SE VENDE EL CORRE CAMINO

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 12:57 pm


Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por Marcelo y Monica » Mié Mar 29, 2017 1:43 pm

Suerte con la venta Enrique.. :-( :-(
Hermoso el Corre Camino!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 3:17 pm

Marcelo y Monica escribió:Suerte con la venta Enrique.. :-( :-(
Hermoso el Corre Camino!!
:sombrero: gracias monica y marcelo :o :-( :smile:

Imagensubir fotos a internet

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por Manolo » Mié Mar 29, 2017 5:06 pm

Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
De todas formas, hay un nivel de satisfacción que hemos obtenido al construir nuestros aparatos que lo capitalizamos para siempre.
En su momento construí un Jeep Ika doble tracción, motor Chevrolet 250, caja de 4ta, frenos a disco. A poco de terminarlo lo vendí.
También construí un Lotus Seven, dos años de trabajo y muchisima plata. También lo vendí .
Ahora hace años que le vengo metiendo trabajo y mucha plata a la RAM y el camper. Estos los uso mucho.
En todos los casos al vender perdí dinero pero , que joder !, No los hice para ganar plata!!
Sólo yo sé el nivel de satisfacción que he obtenido al hacerlos !!!
Ese es el capital obtenido.!!!.
Leo sobre las cosas que hace Enrique y como se autodefine, es un junta porquerías!!!!! Ja!!, Otro más!!!, No estoy solo !!!!!, Es más , intuyo que somos muchos!!!!!.
La satisfacción de haber trabajado en ese aparatazo no te la quita nadie Enrique!!!!. Además, cuando embolsar los mangos no quiero ni imaginar en el proyecto que te vas a meter !!!!!

Manolo :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 7:33 pm

Manolo escribió:Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
De todas formas, hay un nivel de satisfacción que hemos obtenido al construir nuestros aparatos que lo capitalizamos para siempre.
En su momento construí un Jeep Ika doble tracción, motor Chevrolet 250, caja de 4ta, frenos a disco. A poco de terminarlo lo vendí.
También construí un Lotus Seven, dos años de trabajo y muchisima plata. También lo vendí .
Ahora hace años que le vengo metiendo trabajo y mucha plata a la RAM y el camper. Estos los uso mucho.
En todos los casos al vender perdí dinero pero , que joder !, No los hice para ganar plata!!
Sólo yo sé el nivel de satisfacción que he obtenido al hacerlos !!!
Ese es el capital obtenido.!!!.
Leo sobre las cosas que hace Enrique y como se autodefine, es un junta porquerías!!!!! Ja!!, Otro más!!!, No estoy solo !!!!!, Es más , intuyo que somos muchos!!!!!.
La satisfacción de haber trabajado en ese aparatazo no te la quita nadie Enrique!!!!. Además, cuando embolsar los mangos no quiero ni imaginar en el proyecto que te vas a meter !!!!!

Manolo :smile:
:sombrero: toltalmente de acuerdo con usted tengo que reconocer que tambien necesite de ayuda para poder a ser lo que ise no estoy arrepentido de nada siempre digo que solo me case con mi señora lo demas va y viene
con respeto a juntar porquerias me resfala lo tomo de quien viene :eek: cero mas cero :? lo mas importante es que conoci gente muy buena y otros que son la minoria :sad: mala pero se cuentan con los dedos de una mano con el proyecto que usted dise :-o solo quiero terminar con el cimarron ir a pescar comerme unos buenos asados bueno mates amargos y por supuesto unos buenos :smile: conozco bastante la argentina y no hablo de kilometros algunos creen que rodantear es subir y bajar :? pero se equivocan maneje colectivos rio de la plata el halcon 148 cuando tenia 16 ramales y eran con freno a piolin direccion mecanica empece de chofer en un camion en la tosquera la 36 atras de varela con un dodge motor perkin y era balancin luego se lo compre a don franco matos y llegue a tener 3 mercedes benz todo el litoral muchas partes del norte y algunas del sur y eso no me da autoridad para decir que me las se todas tengo mas de 60 y no :-o aprendi nada no entiendo a las personas que se creen dueños de la verdad es mas yo aqui aprendi :? mucho a escribir bueno no lo molesto mas con mi relato solo trato de sacarme una paja del ojo que se me metio ayer por si llueve la paja no :-o es de su galpon un abrazo manolo y nos hablamos :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 9:27 pm

esto es el frena motor todo nuevo puesto por :-( gente muy especia que siempre los tengo presente :sii:

Imagensube imagenes
Imagenshare image
Imagensubir foto
Imagensube fotos
Imagensubir gif

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 9:34 pm

:evil: aca se aprecia como quedo colocado :smile: :evil:

Imagenimagen jpg
Imagenimagenes gratis
Imagensubir imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 10:13 pm

estos son los recipientes de hidraulica y servo embrague que trabaja combinado con aire son originales :reverencia: mercedes benz :reverencia: aclaro que el servo embrague tambien es nuevo
Imagenshare image
Imagensubir gif
Imagenimagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 10:19 pm

todas las mangueras y correas son nuevas

Imagenshare image
Imagensubefotos
Imagensubir gif

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 29, 2017 10:27 pm

el corta corriente es bien machazo y los cables estan entubados con manguera y esta en el dormitorio

Imagensubirimagenes
Imagensubir fotos gratis
Imagensubir fotos gratis

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por Manolo » Mié Mar 29, 2017 10:37 pm

Un gran abrazo Enrique!!! y siempre adelante y haber si se decide a pesar la rodante , se viene para mi zona y nos tomamos un café......quiero que me cuente de sus cosas.
Manolo :smile:

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Mar 29, 2017 10:47 pm

:evil: a ámbos!!!!!!

enrique marmol escribió:
Manolo escribió:Si, nos suele pasar........ Trabajamos mucho, invertimos gran cantidad de plata y luego eso no hay quien lo pague.
De todas formas, hay un nivel de satisfacción que hemos obtenido al construir nuestros aparatos que lo capitalizamos para siempre.
En su momento construí un Jeep Ika doble tracción, motor Chevrolet 250, caja de 4ta, frenos a disco. A poco de terminarlo lo vendí.
También construí un Lotus Seven, dos años de trabajo y muchisima plata. También lo vendí .
Ahora hace años que le vengo metiendo trabajo y mucha plata a la RAM y el camper. Estos los uso mucho.
En todos los casos al vender perdí dinero pero , que joder !, No los hice para ganar plata!!
Sólo yo sé el nivel de satisfacción que he obtenido al hacerlos !!!
Ese es el capital obtenido.!!!.
Leo sobre las cosas que hace Enrique y como se autodefine, es un junta porquerías!!!!! Ja!!, Otro más!!!, No estoy solo !!!!!, Es más , intuyo que somos muchos!!!!!.
La satisfacción de haber trabajado en ese aparatazo no te la quita nadie Enrique!!!!. Además, cuando embolsar los mangos no quiero ni imaginar en el proyecto que te vas a meter !!!!!

Manolo :smile:
:sombrero: toltalmente de acuerdo con usted tengo que reconocer que tambien necesite de ayuda para poder a ser lo que ise no estoy arrepentido de nada siempre digo que solo me case con mi señora lo demas va y viene
con respeto a juntar porquerias me resfala lo tomo de quien viene :eek: cero mas cero :? lo mas importante es que conoci gente muy buena y otros que son la minoria :sad: mala pero se cuentan con los dedos de una mano con el proyecto que usted dise :-o solo quiero terminar con el cimarron ir a pescar comerme unos buenos asados bueno mates amargos y por supuesto unos buenos :smile: conozco bastante la argentina y no hablo de kilometros algunos creen que rodantear es subir y bajar :? pero se equivocan maneje colectivos rio de la plata el halcon 148 cuando tenia 16 ramales y eran con freno a piolin direccion mecanica empece de chofer en un camion en la tosquera la 36 atras de varela con un dodge motor perkin y era balancin luego se lo compre a don franco matos y llegue a tener 3 mercedes benz todo el litoral muchas partes del norte y algunas del sur y eso no me da autoridad para decir que me las se todas tengo mas de 60 y no :-o aprendi nada no entiendo a las personas que se creen dueños de la verdad es mas yo aqui aprendi :? mucho a escribir bueno no lo molesto mas con mi relato solo trato de sacarme una paja del ojo que se me metio ayer por si llueve la paja no :-o es de su galpon un abrazo manolo y nos hablamos :-( :smile: :evil:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Jue Mar 30, 2017 8:18 pm

Imagensube fotos
Imagensubefotos
Imagenshare image
Imagenshare image
Imagenhosting imagenes
Imagensubir gif

estan colocados pero no :-o instalados es nuevos sin usar frio calor

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 31, 2017 12:48 pm

el c.c. tiene un cojudo gancho para que lo tiren y una buena lanza en la trompa sacando la chapa que tiene el logo de :reverencia: mercedes benz :reverencia:
Imagensubir fotos a internet
Imagensubir imagen
Imagensubirimagenes
Imagenimagenes gratis

Imagen
imag
Imagensube
Imagenimagen jpg

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 31, 2017 12:56 pm

en la culata tambien tiene un enganche que se uso para llevar la lancha sirve solo para sacar a alguien de un apuro se saca la tapa que tiene el logo de :reverencia: mercedes benz :reverencia: aclaro que lo que tengo al lado es N.N. :-o NO ES EL CORRE CAMINO :-(

Imagensubir imagenes
Imagenimag

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 31, 2017 2:32 pm

Si uno igual a ese te vas a comprar, pillin! :-D :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 31, 2017 7:37 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Si uno igual a ese te vas a comprar, pillin! :-D :-D
:-o antes me hago de huracan :sii: :lengua:


Imagenimagen jpg

:-o no se puede comparar historia calidad fortaleza es un :reverencia: MERCEDES BENZ :reverencia:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 31, 2017 9:58 pm

tiene dos butacas de larga distancia tipo cama muy comodas se va con las dos pero solo tiene puesta una la saque por que pensaba a ser el torpedo y el techo todo tapisado

Imagensubefotos
Imagensubir imagenes
Imagensubir fotos gratis

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por enrique marmol » Vie Mar 31, 2017 10:03 pm

Imagensube imagenes
Imagensubir imagenes gratis
Imagensubir foto

el sistema del garage es :???: a cielo :eek: abierto :-D es lo que puedo :eek:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: SE VENDE EL CORRE CAMINO

Mensaje por EL CONDOR » Vie Mar 31, 2017 10:18 pm

La verdad cuando vi que vendias el correcaminos no lo podia creer...pero bueno, tendras tus razones.
Se el esfuerzo que hiciste para armarlo y la calidad del mismo.
El precio? que dificil ponerle precio a algo tan personal.
Igualmente el que lo compre se lleva una linda maquina.
Te deseo suerte con la venta y ojala que quede en el foro :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Cerrado