Vendo MH Campanili restaurado a nuevo

Moderador: Moderadores

Responder
marino248
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 26, 2011 12:56 pm
Marca: trailer
Modelo: casero

Vendo MH Campanili restaurado a nuevo

Mensaje por marino248 » Dom Feb 04, 2024 8:21 pm

Hola a todos hace muchos años puse en venta mi Motorhome y afortunadamente no lo vendí, luego lo restauré completamente y ahora lo pongo en venta porque se me complica disfrutarlo. les cuento que nació como Motorhome, está homologado y se lo limpió completamente y se lo armó todo de vuelta, tiene pisos nuevos, baño nuevo, toda la instalación electrica nueva con inversor inteligente y dos baterías de 100amp de gel. termotanque a gas y cocina a gas, aire acondicionado inverter frio calor y bomba de agua automática. el motor es un NIssan ld28 diesel y tiene una relación más larga que también le puse, les subo fotos, estoy pidiendo 40.000 dólares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marino248
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 26, 2011 12:56 pm
Marca: trailer
Modelo: casero

Re: Vendo MH Campanili restaurado a nuevo

Mensaje por marino248 » Dom Feb 04, 2024 8:25 pm

marino248 escribió:
Dom Feb 04, 2024 8:21 pm
Hola a todos hace muchos años puse en venta mi Motorhome y afortunadamente no lo vendí, luego lo restauré completamente y ahora lo pongo en venta porque se me complica disfrutarlo. les cuento que nació como Motorhome, está homologado y se lo limpió completamente y se lo armó todo de vuelta, tiene pisos nuevos, baño nuevo, toda la instalación electrica nueva con inversor inteligente y dos baterías de 100amp de gel. termotanque a gas y cocina a gas, aire acondicionado inverter frio calor y bomba de agua automática. el motor es un NIssan ld28 diesel y tiene una relación más larga que también le puse, les subo fotos, estoy pidiendo 40.000 dólares. Me olvidaba mi cel es 351 7870333

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder