar
Federico Bravo

Marca: Acapulco
Modelo: 400 deluxe
ubicacion: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor jorgeauhri » Mie Sep 17, 2014 9:37 pm

Yo he observado que hay muchos usuarios sin foto de avatar, debe ser porque resulta difícil subirlas.
Si alguien hace un tutorial seria genial!
Saludos Jorge///
ImagenImagen[url=http:
[Imagen*]
jorgeauhri

Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
ubicacion: comodororivadavia

Notapor Federico Bravo » Jue Sep 18, 2014 8:28 pm

Sii :D . Yo hace tiempo que quiero poner una fotito de perfil pero nunca pude. La falta de costumbre de usar la pc sumado a la falta de tiempo me matan!!! #-o
usuario sin avatar
Federico Bravo

Marca: Acapulco
Modelo: 400 deluxe
ubicacion: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor ROS » Jue Oct 02, 2014 9:44 pm

:sombrero: hola a todos y todas, resulta que hace bastante tiempo que por una razón u otra no ingresaba a rodanteando, ahora bien luego de leer algunos post, quise ver algunas fotos e hice un clic en imágen, pero resulta que no puedo ver nada, la operación me manda a postimage pero sigo sin ver, mi pregunta ¿DEBO REGISTRARME EN POSTIMAGE PARA PODER VER LAS FOTOS QUE SUBEN LOS USUARIOS? gracias a quien pueda indicarme procedimiento a seguir :o :o :o :o
ROS

Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA
ubicacion: TRELEW CHUBUT

Notapor JAMESS » Vie Oct 03, 2014 12:56 am

ROS escribió::sombrero: hola a todos y todas, resulta que hace bastante tiempo que por una razón u otra no ingresaba a rodanteando, ahora bien luego de leer algunos post, quise ver algunas fotos e hice un clic en imágen, pero resulta que no puedo ver nada, la operación me manda a postimage pero sigo sin ver, mi pregunta ¿DEBO REGISTRARME EN POSTIMAGE PARA PODER VER LAS FOTOS QUE SUBEN LOS USUARIOS? gracias a quien pueda indicarme procedimiento a seguir :o :o :o :o

Hola que tal, las fotos se ven, el problema es que debes tener mal configurado el navegador de internet para que no muestre fotos.
Saludos a Todos. JAMESS.
JAMESS
Administrador

Notapor jorgeauhri » Vie Oct 03, 2014 12:06 pm

JAMESS escribió:
ROS escribió::sombrero: hola a todos y todas, resulta que hace bastante tiempo que por una razón u otra no ingresaba a rodanteando, ahora bien luego de leer algunos post, quise ver algunas fotos e hice un clic en imágen, pero resulta que no puedo ver nada, la operación me manda a postimage pero sigo sin ver, mi pregunta ¿DEBO REGISTRARME EN POSTIMAGE PARA PODER VER LAS FOTOS QUE SUBEN LOS USUARIOS? gracias a quien pueda indicarme procedimiento a seguir :o :o :o :o

Hola que tal, las fotos se ven, el problema es que debes tener mal configurado el navegador de internet para que no muestre fotos.

Hola Jamess: Tengo una duda ¿mal configurado para las fotos de postimage? porque a veces a mi me pasa lo mismo, ¿como se hace para corregir la configuracion? tengo que recurrir a un tecnico?
El caso de de las fotos de imagen Shack (ranita) esas si que se perdieron, por ejemplo mis fotos hoy si las quiero ver estan super grandes. ¿tiene arrreglo? o hay que pagar si o si
Un abrazo Jorge///.
ImagenImagen[url=http:
[Imagen*]
jorgeauhri

Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
ubicacion: comodororivadavia

Notapor El Pinguino Veloz » Vie Oct 03, 2014 10:12 pm

James, muchas gracias por tu explicación. :sombrero:

El Pingüino Veloz
usuario sin avatar
El Pinguino Veloz

Marca: Ford 7000
Modelo: Motor Mercedes Benz 1114
ubicacion: Tolhuin - Tierra del Fuego

Notapor JAMESS » Vie Oct 10, 2014 9:32 am

jorgeauhri escribió:
JAMESS escribió:

Hola Jamess: Tengo una duda ¿mal configurado para las fotos de postimage? porque a veces a mi me pasa lo mismo, ¿como se hace para corregir la configuracion? tengo que recurrir a un tecnico?
El caso de de las fotos de imagen Shack (ranita) esas si que se perdieron, por ejemplo mis fotos hoy si las quiero ver estan super grandes. ¿tiene arrreglo? o hay que pagar si o si
Un abrazo Jorge///.

Lo que es imageshack para ingresar y tener todas las opciones full-full, hay que pagar.
Saludos a Todos. JAMESS.
JAMESS
Administrador

Notapor BUSQUI » Mar Oct 28, 2014 12:27 am

Hola Jamess, hay que registrarse para poder subir las fotos? Gracias
BUSQUI

Modelo: 0321H
ubicacion: LA PAZ, ENTRE RÍOS

Notapor JAMESS » Mar Oct 28, 2014 1:02 am

BUSQUI escribió:Hola Jamess, hay que registrarse para poder subir las fotos? Gracias

HOLA!

en el servidor de postimage.org no hace falta registrarse... lo que no puedo garantizar es que el día de mañana sea PAGO, y que todo lo que subiste para volver a acceder tengas que pagar como paso con: IMAGESHACK.

Aclaro que todos éstos servidores de imagenes son totalmente ajenos a rodanteando, y no guardan ninguna relación, son sólo sitios para hospedar fotos.

Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.
JAMESS
Administrador

Siguiente

Volver a MotorHomes