Vendo motorhome

Moderador: Moderadores

Responder
gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Vendo motorhome

Mensaje por gabytour22 » Dom Ago 02, 2015 9:55 pm

Hola a todos los integrantes del foro, soy Gabriel ,paso a comentarles q vendo mi motorhome Chevy van q fue reestructurada a nueva , es año 1981 tiene motor de 1114 y tiene todo nuevo como termotanque , aire acondicionado split frio calor , bomba de agua de 12 v de gran caudal, cocina con horno , instalacion de 12 y 220 volt toda nueva , disyuntores, llaves termicas x separado , vigia de motor y ruedas , se el realizo una cochera interna para llevar un cuatri q tambien lo tengo y se vende si les interesa, todo en perfecto funciomaniento ,x mas detalles pueden comunicarse al 02324 15521841 o al mail gabyviajero@hotmail.com para brindarle mas detalles , podria permutar x algo mas chico , ..

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: Vendo motorhome

Mensaje por Riojano » Lun Ago 03, 2015 12:05 pm

Hola....seria bueno que pongas unas fotos y sobre todo el precio del MH.. gracias.-
Riojano
ImagenImagen

gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Re: Vendo motorhome

Mensaje por gabytour22 » Jue Ago 06, 2015 7:34 pm

Hola , si si, gracias x la sugerencia ,la vedad se me paso x alto , el valor del mismo es de 380.000pesos, podría tomar en todo caso alguna permuta de mi interés, y en breve pongo algunas fotos , ando medio complicado para subirlas se me complicaba un poquito , en todo caso a quien solicite no tengo problemas en enviarlas x face , ya q x correo me dice q el archivo supera el máximo de descarga y no me las envía , gracias , cordiales saludo s,Gabriel.,

gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Re: Vendo motorhome

Mensaje por gabytour22 » Jue Ago 06, 2015 8:12 pm

Imagen
subir gif
Espero q haya subido bien la foto , envio mas de las q tengo en mi pc del mismo, gracias .


Imagen
subir imagenes gratis

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo motorhome

Mensaje por emiushuaia » Sab Ago 08, 2015 8:25 pm

Buenas, podes mandarme fotos del interior tambien, datos de consumo, velocidad de crucero, equipamiento y un dato muy importante para mi "medidas largo y ancho de las camas" a fliamaysur@gmail.com, gracias

gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Re: Vendo motorhome

Mensaje por gabytour22 » Lun Ago 10, 2015 9:37 pm

emiushuaia escribió:Buenas, podes mandarme fotos del interior tambien, datos de consumo, velocidad de crucero, equipamiento y un dato muy importante para mi "medidas largo y ancho de las camas" a fliamaysur@gmail.com, gracias
Hola , desde ya gracias x tu interés , envie correo electronico , espero haya llegado bien , cualquier cosa a disposición, cordial saludo , ate Gabriel.Puedo enviar fotos x face si me pasas , gracias .

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo motorhome

Mensaje por emiushuaia » Mar Ago 11, 2015 12:09 am

Si Gabriel, recibi y te conteste tu mail, gracias y espero las fotos, ya sea en el face o a mi casilla
Saludos

emanuel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2016 7:47 am
Marca: mercedes
Modelo: soy nuevo en el ambiente

Re: Vendo motorhome

Mensaje por emanuel » Mar Jun 07, 2016 7:59 am

gabytour22 escribió:Hola , si si, gracias x la sugerencia ,la vedad se me paso x alto , el valor del mismo es de 380.000pesos, podría tomar en todo caso alguna permuta de mi interés, y en breve pongo algunas fotos , ando medio complicado para subirlas se me complicaba un poquito , en todo caso a quien solicite no tengo problemas en enviarlas x face , ya q x correo me dice q el archivo supera el máximo de descarga y no me las envía , gracias , cordiales saludo s,Gabriel.,

gabriel como estas ,si te interesa tengo para permutar una moto bmw gs adventure 2007 totalmmente equipada con 60 mil km ,, te dejo mi wsap 0234615564866 para que me escribas si te interesa , gracias victor

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Vendo motorhome

Mensaje por pmperez » Mar Jun 07, 2016 12:19 pm

Amigo Emanuel llegaste desesperado por comprar un MH veo, publicaste en todos los post viejos con mas de un año algunos. jajaja
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo motorhome

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Jun 07, 2016 12:23 pm

Emanuel, bienvenido. Este no es un foro de compraventas. Las mismas son un servicio a los foreros como complemento de las actividades que se desarrollan en este foro. Como todo foro, tiene un reglamento. Te recomiendo que lo leas y cumplas todos los pasos que te dicen que hay que hacer. Entre ellos el de hacer una presentacion en la seccion temas generales y sociales para como mínimo saber con quien estamos tratando.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder