Vendo Casa Rodante para 4/5 personas

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Vendo Casa Rodante para 4/5 personas

Mensaje por Javierrein » Mar May 01, 2012 7:48 am

Hola Lucas, a continuación te detallo las normas del foro:

Reglamento

- Es importante para un buen uso del foro leer y respetar este Reglamento:

- Es Educado primero presentarse en el subforo correspondiente ante todos, dando una breve introduccción de quien habla, y el vehículo que maneja, (siempre antes de plantear cualquier tipo de duda ó charla).

- Ser claros y concisos, tratando de aportar datos concretos y de ser posible verificables, como tambien eventuales referencias (links, imágenes, etc.).

- Un usuario no puede volver a editar un “Post” de su autoría. Tampoco podrá eliminarlo. En estos casos se deberá solicitar ayuda a los Administradores o Moderadores del Foro.

- No publicar un mismo "Post" en diferentes secciones/canales del foro ya que se permitirá uno solo y el resto será eliminado.

- Está terminantemente prohibido divulgar o publicar información que esté sujeta a Copyright o derechos de autor sin el probado consentimiento del propietario. En caso de que esto suceda, el usuario que generó la publicación será único responsable por lo publicado, limitándose la responsabilidad de los Organizadores del foro a la simple eliminación a pedido del propietario de la información.

- Esta prohibido fomentar o promover mediante este foro actividades ilícitas o que no guarden el debido decoro. De darse estas situaciones, los “Post” y los usuarios involucrados serán ELIMINADOS inmediatamente.

- No se admitirán anuncios de empresas ni "spam" de ningún tipo.

- La sección de Clasificados es exclusivamente para la publicación de artículos particulares de miembros del foro, siempre y cuando sean articulos, repuestos y/o accesorios relacionados con Motorhome o Casa Rodante.

- La publicidad esta prohibida en el foro, tanto en forma directa como en cualquiera de sus formas indirectas , los “Post” que contengan publicidad serán eliminados. Solo están permitidas las recomendaciones de comercios y/o empresas cuando estas tengan el objetivo de prestar ayuda para resolver un problema o inquietud y sean totalmente desinteresadas. Los mensajes de este tipo que sean sospechados de contener publicidad encubierta quedan sujetos al criterio de los Administradores/Moderadores y podrán ser eliminados.

- No se admiten ningún tipo de lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones. Los Administradores/Moderadores darán un tiempo producencial para que los usuarios en conflicto solucionen el malentendido, y en caso de no encontrar solución el “Post” será cerrado y/o eliminado

Ante cualquier duda o consulta, contácte a cualquier Administrador y/o Moderador

Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Responder