ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Dom Ago 24, 2014 6:44 pm

Vamos gente, ya no puedo aguantar mas este precio!!! :-o

Compré una San Nicolas de 4 mts. que nos alcanza para nosotros 2 y me entra en el garaje que estoy haciendo en casa.


Va con todo lo que se ve en las fotos, menos el inodoro $ 59.000.-


Sigue el descuento por el combo con la parcela! :lol:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Jue Sep 11, 2014 11:10 am

Vamos gente, ya no puedo aguantar mas este precio!!! :-o

Compré una San Nicolas de 4 mts. que nos alcanza para nosotros 2 y me entra en el garaje que estoy haciendo en casa.


Va con todo lo que se ve en las fotos, menos el inodoro $ 59.000.-


Sigue el descuento por el combo con la parcela! :lol:



Imagen
Saludos Horacio y Flia.

Juan José Rufinetto
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:01 pm
Marca: GibertCar
Modelo: Casa Rodante de Tiro, 3.60 m. Fibra. Año 2004.

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por Juan José Rufinetto » Sab Sep 13, 2014 10:46 am

HOLA COYOTE, DECÍS QUE COMPRASTE UNA SAN NICOLAS, DISCULPAME SI TE JODO PERO NECESITARÍA QUE ME INFORMES ACERCA DE ESAS CR.
UN SALUDO Y GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA.
JUANJO
Juanjo

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Sep 15, 2014 10:34 am

Juan José Rufinetto escribió:HOLA COYOTE, DECÍS QUE COMPRASTE UNA SAN NICOLAS, DISCULPAME SI TE JODO PERO NECESITARÍA QUE ME INFORMES ACERCA DE ESAS CR.
UN SALUDO Y GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA.
JUANJO
Hola Juanjo, para no desvirtuar el post de venta de la Acapulco, es mejor por mensaje privado, mucho no que te puedo decir, ya que vi el aviso http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-full-_JM fui, vi que todo era como se veía y decía en el aviso, y me la traje, la dejé en Ruta 6 y por culpa del mal tiempo no volvimos, así que ni nos conocemos, la :bruja: ya está enloquecida por ir a meterle mano :-D :-D :-D

Saludos! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Juan José Rufinetto
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:01 pm
Marca: GibertCar
Modelo: Casa Rodante de Tiro, 3.60 m. Fibra. Año 2004.

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por Juan José Rufinetto » Lun Sep 15, 2014 8:25 pm

Gracias Horacio por tu contestación, me encanta tu Acapulco, está espectacular y seguro la vas a vender rápido. Para mi necesidad lamentablemente no encaja: somos dos. ¡Un saludo grande!
Juanjo.
Juanjo

gustavolechelt
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:19 pm
Marca: andariega
Modelo: u personas con antecarpa 3.30 mts

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por gustavolechelt » Mié Sep 17, 2014 3:47 pm

Hola, aun esta a la venta, soy de chubut me interesa la casilla para traerla al sur, si te interesa pasame el precio y la voy a buscar
saludos

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 17, 2014 4:44 pm

gustavolechelt escribió:Hola, aun esta a la venta, soy de chubut me interesa la casilla para traerla al sur, si te interesa pasame el precio y la voy a buscar
saludos
Hola Gustavo, la Acapulco sigue en venta, la verdad es que no me estoy ocupando mucho de la venta, por que ya compré otra y con la insertidumbre que hay, es preferible tener la casilla que los $$$, por ahora te puedo mantener el precio que está publicada ($59.000.-)

Saludos!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por mario de lujan » Sab Sep 20, 2014 9:53 pm

hoy estube con el coyo, dentro de su rodante y me puse a mirar detalles.
mas alla de las cortinas, tapizados y detalles personales, tiene realmente una terminacion impecable, muy distinta a lo que veo hoy en dia.
me parece una casa realmente recomendable y que estan vendiendo con dolor por no poder guardarla, ademas que les queda grande.
pero queria decir eso, me sorprendio la calidad de esa acapulco, es para aprovecharla
saludos, Mario

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Sep 22, 2014 8:54 am

mario de lujan escribió:hoy estube con el coyo, dentro de su rodante y me puse a mirar detalles.
mas alla de las cortinas, tapizados y detalles personales, tiene realmente una terminacion impecable, muy distinta a lo que veo hoy en dia.
me parece una casa realmente recomendable y que estan vendiendo con dolor por no poder guardarla, ademas que les queda grande.
pero queria decir eso, me sorprendio la calidad de esa acapulco, es para aprovecharla
Gracias Mario por tus palabras, ya lo había mencionado acá en el foro, he visto foreros que presentaron Acapulco recién compradas (0km.) y no tienen la terminación que tiene la mía que es de Octubre del 2011, por lo visto en vez de mejorar con la experiencia, cada vez las hacen peor, por eso compré la San Nicolás que tiene una terminación muy buena al igual que los materiales pero como habrás visto, me pasé el finde en la Acapulco, parece mentira pero con 50 cm. mas, es mucho mas cómoda, estuvimos los 3 matrimonios charlando comodamente.

Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por emiushuaia » Mar Sep 30, 2014 3:47 pm

Coyote, sigue a la venta, podes pasarme un tel por MP para hablar, me interesa la CR, como sabes soy de Ushuaia, asi que el terrenito me queda medio incomodo para darme una vueltita de vez en cuando, saludos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por mario de lujan » Mar Sep 30, 2014 8:30 pm

Coyo, le pase los datos y tu telefono a un amigo, te aviso por si llama no desconfies, esta buscando algo asi y le recomende la tuya.
ya viene el calorcito y las buenas se venden rapido.
un abrazo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Oct 01, 2014 10:33 am

emiushuaia escribió:Coyote, sigue a la venta, podes pasarme un tel por MP para hablar, me interesa la CR, como sabes soy de Ushuaia, asi que el terrenito me queda medio incomodo para darme una vueltita de vez en cuando, saludos

Hola Emilio, ahí te contesté el MP, disculpá la tardanza.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Oct 01, 2014 10:35 am

mario de lujan escribió:Coyo, le pase los datos y tu telefono a un amigo, te aviso por si llama no desconfies, esta buscando algo asi y le recomende la tuya.
ya viene el calorcito y las buenas se venden rapido.
un abrazo

Hola Mario, gracias por avisar, sabiendo que es amigo tuyo, me voy a cuidar!!! :-D :-D :-D


Un fuerte abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por mario de lujan » Sab Oct 04, 2014 9:57 am

coyo, te llamo y no contestas, no se si tengo bien tu numero que es el que figura en el mrs, mi celu si no lo tenes es 2323 534706, mandame un mje asi paso tu celu tengo al interesado esperando para ir a verla.
si esta bien el que tengo se lo paso
un abrazo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Oct 04, 2014 10:47 am

mario de lujan escribió:coyo, te llamo y no contestas, no se si tengo bien tu numero que es el que figura en el mrs, mi celu si no lo tenes es 2323 534706, mandame un mje asi paso tu celu tengo al interesado esperando para ir a verla.
si esta bien el que tengo se lo paso
un abrazo
Hola Mario, ya nos comunicamos, el teléfono es ese, estaba silenciado :oops: pasalo tranquilo, yo me estoy yendo de viaje mañana hasta el Lunes 13, ya tengo la San Nicolás asegurada y en la puerta de casa, el tema es que salgo mañana y todavía no se para donde!!! 8-)


Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Oct 20, 2014 11:59 am

Ya de vuelta del viaje por Córdoba y mas confundido que antes (Me gusta la terminación de la San Nicolás y la comodidad de la Acapulco :???: ) como si eso fuera poco, desorientado con los precios, hoy no se si conviene vender, cuando compré la San Nicolás de 4 mts. nueva estaba $ 62.000.- a la semana, $63.000.- a la otra semana, $64.000.- a la otra semana $66.000.- y hoy está en Mercado Libre a $68.000.- :lupa: $6.000.- en un mes :sorpresa: así que me mantendré en stand by y si aparece alguien plata en mano, evaluaré la oferta en su momento. :eek:


:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Oct 22, 2014 9:20 pm

Ayer después de escribir que estaba desorientado con la venta, recibí el llamado de Carlos (Liliycarlosviajan) que ya me había contactado interesado en la Acapulco, diciendo que si se la vendía, la venían a buscar hoy, así que esta mañana salimos temprano para Ruta 6 y nos encontramos con esto...


Una hermosa mañana, las rosas a full y la Acapulco 450 esperando a sus nuevos dueños!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enseguida llegaron Lili y Carlos, procedimos a enganchar y conectar las luces, con un recreo para almorzar algo. :chicle:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegó la hora de las despedidas, y los vimos partir... :(


Imagen

Imagen


Y como dice la canción, cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...


Imagen


Fue un gusto conocerlos, gente de palabra como me gusta, en síntesis, una casilla menos, 2 amigos mas!!! :-(


Que la disfruten!!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por El_Vasco » Jue Oct 23, 2014 9:39 am

Felicitaciones a los nuevos dueños!! :smile: :smile: Se llevaron una hermosa casilla, ojalá sean o se integren al foro.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Jue Oct 23, 2014 9:52 am

Hola Vasco, los compradores son del foro, su nick es Liliycarlosviajan son de 9 de julio Bs. As. vendieron hace poco su MH 1114 y compraron la hermosa S10 4x4 Limited que se ve en las fotos.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por piscui2003 » Vie Oct 24, 2014 3:27 am

Hola, :sombrero: Coyote cuanto me alegro de la venta y a los compradores los conoci este año en el viaje a Ushuaia en diciembre estaban a la ida en Camarones y a la vuelta los volvi a encontrar esta ves en SAOeste, muy buena gente y con el espiritu "Rodantero" a full, q lindo q se la hayan llevado ellos xq de seguro Kms. no le van a faltar, Felicitaciones para ambos entonces y como decis vos todos Contentos y Felices y mas amigos en la cuenta....Saludos y brindis... :o :-( :smile: :o :-( :smile: :o :-( :smile:
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Cerrado