VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Carpincho's
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
Marca: Merecedes Benz
Modelo: Un colectivo 1114 con motor 1620
Ubicación: capital
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Carpincho's » Mar Dic 30, 2014 9:20 am

Muchas gracias Roberto
Espero tus noticias
Jorge
Carpincho's cave... una flia y su 1620 en www.karpinchos.com

rivardo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:21 pm
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: instalacion completa.

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por rivardo » Lun Feb 16, 2015 2:00 pm

Post editado

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por lui » Lun Feb 16, 2015 2:17 pm

Es probable: en la página que mencionan (http://www.karpinchos.com/Cueva/viajes01.htm) no he visto ninguna foto del motorhome que venden ni fotos personales. :sombrero:

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por lui » Lun Feb 16, 2015 2:26 pm

Rectifico: buscando más he encontrado fotos del MH con dos personas que suelen repetirse. De cualquier manera, hay que investigar. :eek:

rivardo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:21 pm
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: instalacion completa.

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por rivardo » Lun Feb 16, 2015 2:53 pm

Post editado

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por lui » Lun Feb 16, 2015 5:12 pm

Disculpame y para no ser injusto: Porqué afirmas con tanta consistencia tu opinión ? Porque estimo que debes tener algún elemento que no contamos en el foro. Saludos.

rivardo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:21 pm
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: instalacion completa.

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por rivardo » Lun Feb 16, 2015 7:16 pm

Post editado

Avatar de Usuario
Carpincho's
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
Marca: Merecedes Benz
Modelo: Un colectivo 1114 con motor 1620
Ubicación: capital
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Carpincho's » Lun Feb 16, 2015 9:03 pm

Hola amigos :sombrero: :sombrero:
Lamento tener que comunicarme para salir al cruce de este tipo (Rivardo) que solo se está dedicando a calumniarme, con una serie de mentiras infames, desconozco porque lo hace, pero son tan burdas que se caen de por si solas. Su alcance intelectual es tan corto que ni siquiera se tomó el trabajo de leer nuestra página web. Por ejemplo dice que no existimos y existen muchos rodanteros de este foro que me conocen personalmente desde hace años.
También afirma que no existe el Motorhome, que las fotos son sacadas de internet, que nunca damos la cara, son mentiras burdas, por ejemplo cuando estuvimos varados en Panamá estuvimos con Giorgio Lorenzini un integrante de este foro y están las fotos, o tan solo basta ver el relato de nuestros días en Manizales y podrán ver las notas que nos hicieron la televisión y los diarios del lugar, eso también lo "robamos" de internet ?.
No se que le pasa pero también me está fastidiando con mensajes injuriantes en la publicación que efectué en Mercado Libre y me bombardea de mails y mensajes adquiriendo personalidades truchas que inventa para parecer más creíble, el afirma una mentira y su "clon" confirma la mentira. Solo hay que fijarse desde cuando pertenece al foro, se inscribió el 16 de febrero del 2015, es decir HOY.
Como muchos saben en estos momentos estoy viajando con el vehículo rumbo a nuestro país y salir a defenderme desde la ruta no es cosa fácil, en realidad estas cosas suelen suceder en internet y es difícil de evitar, hace años que estoy en el foro y nunca tuve un problema así, si alguien sabe como evitar a estos nefastos personajes, agradeceré la información.
Desde ya no me engancharé en contestarle, no tengo ni el tiempo, ni los medios, ni las ganas.
Saludos a todos :o :o
Nora y Jorge
Carpincho's cave... una flia y su 1620 en www.karpinchos.com

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Feb 16, 2015 11:25 pm

Como bien dice el amigo karpincho hace bastante que pertenece al foro, si se fijan el tenia o tiene un mh nacional creo que un mb 140.
Para hacer este viaje se fue en avion compro un mh en eeuu y con el recorrio parte de ese territorio y parte de america del sur, lo iso en varias etapas y la ultima creo que arranca en bolivia para llegar a nuestro pais.
Como no puede ingresar el mh que oportunamente compro eb eeuu lo ofrece para que si alguien quiere hacer el viaje a la inversa o sea desde aqui a eeuu luego alli los futuros compradores podran venderlo nuevamente ya que esta radicado en el pais del norte,
creo haber entendido que es asi las cosas.

Avatar de Usuario
Carpincho's
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
Marca: Merecedes Benz
Modelo: Un colectivo 1114 con motor 1620
Ubicación: capital
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Carpincho's » Mar Feb 17, 2015 9:12 am

Hola lui y amigos :sombrero: :sombrero:
Continuando con esta ridícula tarea de demostrar que existimos, que tenemos el motorhome y que nuestro viaje es real, vengo a dar la cara.
Ante todo no puedo creer que en nuestro foro se le de cabida y credibilidad a un fulano que el mismo día en que se inscribió, ataque, calumnie e injurie a un viejo integrante del mismo con 10 años de trayectoria. Lamentablemente estoy en pleno viaje y los verdaderos rodanteros saben que conectarse a internet en estas condiciones es casi imposible, por eso no puedo abundar en relatos y datos que apoyen mis dichos.
Pero también estoy seguro que este enfermo va a desvirtuar cada cosa que diga con argumentos falaces, pensé en subir una foto con el diario de Potosí de hoy (donde estoy ahora), pero seguro que dirá que es una truchada; entonces robándole horas al descanso, anoche busqué hechos viejos generados por terceros, imposibles de rebatir. Por eso lui me permito ayudarte en tu “investigación” y te pido que te fijes en nuestra página web lo siguiente:
4ª Etapa - 3ª Quincena – Domingo 27 de Abril fotografía en la zona del canal de mi mujer y yo con Giorgio Lorenzzini un conocido integrante de este foro, radicado en Panamá, que ha ayudado a cientos de viajeros en su paso por sus tierras; otra con Hugo otro rodantero argentino también radicado en Panamá y si se fijan bien es en el interior de la rodante.
4ª Etapa 5ª Quincena Viernes 30 de Mayo otra fotografía con Giorgio esta vez en un camping de Antón – Panamá planificando las rutas.
Pero por si dicen que las truché, veamos esto:
5ª Etapa 2ª Quincena Martes 7 de octubre encontrarán el link a la nota que nos realizó el canal Telecafé, en oportunidad de la estafa que nos hizo el mecánico, ahí pueden ver detalles de la rodante y a nosotros dos.
Si hacen falta más pruebas entren en la página web del diario Q’ubo de Colombia, el viernes 10 de octubre de 2014 y encontrarán una foto de la rodante y yo, que ocupa toda la tapa; también pueden entrar en la página web del diario La Patria del 10 de octubre del 2014, en la página 24 encontrarán la nota periodística y una foto. ¡¡No van a decir que hackié a la televisión y a los diarios!!
Además, en que cabeza sana puede entrar que me tomé el trabajo de truchar un viaje, un relato que comenzó en septiembre del 2012, más de dos años imaginando vivencias y buscando miles de fotos falsas en internet ¿ para engañar a quien ?, ¿con que beneficio?.
Creo que esto es palmariamente demostrativo de las calumnias que este enfermo me está propinando, solo pido que los que “investiguen” posteen la verdad de lo que encontraron.
No me quiero olvidar de agradecer las palabras de Raúl Coletta, un claro resumen de la historia, solo le corrijo que mi MH nacional es un MB 1620.
No pierdo más tiempo en este tema, sigo disfrutando mi viaje y aunque suene grosero: “que me crea el que quiera y el que no, allá con él”.
Saludos a todos :o :o
Nora y Jorge
Carpincho's cave... una flia y su 1620 en www.karpinchos.com

rivardo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:21 pm
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: instalacion completa.

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por rivardo » Mar Feb 17, 2015 1:22 pm

Post editado

rivardo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:21 pm
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: instalacion completa.

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por rivardo » Mar Feb 17, 2015 1:27 pm

Post editado

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por adrianceratto » Mar Feb 17, 2015 1:54 pm

rivardo escribió:
RAUL COLETTA escribió:Como bien dice el amigo karpincho hace bastante que pertenece al foro, si se fijan el tenia o tiene un mh nacional creo que un mb 140.
Para hacer este viaje se fue en avion compro un mh en eeuu y con el recorrio parte de ese territorio y parte de america del sur, lo iso en varias etapas y la ultima creo que arranca en bolivia para llegar a nuestro pais.
Como no puede ingresar el mh que oportunamente compro eb eeuu lo ofrece para que si alguien quiere hacer el viaje a la inversa o sea desde aqui a eeuu luego alli los futuros compradores podran venderlo nuevamente ya que esta radicado en el pais del norte,
creo haber entendido que es asi las cosas.
que haga tiempo que este en este foro no prueba nada , ademas eso lo entendes vos , el no lo explica asi .
Hola Sr Rivardo , es regla del foro que se presenten todos los foreros, ya van 10 post que escribe y no se ha presentado, como han habido casos de personas expulsadas del foro que crean perfiles nuevos para interactuar en el foro le pido que lo haga a la brevedad caso contrario se le va a dar de baja su perfil y borrar sus post. :sombrero:


Aclaracion al 21/02/2015, al no cumplirse lo pedido el miembro del foro Rivardo fue excluido de Rodanteando y sus post borrados
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por lui » Mar Feb 17, 2015 2:56 pm

Carpincho's escribió:Hola lui y amigos :sombrero: :sombrero:
Continuando con esta ridícula tarea de demostrar que existimos, que tenemos el motorhome y que nuestro viaje es real, vengo a dar la cara.
Ante todo no puedo creer que en nuestro foro se le de cabida y credibilidad a un fulano que el mismo día en que se inscribió, ataque, calumnie e injurie a un viejo integrante del mismo con 10 años de trayectoria. Lamentablemente estoy en pleno viaje y los verdaderos rodanteros saben que conectarse a internet en estas condiciones es casi imposible, por eso no puedo abundar en relatos y datos que apoyen mis dichos.
Pero también estoy seguro que este enfermo va a desvirtuar cada cosa que diga con argumentos falaces, pensé en subir una foto con el diario de Potosí de hoy (donde estoy ahora), pero seguro que dirá que es una truchada; entonces robándole horas al descanso, anoche busqué hechos viejos generados por terceros, imposibles de rebatir. Por eso lui me permito ayudarte en tu “investigación” y te pido que te fijes en nuestra página web lo siguiente:
4ª Etapa - 3ª Quincena – Domingo 27 de Abril fotografía en la zona del canal de mi mujer y yo con Giorgio Lorenzzini un conocido integrante de este foro, radicado en Panamá, que ha ayudado a cientos de viajeros en su paso por sus tierras; otra con Hugo otro rodantero argentino también radicado en Panamá y si se fijan bien es en el interior de la rodante.
4ª Etapa 5ª Quincena Viernes 30 de Mayo otra fotografía con Giorgio esta vez en un camping de Antón – Panamá planificando las rutas.
Pero por si dicen que las truché, veamos esto:
5ª Etapa 2ª Quincena Martes 7 de octubre encontrarán el link a la nota que nos realizó el canal Telecafé, en oportunidad de la estafa que nos hizo el mecánico, ahí pueden ver detalles de la rodante y a nosotros dos.
Si hacen falta más pruebas entren en la página web del diario Q’ubo de Colombia, el viernes 10 de octubre de 2014 y encontrarán una foto de la rodante y yo, que ocupa toda la tapa; también pueden entrar en la página web del diario La Patria del 10 de octubre del 2014, en la página 24 encontrarán la nota periodística y una foto. ¡¡No van a decir que hackié a la televisión y a los diarios!!
Además, en que cabeza sana puede entrar que me tomé el trabajo de truchar un viaje, un relato que comenzó en septiembre del 2012, más de dos años imaginando vivencias y buscando miles de fotos falsas en internet ¿ para engañar a quien ?, ¿con que beneficio?.
Creo que esto es palmariamente demostrativo de las calumnias que este enfermo me está propinando, solo pido que los que “investiguen” posteen la verdad de lo que encontraron.
No me quiero olvidar de agradecer las palabras de Raúl Coletta, un claro resumen de la historia, solo le corrijo que mi MH nacional es un MB 1620.
No pierdo más tiempo en este tema, sigo disfrutando mi viaje y aunque suene grosero: “que me crea el que quiera y el que no, allá con él”.
Saludos a todos :o :o
Nora y Jorge
Por mi parte está aclarado y disculpas por la duda momentánea. :sombrero:

Avatar de Usuario
Carpincho's
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
Marca: Merecedes Benz
Modelo: Un colectivo 1114 con motor 1620
Ubicación: capital
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Carpincho's » Mar Feb 17, 2015 3:15 pm

Gracias lui, disculpá que haya tenido que "emplearte" como detective, pero realmente individuos como este no solo ensucian a los foritas sino que perjudican nuestro foro.
Saludos
Nora y Jorge
Carpincho's cave... una flia y su 1620 en www.karpinchos.com

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Feb 17, 2015 10:13 pm

Hola Ricardo Este matrimonio los conozco desde hace muchoa años Estan cumpliendo su sieño programado durante uchos años.Son personas de bien y muy buena gente.Al que no te conocemos es a vos.
Si no podes comprar el MH o no te interesa no hace falta ensuciar a la gente.No se si viajaste por el mundo alguna ves,los ie pudimos hacerlo sabemos que no son faciles las comunicaciones muchas veces,Te pido sin ningun interes es que seas prudente con los comentarios sobre todo de gente que evidentemente no conoces Muchas gracias.

ote="rivardo"]Haber , hoy es 16 de enero y han publicado lo mismo en mercado libre , ya en otras oportunidades bajo otro seudonimo han publicado pero de casillas rodantes americana , pero mas alla de eso estan ofreciendo algo que no tienen ; 1 dicen que esta radicado en eeuu y que la transferencia es muy facil y se hace por internet, despues cuando lo bombardean de preguntas sobre que no podes tener un vehiculo radicado de otro pais , te salen que "averiguaron" que no se puede radicar aca .... se contradicen; entonces si el motohorme esta aca ellos lo tienen ilegalmente , aparte dicen que lo venden barato (y muy barato ) porque no se puede asentar aca . Vos no podes circular con ningun motohorme que este radicado en otro pais , te agarran y te lo secuestran.
que prueba tenes que tenga el motohorme???, solo publican fotos que se sacan de internet , ponen una pagina que supuestamente registra todo el recorrido de ellos por todos los paises de america obviamente con fotos de los lugares (que te la bajas de internet) no hay ni una sola foto de esos lugares y esta supuesta familia con su motohorme ni una , te das cuenta que todo esta armado y cualquier perejil asi se arma una pagina web y dice despues que estuvo aqui o alla , lo curioso es que tanto aca en el aviso como hoy en mercado libre te dicen que la unica manera de contactar es por emial porque estan de viaje ....claro vos publica que vendes algo y te vas???...si tenes para vender algo te quedas y esperas compradores......te van a llevando lo que en la jerga de las estafas se le llama "la nigeriana"...... te entusiasman con un supuesto beneficio que te hacen creer que vos vas a tener (el precio bajo) y despues en la siguiente fase ellos se comprometen hacerte los papeles o transferencia por internet por ej y te piden para los gastos supone 10.000 o 5000$ que el incauto si se trago el anzuelo se los pagara , despues se borran , o sea su ganancias son las 5 o 10 lucas , o mas aun el motohorme esta en eeuu (no aclaran ni responde a preguntas concretas de donde esta el motohorme), antes esta estafa cuando no habia internet se hacia por correo donde una supuesta princesa africana tenia que transferir 40 millones de dolares y no podia porque debia huir de su pais entonces te pedia que le abrieses una cuenta donde estabas vos y te premiaba con 1 palo verde , supuestamente habrir una cuenta no sale nada para uno y no veias que perdiese frente al millon que te iba a dar, lo hacías , pero después había problemas porque te avisaba que la plata estaba parada en tal pais y se necesitaba 1000 pesos para destrabar , y asi hasta que el incauto se aviva de que a poco le estan sacando la plata. actualmente lo hacen por email , y tambien de manera mas sofisticada como estos de karpinchos haciendote creer que tienen el motohorme tan casualmente radicado en eeuu y quizas hasta que este alla dicho motohorme ...mas pruebas queres???[/quote]
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Omar » Mar Feb 17, 2015 10:29 pm

Ricardo o como se llame, le agradecería fundamente fehacientemente lo que manifiesta. Ya que esta manchando el buen nombre de una familia a la cual conocemos algunos de los miembros de este foro. En mi caso desde hace 10 años. Tambien le sugiero que haga su presentación como reza en las normas del foro. Es llamativo que si inscriba y solo escriba en este espacio para ensuciar a la flia. Karpincho. Ya aqui tenemos antecedentes de personas que solo aparecen para realizar maniobras de este tipo. Le pido por favor fundamente o deje perturbar este sitio.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 18, 2015 12:08 pm

Rivardo = Wilson en este relato

http://www.karpinchos.com/Cueva/viajes31.htm

:sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Carpincho's
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm
Marca: Merecedes Benz
Modelo: Un colectivo 1114 con motor 1620
Ubicación: capital
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por Carpincho's » Mié Feb 18, 2015 2:47 pm

Hola amigos :sombrero: :sombrero:
Mil gracias por su apoyo Horacio, Omar y MotorhomeMaster , por suerte parece que este enfermito tomó la medicación y se tranquilizó.
MotorhomeMaster ¡¡¡¡¡ que sutil tu comentario !!!!!! :evil: :evil: lástima que me traiga tan malos recuerdos, :-? :-?
Bueno amigos en minutos partimos en bus hacia Uyuni, queremos saber ¿Qué gusto tiene la sal ?, después les contamos.
Saludos :o :o
Nora y Jorge
Carpincho's cave... una flia y su 1620 en www.karpinchos.com

carlos06
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 29, 2013 11:59 am
Marca: ITATI 380
Modelo: ITATI 380 TECHO LEVADIZO
Ubicación: PARQUE LELOIR ITUZAINGO

Re: VENDO MOTORHOME AMERICANA IMPECABLE

Mensaje por carlos06 » Jue Feb 19, 2015 10:27 pm

Sin herir subjetividades, y menos aún abrir juicio de valores sobre personas que no conozco me abstraigo a las situaciones objetivas..."El vendedor quiere vender para hacerse de un capital en este caso importante 24.000 dolares..., no regala nada.....Quien lo compra no lo puede usar libremente en nuestro país, y ante el supuesto que hiciera alguna cosa complicada.....tal vez de dudosa legalidad....estaría circulando con un vehículo de importante valor........... aquellos que han sufrido un robo saben que para que el seguro se lo pague hay que llevar hasta el último papelido, lease baja en el registro del automotor y rentas....me pueden explicar como seria esto.............. ya que las letras chicas de las polizas dicen que no se debe contradecir ninguna ley nacional, provincial o municipal........ y más lejos como operaria la responsabilidad civil de un vehículo que esta en país en condiciones que transgrede esas normas.......????.Dejo constancia que el que suscribe es abogado desde hace más de 20 años. GRACIAS

Cerrado