esta linda !!!!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

esta linda !!!!

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Lun May 26, 2008 9:08 pm

GENTE QUE ESTE BUSCANDO ALGO LINDO ACA TIENEN UNA BUENA OPCION A TENER EN CUENTA . NO LA CONOSCO PERSONALMENTE PERO ME DIJERON QUE ESTA MUY BUENA . SALUDOS
http://www.motorhome.unlugar.com

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 26, 2008 9:36 pm

Parece interesante al precio que ofrecen, aunque tiene unos cuantos "detalles" visibles y eso que las fotos digitales generalmente son de favorecer la presentacion...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

msantos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 10, 2008 7:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 812
Ubicación: Puerto Madryn- Chubut

Mensaje por msantos » Mar May 27, 2008 12:16 am

hola lucas, yo en algun tiempo atras la habia visto, pero averiguando del motor me parecio muy chico, incluso si no me equivovo mas chico que el 608, los que saben diran, ademas no es un vehiculo muy comun en argentina, mas bien comunes en chile o europa si no me equivoco, el tema repuestos no debe ser sencillo, es mi humilde opinion, los que andan en el tema sabran mejor

un saludo

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mar May 27, 2008 2:43 pm

msantos tiene razón, el motor es "muy chico"

igual se ve linda.

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar May 27, 2008 4:56 pm

que avatar gabriel!!!! Ese si que no es chico!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mié May 28, 2008 10:10 am

Hola Lucas.....!!! Otro cientoochentero....!!!! Te doy mi opinión.....indudablemente se la ve muy linda.....el equipamiento es tentador y la calidad de construcción parece buena....peeeeeeeeeero; a vos te habrá pasado que haz tenido que caminar para conseguir un repuesto de la 180......y cuando lo conseguiste tener q pagarlo a precio de opereta..........Vos t imaginas un repuesto para ese bichito...??
Creo que en ese valor.....(que me parece excesivo para ESE vehículo) podés conseguir algo tan bueno como esa carrocería pero con un vehiculo mas adecuado a nuestra realidad.....
Saludos y sumemonos los usuarios de MB 180 D que ya somos varios y la info es poca......!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Mié May 28, 2008 8:59 pm

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS RADRAGAZ , SALUDOS .

msantos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 10, 2008 7:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 812
Ubicación: Puerto Madryn- Chubut

Mensaje por msantos » Jue May 29, 2008 2:32 pm

para los fanaticos de la 180 no vieron la que esta en mercadolibre? con carrozado royal como el de david, lo tira al carrozado?? no es mucho peso?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -180-d-_JM y para los que andan buscando algo rapido y comodo esta una sprinter en buen precio a comparacion con otras, ademas mi hermano tiene una y son hermosas viajan a 100/110 tranquilo, son traccion trasera y muy comodas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 29, 2008 3:06 pm

Ignoro cuantos Hp tiene el MB 180, pero no es primero que veo con una Royal Home a cuestas, Peke Sosa, el de los avistajes en Peninsula Valdez, tenia en venta hace poco otra. No queda "fea" el buche sobre la cabina, habria que ver si aguanta tanto peso.
Y la Sprinter... si uso los fondos del Foro que pusimos entre todos capaz que llego!!
Y bue...habra que seguir soñando
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue May 29, 2008 4:29 pm

La MB180 tiene alrededor de 80 hp y a la Royal Home la lleva bien, tambien se banca bien el peso.

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Jue May 29, 2008 7:52 pm

GABRIEL GATI escribió:La MB180 tiene alrededor de 80 hp y a la Royal Home la lleva bien, tambien se banca bien el peso.
Desde mis breves conocimientos sobre la MB 180 D pero en mi caracter de reciente propietario de una unidad tipo furgón (o minibus) puede afirmar que es tal cual dice Gabriel Gati........Fuerza:.....toda la que haga falta.............Velocidad: Poca.....(70/80 km x h con medidas de gomas originales y relacion de caja idem) Robustez.....: a toda prueba. Sencillez mecánica y acceso a componentes.........simplisimo. Repuestos.......: hay que buscarlos ...pero hay. Motor que la equipa OM 616....veterano, de antiguo diseño, probado en mil batallas, noble como pocos. Ruidoso en frio....Carroceria austera y bien pensada. Sólida y accesible....

Me decidio a comprarla que nada de las demas alternativas me brindaban el mismo confort, sobre todo por el techo elevado....Un hallazgo.....!!!!
Marcos
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

msantos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 10, 2008 7:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 812
Ubicación: Puerto Madryn- Chubut

Mensaje por msantos » Jue May 29, 2008 10:30 pm

si david, peke sosa tuvo una hasta un tiempito despues del verano, la tenia en venta aca en madryn, no se quien la compro al final, estaba publicada en mercadolibre si mal no recuerdo, pero el carrozado no era de royal, era de chapa (muy lindo) pero no era tan grande era mucho mas chico, un saludo a todos los rodanteros

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: esta linda !!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 10, 2013 10:18 am

Por lo que veo el link sigue activo, asi que por ahora se queda este aviso :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder