venta de mi MH

Moderador: Moderadores

Responder
arieltome
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 20, 2016 9:30 pm
Marca: No poseo
Modelo: Con ganas
Ubicación: Bernal, gran Bs As Sur.
Contactar:

Re: venta de mi MH

Mensaje por arieltome » Mar Oct 17, 2017 9:18 pm

Hola! Te recomiendo que pases por presentaciones y realices la tuya correctamente así sabemos más de vos y tu equipo.
Saludos!
Ariel Tomé

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: venta de mi MH

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 17, 2017 10:57 pm

No es vendible para un Argentino, salvo que tenga la idea de hacer el viaje inverso :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: venta de mi MH

Mensaje por Radragaz » Mié Oct 18, 2017 11:09 am

MOTORHOMEMASTER escribió:No es vendible para un Argentino, salvo que tenga la idea de hacer el viaje inverso :sombrero:
Lindo viaje pegaron...!!!
Si la cruzan a Chile sí pueden venderla......Aquí, en territorio nacional, no hay modo. Es más ..; no puede rodar un metro si no es conducida por el dueño francés...
Les dejo el link corregido...: http://www.briffaudfamilyquest.com
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: venta de mi MH

Mensaje por Radragaz » Mié Oct 18, 2017 11:14 am

cirilo escribió:Hola,

Soy Frances y voy a tratar de escribir bien en español pero disculpe si hay faltas con la ortografia.

Hicemos un grande viaje con mi familia desde el Canada con nuestro MH y ahorita, es el momento para venderlo al fin de nuestra aventura.
Tenemos un MH Citroen Jumper con una structura Pilote A 690 y un motor de 2.8 L.
Ancho=2,4m, larga=6,9 m, altura=3,20m

El MH tiene 2 camas matrimoniales, una cocina con 3 gaz, una doucha, un baños, una mesa por 4, y la possibilidad de hacer una cama mas con la mesa.
El MH puede traer 4 bicicletas y hay un grande espacio ( 2m x 1m x 1,4m de altura) para ordenar muchas cosas, tambien una caja de tetcho de 340 l.

El MH esta eqipado de 2 baterias por la enegia interior y 3 paneles solares de 100 w para recargarlas. Tenemos un generator de 2000w si hay noblados

Esta eqipado de 2 grandes botellas GLP por el gaz que alimenta la cocina y el calientador por la doucha y calentar la habitacion.

Hicemos areglares durante el viaje por elevantarlo y renforsarlo con una eje mas renforsada y amotiguadores mas fuertes y doblados.

Todas las correas (dentada y alternador) han sido cambiadas.

Tenemos 2 llantas de repuesto y un juego de discos de frenos, pastillas y filtro de aceite

Pueden ver nuestro viaje en el sitio internet www.briffaudfamilyquest.com. Es un vehiculo muy seguro.

Olvidio seguramente muchas cosas pero si estan interesados, pueden preguntarme. Enviaré fotografias por correo elctronico..

Vamos a terminar nuestro viaje en 2 meses y podemos encontrarse en la region de Buenos Aires si la oferta esta honesta.

El precio de nuestro MH es 30 000 USD.

Muchas gracias por su comprehensia si hay muchas faltas de gramatica o ortografia.
En Chile la podés vender....En Argentina ...no. La ley NO lo permite.... Desconozco la ley uruguaya pero suelen ser mas permisivos... Suerte!! :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder