PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Moderador: Moderadores

Responder
carlos06
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 29, 2013 11:59 am
Marca: ITATI 380
Modelo: ITATI 380 TECHO LEVADIZO
Ubicación: PARQUE LELOIR ITUZAINGO

PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por carlos06 » Vie Jul 31, 2015 1:02 pm

Alguien me puede decir el costo de patente en provincia de Buenos Aires de un vehiculo patentado como motorhome tipo Sprinter 413 modelo 2004/2005 y cual es el costo de algo similar Municipalizado. Gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 31, 2015 2:36 pm

carlos06 escribió:Alguien me puede decir el costo de patente en provincia de Buenos Aires de un vehiculo patentado como motorhome tipo Sprinter 413 modelo 2004/2005 y cual es el costo de algo similar Municipalizado. Gracias
Te contesto lo segundo, la Renohouse esta Municipalizada por antiguedad (1993) y se pagan 3 cuotas por año de $ 180.
Lo primero, debe salir MUCHO mas...
Como curiosidad, cual es el objeto de tu pregunta? :?
Saludos a Todos. David
Imagen

carlos06
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 29, 2013 11:59 am
Marca: ITATI 380
Modelo: ITATI 380 TECHO LEVADIZO
Ubicación: PARQUE LELOIR ITUZAINGO

Re: PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por carlos06 » Vie Jul 31, 2015 4:48 pm

El origen es curiosidad, porque no entiendo el Código Fiscal de la Provincia, que encapsula en el inciso F a las casas rodantes motorizadas, separando las por peso,tampoco se como se manejan las distintas comunas por Ej Morón dicen que si tenes seguro, y Vtv te hacen un 50 % de descuento. En Ituzaingo me informan que que hace 4 años que no lo hacen más, con lo cual por ahí alguien que tenga un vehículo de esa naturaleza me lo puede decir dado que me lo pregunta mi un amigo y realmente no se la respuesta.Lo que tengo claro que a partir de los 12 años de antiguedad en provincia tributa en los Municipios.

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por coyonco » Vie Jul 31, 2015 6:32 pm

hola como estas te comento del descuento olvidate no corre mas por orden de Sioli desde el Junio 2012 tengo un auto municipalizado valor aprox 76.000$ y pago 1500$ por año la rodante mod 80 ya no paga , suerte

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 31, 2015 9:26 pm

carlos06 escribió:El origen es curiosidad, porque no entiendo el Código Fiscal de la Provincia, que encapsula en el inciso F a las casas rodantes motorizadas, separando las por peso,tampoco se como se manejan las distintas comunas por Ej Morón dicen que si tenes seguro, y Vtv te hacen un 50 % de descuento. En Ituzaingo me informan que que hace 4 años que no lo hacen más, con lo cual por ahí alguien que tenga un vehículo de esa naturaleza me lo puede decir dado que me lo pregunta mi un amigo y realmente no se la respuesta.Lo que tengo claro que a partir de los 12 años de antiguedad en provincia tributa en los Municipios.
Si, a la Renohouse no le hacen mas descuento... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

juan carlos
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:16 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 1997
Ubicación: Wilde

Re: PATENTES PROV.BS.AS. Y MUNICIPALIZADP

Mensaje por juan carlos » Mar Mar 29, 2016 9:58 am

Hola , en Avellaneda me sorprendieron con el aumento de la patente municipalizada, el año pasado pagaba 800 por mi sprinter 97.

Ahora me llego la 1ra del 2016 1380 Pesos.
La verdad no se como son los indices que toman, como aumentan en esa proporción.
Estoy con ganas de ir a ver que me dicen, que respuesta tengo.

Juan Carlos

Responder