Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.1

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.1

Mensaje por dj_tonga » Sab Jul 25, 2015 3:05 pm

Hola Gente de Rodanteando.Pongo a la venta el Motorhome que arme sobre una trafic Diesel. En Mercado libre esta toda la explicacion detallada del vehiculo y el carrozado.
Saludos


http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odante-_JM


Aca dejo una carpeta con todas las fotos, ya que mercadolibre me limita

https://www.facebook.com/GastonTonga/me ... nref=story

Cualquier duda que tengan les dejo mi telefono, mi mail .

0341 156750723
dj_tonga@hotmail.com

Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.2
VEHICULO:
-Motor Diesel 2.2 Perfecto estado 270000 Km
-Carrocería impecable (no esta podrida ni picada) SIN CHOQUES , solo detalles a la vista de uso .
-Alarma Con sensores Volumétricos
-Stereo Renault MP3 CD Auxiliar, con 4 parlantes distribuidos adelante y en la parte trasera.
-Tablero, gavetas, instrumental, luces, accesorios, Vidrios, cerraduras TODO ORIGINAL en perfecto estado, (es todo estado de conservación NO SE RESTAURO ni cambio nada, todo original)
-Interior Alfombrado de pana acustizado con un andar muy sereno.
-Luces de habitáculo indiviiduales.
-Faros rompe nieblas amarillos (se pueden encender fijos y prenden como guiño de luz alta también)
-Cámara de retroceso con monitor oculto en el tablero.
-Portaequipajes de caño reforzado grande
-Escalera
-Estribos con material antideslizante
-Llantas deportivas 7”
-Soporte con rueda de auxilio con funda de cuero.
-Aire Acondicionado completo(a colocar)
-Inspeccion técnica realizada recientemente.
-Butacas de colectivo reclinables semi cama, la del acompañante tiene base giratoria .
Tengo los manules originales de la camioneta y los 2 juegos de llaves Originales.
Asentada en el titulo como casa rodante, sin problemas para circular con la cantidad de personas que quieran.
La camioneta nunca se utilizo para trabajo, la elevación del techo la hice yo.
MOTORHOME:
Carrozado 0km sin uso, con elevación de techo para entrar parado, muy aerodinámica y no le aporta un peso significativo ya que es más pequeño que los techos que se ven usualmente. Mas cómoda para guardar en cocheras comunes y no hay que estar tan atento al espacio aéreo. Durante la conducción.
-Tanque de agua potable 100 ltrs (la carga del mismo se hace desde afuera sin abrir la camioneta)
-Bomba presurizadora automática
-Cocina revestida en cerámicos con amplia ventana
-Bacha de Acero Inox canilla Mono comando
-Anafe DOMEC acero inox con encendido eléctrico.
-Calefón Bram-Metal automático sin llama piloto
-Heladera Trial (gas-220V-12V) (con encendido tipo Magiclick y puerta de inspección exterior)
-Calefactor Tiro Balanceado
-Tablero de control eléctrico con control de nivel de tanques
-Inversor 12V a 220V (tomas en toda la casa rodante con 220V sin necesidad de conectarse a ningún lado), posee instalación con llave inversora para conectarse en un camping si es necesario.
-Toma de 220V exterior para conexión a camping
-Cableado de Antena Directv disponible.
-Iluminación de leds en todo el Motorhome
-DVD con pantalla de 10” conectado al audio de la camioneta (también se puede ver en el monitor que se encuentra en el tablero que se usa para la cámara retrovisora)
-Baterías de Gel (individuales de la de arranque de la camioneta) con carga automática con el alternador durante la marcha.
-Baño impermeabilizado con ducha y agua caliente para bañarse.
-Inodoro con triturador eléctrico
-Acceso a baulera desde adentro del baño para dejar Ropa o toallas.
-Cámaras sépticas individuales para aguas grisees (Bacha y ducha) y Negras (Inodoro)
-Alacenas amplias
-Garrafa de 10kg con llave de paso
-Butaca trasera con Cinturón de seguridad reglamentario.
-Comedor doble extensible con ventana que se transforma en cama de 1 plaza
-Cama de 2 plazas trasera transversal que se transforma en comedor para 5 personas, con 2 ojos de buey que se pueden abrir para ventilar.
-Cortinado completo de todo el vehículo para dormir o cambiarse con absoluta reserva.
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.1

Mensaje por lui » Dom Jul 26, 2015 11:56 am

Te felicito. Has logrado un buen diseño y equipamiento en tan poco espacio. Veo también que has invertido la posición de la heladera y mesada de lo que normalmente se hace. :sombrero:

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.1

Mensaje por dj_tonga » Dom Jul 26, 2015 8:36 pm

lui escribió:Te felicito. Has logrado un buen diseño y equipamiento en tan poco espacio. Veo también que has invertido la posición de la heladera y mesada de lo que normalmente se hace. :sombrero:
çMuchas gracias. Si .. de este modo logramos aprovechar mucho mejor el espacio de la camioneta. Esta es la segunda que armamos con lamimsa distribucion. la otra la tiene mi papa en uso actualmente.
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Trafic Motorhome 1996 Diesel 2.1

Mensaje por emiushuaia » Mié Jul 29, 2015 6:10 pm

dj, se ve muy buena, me podes pasar las medidas de la cama grande? largo y ancho?, muchas gracias

Responder