pidiendo ayuda

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por davidpelissero » Sab Jul 28, 2012 12:43 am

Hola! Estuviste en Gral. Roca viendo las casillas? En que largo buscas?
Un saludo
CRISTIAN

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por airaied » Sab Jul 28, 2012 12:58 am

Bienvenido al foro Ale.
Hay muchas marcas,y muy variadas,a veces va en suerte que te encontrès una muy buena usada,otras veces 0 Km.desastrosas,en fin es un compromiso decir tal o cual.
Y tambièn decir la mìa es bàrbara,parece que despreciàramos las demàs.
Es importante que te informes investigando en el foro,vas a ver muchas y vas a poder sacar tus conclusiones,pero un solo consejo, en lo nuestro lo barato realmente sale caro,porquè jugamos con factores importantes y uno de ellos es la seguridad de nuestra familia.
Asì que a ponerse las pilas,investigar y seguramente tendremos una Casita màs el el foro.
"Dale que Vamooooossssss......."

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jul 28, 2012 9:44 am

Bienvenido
Alejandro, como te comento el amigo Eduardo, hay muchos factores a tener en cuenta, cuantos son de familia, con que vehículo te vas a mover, estilo de salidas, etc.
Como se te comento tambien esta presente el factor suerte, a veces hay usadas muy buenas y otras que dan lastima, igual que las 0 km. Encima en tu zona no abundan las cr´s por lo cual casi seguro tendrías ue ver por otros lados a pesar de la distancia. Como se te sugiere, lee los post que siempre algo sacas en limpio. De las nuevas yo te sugeriria que mires las Pbarbus, Acapulco, Itatí y Rodantes Mara. Usadas es mas dificil porque depende del uso que le ha dado el dueño anterior.
Consulta las veces que sea necesario que aunque dispares vas a recibir consejos bien intencionados.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por El Picante » Jue Ago 02, 2012 12:30 am

Hola Alejandro: yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien estoy buscando casilla y gracias algunos consejos de los amigos del foro, evite comprar algo que me arrepentiria al instante, la gente que conoci por el foro, realmente fue bien intencionada, a pesar de estar interesado en vender, me cantaron la justa.
tene especialmente en cuenta las medidas y si te va a ser comodo para tu tamaño y si el peso de la casilla que estas por comprar se va entender con tu vehículo de remolque.
suerte...!!
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Ago 10, 2012 10:17 am

Caballeros, un gusto escuchar sus comentarios y discuciones sobre nuestras casillas. Invitamos a todos los que tengan alguna duda sobre nuestro producto a que visiten alguna de nuestras dos plantas de fabricacion y vean las casillas desde su comienzo , el esqueleto y chasis pelados donde podran ver la calidad de lo que realmente importa y en lo que nosotros hacemos incapie. Les enviamos a todos nuestros cordiales saludos. CASILLAS PATAGONICAS

cesar quiroga
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 23, 2010 4:53 pm
Marca: viajera
Modelo: viajera full

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por cesar quiroga » Mar Ago 14, 2012 11:30 am

CASILLA PATAGONICA escribió:Caballeros, un gusto escuchar sus comentarios y discuciones sobre nuestras casillas. Invitamos a todos los que tengan alguna duda sobre nuestro producto a que visiten alguna de nuestras dos plantas de fabricacion y vean las casillas desde su comienzo , el esqueleto y chasis pelados donde podran ver la calidad de lo que realmente importa y en lo que nosotros hacemos incapie. Les enviamos a todos nuestros cordiales saludos. CASILLAS PATAGONICAS

Hola, seria importante para los que estamos lejos de la fabrica poder ver algunas fotos del armado, estructura, tanques de agua, piso desde abajo etc.
Saludos Cesar

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por juanagustinlobo » Dom Feb 03, 2013 10:52 am

Tengo una Patagonica y llevo un siglo esperando reparacion de la misma, no se como le habra ido a Aledraco con su compra, para mi dejo mucho que desear, prometo fotos cuando la tenga y estoy a su disposicion.

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Feb 08, 2013 12:52 am

juanagustinlobo escribió:Tengo una Patagonica y llevo un siglo esperando reparacion de la misma, no se como le habra ido a Aledraco con su compra, para mi dejo mucho que desear, prometo fotos cuando la tenga y estoy a su disposicion.
Señor Lobo una menos de 10 dias es igual a un siglo ?? su casa esta a la espera de que la retire

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por COYOTE » Mar Feb 12, 2013 12:28 pm

"danysoft"

buenas
soy un nuevo inscripto en esta fabulosa pagina, y con muchas ganas de ingresar al mundo rodantero, vivo en Cordoba de la zona de Jesus Maria y estoy por compra una casa Rodante anahi de 4 m de largo.... y mi Gran duda es si andaria bien en un vehiculo con un motor Naftero 1.6... porque tengo una Kangoo y quiero saber si la tiraria perfecto o es muy grande para ese vehiculo... si alguna persona con mas experiencia que yo me responde esa duda se agraderceria....desde ya muchas gracias...... saludos

Hola, la Anahí es unas de las mejores casillas, la de 4 mts. es bastante liviana para el tamaño que tiene (ronda los 750 kgs.) pero a la hora de rodantear, cuando la cargás con todas las cosas se te va cerca de los 1000 o mas, es poco para un motor 1.6 muchos te van a decir que la tira sin problema, y si tirar la tira pero a que costo? El consumo se te dispara, gasta como un V8, la caja y el embrague no están hechos para eso, y lo principal que es la seguridad, para frenarla te la regalo ya que estaría pesando lo mismo la CR que la Kangoo, el tema de que las casillas no tengan freno es un dolor de cabeza ante una frenada inesperada, en mi último viaje a Bariloche en Enero, vi una Kangoo volcada con un trailer, esos de chapa con lona arriba, hay que manejar distinto, pero con cuidado no pasa nada. Espero no haberte pinchado el globo, si vas a comprar de 4 mts. la Anahí es una de las mas livianas sacando la Itatí que se baja el techo, pero si no son muchos te podés arreglar con algo mas chico.


Suerte en la busqueda que pronto puedan rodantear. Un abrazo!!! :sombrero:"
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
danyspeed
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:06 am
Marca: Kaisen Euro 4, 30 + Ford Ranger xl plus
Modelo: Kaisen 4, 30 LA POINCIANITA
Ubicación: Cordoba

Re: pidiendo ayuda

Mensaje por danyspeed » Jue Abr 11, 2013 6:16 pm

hola como estan soy daniel de cordoba y como sabran soy nuevo en esto.
estoy buscando una cr de 3.5 a 4.00 mts pq somos 4 pero tres son niños.
estube viendo las alpina que no me gustaron para nada, acapulco que me parecieron mejor montadas ( sin saber lo que hay debajo) y las kaisen que de todas es la que mas me gusto pero no las conosco. continuo viendo algunas usaditas ya que por ahi aprece alguien con el mismo gusto y o necesidad de uno pero que ya la trabajo entonces uno se ahorra ese laburito. jaja
si por ahi alguno del foro conoce de estas tres marcas y me tira el dato de que le parecen seria muy util como para ir aprendiendo.
desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Si trabajar fuera tan bueno no pagarían por hacerlo.

Responder