SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 02, 2015 10:54 am

Buen dia gente!
El rio de la vida va corriendo y hay cosas que hicimos cuando jovenes que ya no podremos hacer mas, pero quien nos quita lo bailado?
Y en el caso especifico que nos agrupa en este foro: QUIEN NOS QUITA LO VIAJADO? :wink: Casi 10 años con este vehiculo, algunos mas con su antecesor y otros cuantos mas antes de eso, en auto, colectivo, lo que fuera!
Hace no mucho tiempo por motivos de un tratamiento psicologico de mi hija, tuvimos entrevista ambos padres por separado con la profesional. En mi caso hablamos de mi infancia, la relacion con mis padres, mi adolescencia, mi juventud. Y todos mis recuerdos fueron con una sonrisa, tuve hermosa infancia, buena adolescencia, linda juventud y años de viajar en pareja con una mujer muy amada y luego con mi hija, tambien muy amada. HE TENIDO BUENA VIDA. Y se que muchisimas personas jamas dirian lo mismo de sus años vividos.
Ahora llega el momento de reacomodar algunas cosas para seguir el camino, y la Renohouse nos empieza a quedar grande, la princesa crecio, ya tiene novio, amigos y salir con los papis ya no es tan copado, y la salud tanto mia como de mi copilota va flaqueando (nada grave, no se asusten), la Renohouse se arruina por no usarla, aun tenemos padres ya muy mayores y con achaques propios de su edad que demandan nuestra atencion y nos impiden programar viajes muy largos, la abuela postiza de mi hija que era la señora que venia en casa a dar una mano con la limpieza y la cuidaba en nuestra ausencia tambien se enfermo y ya no puede hacerlo, etc.
Por lo tanto ha llegado el momento de vender nuestra amada RENOHOUSE. :reverencia: :reverencia: :reverencia: :( :(
Si a alguno le interesa o conoce alguno que ande buscando algo bueno y bien mantenido, el precio de venta sera de $ 440.000.- Se evaluarian MH (de menor valor y tamaño) o algun vehiculo en excelente estado en parte de pago. Sugiero que ese tipo de propuestas me la hagan llegar por MP.

A continuacion, todo lo tecnico referido a la venta y fotos correspondientes.
Primero, su historial:
viewtopic.php?f=13&t=842&start=0

Ahora, la descripcion.

COMODIDADES:


Capacidad para 6 personas, con cama matrimonial trasera independiente, y delantera sobre cabina, mas la mesa del comedor que al bajarla se convierte en una tercera cama doble. Los almohadones de la cama del buche y del asiento del comedor, son nuevos, con gomaespuma de alta densidad. Cortinas en todas las ventanas.
Imagen
imagen jpg

Amplísima baulera trasera bajo cama, con acceso exterior e interior, con acceso independiente para garrafas.- Bauleras, alacenas y placard internos numerosos y de gran capacidad, con iluminacion. Luces de lectura en cama trasera y delantera.
Imagen
subir foto
Imagen
share image
Imagen
subir fotos a internet

El baño posee inodoro con descarga directa a cámara, lavatorio con agua caliente y fría, al igual que el duchador, mas un segundo duchador al lado del inodoro para su uso como bidet. Tendedero de ropa plegable. Claraboya con mosquitero en el techo. Mueble bajo mesada estanco.
Imagen
subir fotos online
Imagen
share image

La cocina comedor posee anafe de dos hornallas con encendido electrónico (funciona al estar conectado el MH a 220 V), mesada con mueble bajo la misma, heladera bajo mesada Electrolux que funciona tanto a gas, como a 12 V o 220 V. Microondas a 220 V. Extractor de campana de cocina, a 12V. En el comedor se sientan comodamente 4 personas. Hay un TV color 14” con control remoto en soporte de techo giratorio, funciona tanto a 220 V como a 12 V.- Climatizador Yacuzzi en el techo, mas claraboya de techo con mosquitero, mas calefactor automatico Suburban, a gas. Bajo el microondas hay una zapatilla de conectores multiples amurada para siempre tener donde conectar celulares y cargadores varios. Conversor 12V/220V para alimentar el TV, una notebook o algun cargador de celular, si no están conectados a 220 V.
Imagen
subir foto
Imagen
sube fotos
Imagen
subir imagen
Imagen
subir fotos
Imagen
subir imagenes
Imagen
sube fotos
Imagen
subirimagenes

Tablero de entrada de energia, con indicadores luminosos de circuitos internos y llaves independientes con fusibles, y sensores de nivel del tanque de agua limpia y de los tanques de aguas sucias (este ultimo no funciona). Tiene tambien el control del cargador de baterias original, que dejo de funcionar y se reemplazo por uno externo Black&Decker
Imagen
subir fotos online

El vehiculo posee alarma de aperturas de puertas mas volumetrica de cabina de conducción e interior del MH (posibilidad de anular el volumetrico con una tecla para conectar alarma aun estando adentro del MH)
La cabina de conducción posee dos butacas standart en muy buen estado, mas tercer asiento plegable en el medio, todos con cinturones de seguridad. Cajon porta herramientas bajo la butaca del acompañante.
Sistema de Audio radio y CD/MP3 con 4 parlantes (dos en cabina, dos en comedor), y control remoto
Imagen
subir imagen

Bomba de agua electrica de encendido automatico al abrir alguna canilla. Termotanque Suburban USA.. Ventanas con cortinas y mosquiteros,
Instalacion eléctrica 12 v con infinidad de luces en todas partes, algunas de ellas led o tubo fluorescente. Instalacion de 220 V para alimentación del cargador de baterias automatico, el microondas y tomacorrientes disponibles bajo el microondas.-
Tanque de agua con medicion electronica de nivel (aprox 300 litros), 2 tanques de combustible (capacidad conjunta superior a 120 litros), 2 cisternas sin contar la del inodoro, una para liquidos residuales de 250 litros y otra para receptaculo de ducha de 180 litros, todas con mando de vaciado desde el interior.-
2 ventiladores internos, a 12 V.-
Escalon rebatible de acceso, duchador externo agua fria/caliente
Bocha de remolque para trailer.


MECANICA:
Motor 2.2 l naftero, anda con nafta super, 140.000 km reales con acelerador manual adicional para fijar velocidad en ruta, muy buenas condiciones de funcionamiento. Alternador de 110 A/h (el estándar es de 55) para mejor recuperacion de carga. Radiador de tres filas con doble electroventilador. Dos baterias, NUEVAS, la original del vehiculo mas una segunda bateria para alimentación de la Motorhome, con llaves de desconexion entre si y corte rapido de energia de emergencia. Puede alcanzar sin problemas 125 o 130 km/h de velocidad, aunque el motor va comodo a 95 o 100, que es la velocidad a la cual se la suele viajar en ruta.
Frenos traseros reformados para mayor poder frenante.-
VTV VIGENTE.-
Instrumental completísimo, ademas de los relojes originales de la Rodeo (velocimetro, temperatura, nivel de combustible y una serie de indicadores luminosos) tiene voltimetro, indicador de presion de aceite y temperatura, inclinometro, vacuometro, indicador de RPM, temperatura ambiente exterior e interior con alerta de baja temperatura. Plafon de iluminación de cabina adicional en el techo. Sensor de estacionamiento trasero. Vigia de motor, bocina normal sonora mas bocina de aire con pulsador independiente.
Palanca de cambios prolongada para mejor ergonomia.
Imagen
sube

Cuatro neumaticos colocados en muy buen estado, mas dos auxilios, todos sin camara, uno para cada medida (son diferentes el delantero y el trasero).- Llantas especiales para uso pesado, excelente estado.
Caja de cambios recientemente reparada con materiales originales, rulemanes ruedas traseras nuevos, bomba de circulación de aceite de caja para reforzar lubricación de la quinta velocidad.-
Aire acondicionado motor y calefaccion.-
Luces Iodo adicionales a la alta, mas otras dos, ruteras. Luz trasera de prendido autonomo.-
Defensa de paragolpes delantera adicional, bocha de remolque trasera con instalacion electrica para trailer.
Luz exterior, y toldo de lona enrollable, medida aproximada 3 x 2 metros.-
Consumo aproximado: 16 lts. /100 km, dependiendo de las condiciones de marcha y clima.

Se incluyen en la venta:
Dos bidones reglamentarios para transportar combustible adicional.
Dos garrafas de 10 kgs.
Una escalera plegable para desplegar el toldo o limpieza de parabrisas superior.
Vajilla, algunas ollas, cubiertos.
Gato botella hidraulico 2 Toneladas.
Llave cruz plegable.
Bobina nueva de repuesto, rulemanes de repuesto.
Cable de conexión para provision de 220 V a la MH, 25 metros de extensión.
Una silla plegable para usar en el comedor si viaja alguna persona mas.
Dos juegos de llave.
Manual original de la Trafic.

Ojala se quede en el foro!!!

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Sep 02, 2015 11:29 am

david, que lastima que tengas que vender semejante equipamiento y prolijidad, la mejor de las suertes y a toda la flia que describís mas que contento, suerte nuevamente y que sea lo mejor.

saludos marcelo

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por maxicarazo » Mié Sep 02, 2015 12:00 pm

:sorpresa: :sorpresa: Deivid,quede sorprendido como seguramente tantos otros!!!Debe haber sido dificilonga la decisión de desprenderse de tan lindo MH un rodantero como vos.
Te deseo lo mejor en el reacomodamiento :-( y bueno..... suerte con la venta,por supuesto!!!
Te mando un abrazo
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por Omar » Mié Sep 02, 2015 2:08 pm

Que noticia que no esperaba amigo. No se que decirte. Espero que salgo todo como lo necesites y espero que se presente de que puedas rodantear con algo más pequeño. Un abrazo Daivi :sombrero:

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por lui » Mié Sep 02, 2015 2:29 pm

Tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, es signo de inteligencia. Saludo cordial y suerte con la venta que no dudo, se concretará rápidamente. :sombrero:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 02, 2015 2:34 pm

Muchas gracias a todos por su apoyo y aprecio pese a tantos años de :garrote: :garrote: :sombrero:

Seguire viajando, un poco menos frecuentemente, no tantas horas manejando, en un vehiculo mas chico o en auto, pero seguire saludando con alegria cada Rodantero que vea en el camino :smile: :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por amontonandovivir » Mié Sep 02, 2015 3:48 pm

Glups!!

Nobleza obliga,en estos años de participacion en el foro , hemos confrontado fuertemente..........Diferencias de puntos de vista que le dicen...
Pero bue,ya hemos aclarado cuestiones en privado........
Esto de hoy es otra cosa totalmente distinta...
Imagino cuantas sensaciones encontradas tendran en la familia... :(
...Los que nos encariñamos con nuestros Mh que nos dan tantos Momentos de vida a pleno y felicidad.
...los que anteponemos amontonar vivir a amontonar guita.
.....los que le pegamos un par de besos en la trompa a nuestras rodantes agradeciendo su compania.
........los que intentamos que nuestra familia sea tan feliz como sea posible detras de este hermoso estilo de vida.........tenemos seguramente en este punto...un sentimiento común........TRISTEZA...
Espero de corazon que lo que este por venir sea lo mejor y que concretes tu nuevo proyecto..
Mis respetos a tu flia
Un abrazo rodantero.... :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por vascomiramarense » Mié Sep 02, 2015 4:08 pm

querido motorhomemaster espero y deseo que realmente sea feliz en este nuevo giro que emprendes en tuvida, he aprendido en estos años a apreciar a c/u de los integrantes de esta gran flia, te deseo lo mejor y a seguir rodanteando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Sep 02, 2015 4:22 pm

Deivi, nada que agregar a lo ya dicho. Espero tan solo que sea una pausa momentanea. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por El_Vasco » Mié Sep 02, 2015 5:14 pm

Creo ke como varios me kede helado :sorpresa: ... ojala sigas rodanteando en algun otro fierro. Yo si tengo suerte este fin de año sacare de nuevo la Anahi despues de algunos años de estar guardada. Salvo una salida de 3 dias al Calafate. :sii:
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por lw7hw » Mié Sep 02, 2015 5:45 pm

primero que nada, agarra al atorrante ese del novio de la nena y ponele los puntos sobre las ies , y acentos donde se debe
Segundo espero que te hayan quedado anecdotas o viajes sin relatar Los tuyos fueron fon una prolijidad y objetividad fuera de lo comun

Suerte con lo que sigas sea chico o mediano
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por adrian turco » Mié Sep 02, 2015 7:34 pm

Ojala que la decision sea la correcta suerte en tu nuevo proyecto y te digo que rodantero no dejaras de ser nunca
un abrazo a vos y tu familia :smile: :smile: :smile:
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por ferchoga » Mié Sep 02, 2015 8:45 pm

:o :o Estimado David :sombrero:
Apenas si hemos compartido alguna charla en un encuentro en Obera :sii:
Como tantos otros, uno le toma aprecio a aquellas personas que comparten sus momentos, experiencias, viajes, aventuras y desventuras.-
Espero se acomoden tus cosas, tengas suerte en la venta de la tan querida Trafic, y por supuesto puedas seguir Rodanteando .-

Un Abrazo grande, no te pierdas :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 02, 2015 8:50 pm

Nuevamente gracias a todos por sus buenos deseos y comprension de esta dificil decision.
Hace 10 años vendi el 608 (que tambien quise muchisimo) para comprarme esta Renohouse. Siempre extrañe un poquito al 608, pese a estar muy satisfecho con la nueva casita. Y ahora sera lo mismo, el dia que se vaya, se caeran unos cuantos lagrimones, nunca olvidare a la :bruja: abrazandola y besandola cuando la recuperamos tras el robo que tuvo en Trelew por un par de horas, mi peor pesadilla era encontrarla incendiada, cosa que por suerte no paso [-o<
Hemos hecho noche en lugares insolitos, con lindo clima, con tormentas bravas, cientos o tal vez algun mil de horas manejandola, con todas las pilas o algo cansado, con sol de frente o con lluvia, solito escuchando musica o tomando mate acompañado, con gente a bordo durmiendo y el sol asomandose sobre el horizonte, saludando a colegas Rodanteros, motoqueros, gente en auto, gauchos, todo el mundo te mira y te saluda, no sos un vehiculo mas en la ruta, no sos uno mas que baja a cargar combustible. He recibido ayudas inimaginables de gente que no conocia por el solo hecho de pertenecer a este foro, creo que nada de lo que pueda yo hacer podra pagar esa deuda para con ellos, no es deuda en dinero, es deuda en entrega, en servicio, en ayudar en el mal trance. Tenga o no reservado para mi en mi futuro algo parecido a un Motorhome, seguire aconsejando en lo que pueda en este foro, es otro hijo para mi y pese a algunas broncas que la tarea de Moderador me ha traido, se que a mucha gente mi opinion le ha servido.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por mario de lujan » Mié Sep 02, 2015 10:08 pm

que sea lo mejor para la familia!!!
es mi mas sincero deseo.
por lo demas no me apena porque son etapas, aun yo mismo estoy pasando por ella, pero no me arrepiento de la desicion tomada en su momento.
el mayor de los exitos !!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Jue Sep 03, 2015 12:42 am

Solamente te deseo lo mejor para la familia y para vos
Un abrazo

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por jorgeauhri » Jue Sep 03, 2015 1:08 am

David: :sombrero:
La verdad es una sorpresa pero creo que se trata solamente de un cambio de vehículo, pero nunca perder la actitud de rodantear. :evil: :-(
Un abrazo Jorge//
Imagen

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por Ismael O. » Jue Sep 03, 2015 7:28 am

Los mejores deseos en este momento. Que salga todo como corresponde :sii: :sii:

y.... que belleza de máquina!!!!!
Si lo$$$ tuviera, no dudaría ni un segundo.

Suerte familia rodantera!!!
:sombrero:
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue Sep 03, 2015 7:50 am

hola david.
soy de los que piensan que cada cambio es positivo, aunque a veces nos parezca que no.
asi que dale para adelante y mucha suerte con la venta de la espectacular renohouse :-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SE VENDE LA RENOHOUSE!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 03, 2015 8:20 am

Buen dia, gracias a todos! :-( :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado