Opinion de transit 98

Moderador: Moderadores

Responder
MIGUEL ANGEL PANZA
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 09, 2015 8:58 pm
Marca: FORD TRANSIT /98.
Modelo: MOTORHOME

Opinion de transit 98

Mensaje por MIGUEL ANGEL PANZA » Lun Oct 19, 2015 8:00 pm

Buenas tardes, estoy por comprar una transit 1998 con 280 mil km,para armar un motorhome, unico dueño, con alguno detalles de cuidado pero bien de mecanica, la pregunta es para alguien que me pueda dar una opinion sobre este vehiculo.
Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos los rodanteros.
Muchas gracias.
Miguel Angel.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Opinion de transit 98

Mensaje por carita » Lun Oct 19, 2015 8:33 pm

Hola miguel es un buen vehículo si esta bueno yo ando en una 2001 tiene tracción trasera muy importante en subidas de ripio y lindo andar el problema son los repuestos difícil de conseguir,la desicion es tuya :o
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

MIGUEL ANGEL PANZA
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 09, 2015 8:58 pm
Marca: FORD TRANSIT /98.
Modelo: MOTORHOME

Re: Opinion de transit 98

Mensaje por MIGUEL ANGEL PANZA » Lun Oct 19, 2015 9:15 pm

Hola como va, gracias por responder lo revise y esta bastante bien, hay que cambiar los inyectores a menos uno que no anda bien, el parabrisas que esta rajado pero creo que tengo margen para hacerlo. lo lindo que mide 2.63 de alto.
en la foto veo que tenes una mb. te mando un abrazo.
Miguel Angel.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Opinion de transit 98

Mensaje por JULI » Lun Oct 19, 2015 11:06 pm

Esa generacion es un fierrazo, las ves en la calle golpeadisimas, y siguen trabajando... lo dificil es encontrarla buena... porq si la tenes q levantar (x el maltrato) te va a salir caro... peleale el precio si tiene problemas de inyectores... no estará soplada la junta? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Opinion de transit 98

Mensaje por jorgeauhri » Lun Oct 19, 2015 11:47 pm

MIGUEL ANGEL PANZA escribió:Hola como va, gracias por responder lo revise y esta bastante bien, hay que cambiar los inyectores a menos uno que no anda bien, el parabrisas que esta rajado pero creo que tengo margen para hacerlo. lo lindo que mide 2.63 de alto.
en la foto veo que tenes una mb. te mando un abrazo.
Miguel Angel.
No entiendo 2.63 de alto? esta modificado el techo? porque la original de fábrica se ve alta de afuera, pero como es de traccion trasera el piso esta muy alto, y entonces la altura interior es de 1.60, o sea muy baja para hacer un MH cómodo.
Saludos Jorge//
Imagen

MIGUEL ANGEL PANZA
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 09, 2015 8:58 pm
Marca: FORD TRANSIT /98.
Modelo: MOTORHOME

Re: Opinion de transit 98

Mensaje por MIGUEL ANGEL PANZA » Mar Oct 20, 2015 8:48 am

JULI escribió:Esa generacion es un fierrazo, las ves en la calle golpeadisimas, y siguen trabajando... lo dificil es encontrarla buena... porq si la tenes q levantar (x el maltrato) te va a salir caro... peleale el precio si tiene problemas de inyectores... no estará soplada la junta? :sombrero:
Hola Juli esta buena tiene 280 de fabrica le pusieron unos inyectores que no andan bien, asi que volvio a los viejos son de fabrica hasta conseguir originales, uno solo falla, ahora le van a poner uno usado original.
te mando un abrazo.

Responder